¿Cuantas afrentas más haran falta para tomar la decisión de resucitar al Cid?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema s_elric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

s_elric

RangoClásico
Registro
21 Sep 2009
Mensajes
2.080
Reacciones
26
Un alumno musulmán denuncia a un profesor tras discutir sobre el jamón · ELPAÍS.com

Esto se veía venir, empezaron con los crucifijos y ahora... atacan a lo mas sagrado de estas tierras, el jamón.

Una familia de moros, resquicio de un trabajo que no dejaron terminar a grandes héroes como Don Pelayo o Santiago Matamoros, acaban de denunciar a un profesor por cometer el "delito" de hablar de jamón en su clase.

¿Para cuando una limpieza en condiciones?

Hago un llamamiento a las armas!

el-cid-campeador.gif
 
Ten paciencia nen....
Las mujeres tienen un papel importante en la actual sociedad.
Y aunque pueda parecerte grotesco, estúpido o infantil. Pero como los moros tienen la polla más grande, tienen las de ganar.
Si la inmigraciones estuviera constituida principalmente por tías despampanantes, nada de 90/60/90, sino 120/85/150. Entonces sí que el ministerio de igualdad (que en paz descanse) abogaría por la exterminación masiva en cámaras de gas de inmigrantes, o inmigrantas como hubiera dicho ella.
 
Los moros son de lo mas repugnante dentro del asco y repungnancia general hacia la gentuza que nos invade.
Hay que ir prescindiendo de ellos, preferiblemente a jamonazos.

Ande andan blood y armin? Este es vuestro hilo.
 
Yo haría una cruzada contra los canis, ya se que es algo nuestro, típico español, pero creo que ya llevan demasiados años pululando a sus anchas, así podríamos repoblar Andalucía con gente digna.
 
Yo haría una cruzada contra los canis, ya se que es algo nuestro, típico español, pero creo que ya llevan demasiados años pululando a sus anchas, así podríamos repoblar Andalucía con gente digna.

Yo siempre me pongo en el peor de los casos, y ahora mismo me ha entrado un escalofrío por la espalda al pensar que podrían repoblar con murcianos.

:face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo siempre me pongo en el peor de los casos, y ahora mismo me ha entrado un escalofrío por la espalda al pensar que podrían repoblar con murcianos.

:face:


Cruzar un murciano con una mora, sale el moroiano. Un ser de olor fétido, pelos en la nariz y oidos, aspecto cetrino, desdentado a los 16 años, ladino, lenguaraz y malpensado.

O lo que es lo mismo un superandaluz.
 
Ejem caballeretes, hay un hilo "los cojones de mahoma son de goma" para estos menesteres en "Politica", pero no seré yo el que desaproveche la ocasion para masunear impunemente :lol:

mahoma-cerdo2.jpg


1227277411879_f.jpg


isr21.jpg


Con%2BSantiago%2BMatamoros.gif

 
Yo haría una cruzada contra los canis, ya se que es algo nuestro, típico español, pero creo que ya llevan demasiados años pululando a sus anchas, así podríamos repoblar Andalucía con gente digna.

Creo que los canis, actualmente están en extinción. Los que había, ya han vuelto a su normalidad o se han pasado a otro "style".

Filimbi nos podria dar noticias sobre el tema, que de eso entiende más. :lol:
 
Daban ascopena los putos padres moros y la mierda del niño lloriqueando como una plañidera. Lo más gracioso es que el profesor llevaba mucho tiempo intentando concertar una cita con los sucios moroprogenitores para hablar de lo mal que iba la mierda del morito en clase, y los hijos de Mahoma como si no fuera con ellos. Ahora han oído la palabrar "rasismo" y echando hostias a la comisaría.

Aunque buena culpa la tiene el profesor, eso con Don Dionisio no hubiera pasado, si yo con todos mis papeles y sangre cristiana le hubiera dicho eso, de la hostia que me da me viste de torero.

Y también mierda para los maderos de la comisaría por tramitar esa mierda de denuncia en lugar de molerlos a palos y dejarlos 48 horas en el calabozo escudándose en un desacato como han hecho los picoletos con los gitans toda la vida.
 
La hostia, acabo de ver la noticia en el telediario hace un rato, no he podido contenerme la risa cuando han entrevistado al niño y ha dicho que no se puede levantar por la mañanas de lo deprimido que está tras lo ocurrido.

Pero qué cojones... que un profesor no pueda predicar las delicias del jamón ibérico en España debería concienciarnos a todos del peligro que suponen los muslims para nuestra forma de vida.
 
"No está permitido tener perros cuando no existen motivos razonables, como la caza, el cuidado del hogar, el ganado o la platación.

Aquellos que críen perros en su casa ( sin que existan motivos válidos) ven disminuidas sus buenas obras todos los días"

Prohibiria sacar a pasear los perros , evitariamos ofender sus creencias y nos ahorrariamos futuras denuncias
 
Puta mierda ya de enhiestar el jamón como lo mejor que tiene españa, es una puta mierda sobrevalorada, hasta los cojones ya de borregos que enseguida que tienen que destacar algo de España se remiten al jamón. Pues joderos que los kebabs han triunfado fuera y el jamón ni se ve.
 
En mis años mozos si te querías escaquear de ir a clase tenías que salir de la ducha sin secarte en media hora, poner el termómetro en la lámpara del salón e interpretar a un moribundo a nivel de Acádemi aguars. Lástima no haber tenido una religión que prohibiese todas las costumbres españolas, como la musulmana.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Todos os replicáis como contestadores automáticos. Pues mira, a los burros no les estafan, te crees que por gastarte 200 euros más que un jamón normal va a estar 200 veces mejor? ¿Eres subnormal? Hablando en términos objetivos y no esnobistas, el mejor jamón es uno ibérico de unos 40/50 euros pieza, los pata negra sólo son bombas de grasa y aceite.
 
pastanaga rebuznó:
Pues joderos que los kebabs han triunfado fuera y el jamón ni se ve.

Tambien la pesteban triunfa en la tele y redes no lo ve ni el tato...
 
Postej-ho en aquest merda colocol i en aquest colocó no em toqueu els collons gent perversa estúpids amb falsa moral

PENIS
 
pastanaga rebuznó:
Pues joderos que los kebabs han triunfado fuera y el jamón ni se ve.

El jamón es una delicatessen bastante cara. Los kebabs son para albañiles en paro.
 
Uncle Meat rebuznó:
El jamón es una delicatessen bastante cara. Los kebabs son para albañiles en paro.

Si están en paro ya no son albañiles, como los locos que son consciente de su locura, que dejan de serlo.
 
Lo suyo sería que los demás niños de la clase hicieran una colecta y comprasen en Navidad un jamón y se lo mandaran a su casa, a ver si así emigran.

Por lo demás, pienso que ese niño no sólo es sensible y estúpido, es que encima es un CHIVATO ASQUEROSO porque va y cuenta esta gilipollez a sus padres (iguales de cerrados de mente que él).
 
Atrás
Arriba Pie