¿Cuantas afrentas más haran falta para tomar la decisión de resucitar al Cid?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema s_elric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
Tambien la pesteban triunfa en la tele y redes no lo ve ni el tato...

Los habitos alimentícios no se rijen por moda, como pudiera ser la música, aún así está muy de moda borreguil criticar la comida basura, porque os jode que triunfe más que el jamón.

Uncle Meat rebuznó:
El jamón es una delicatessen bastante cara. Los kebabs son para albañiles en paro.

Y no me vengáis que el jamón no triunfa porque es caro blabla porque si quisieran para abaratar los costes harían granjas especializadas donde se dedicaran al jamón, además un bocata de jamòn ibérico que sabe mucho mejor que el de pata negra vale sólo 4 euros, así que como veis la gente prefiere doners a un bocata de mierda insulso y soso de jamón.
 
pastanaga rebuznó:
Los habitos alimentícios no se rijen por moda, como pudiera ser la música, aún así está muy de moda borreguil criticar la comida basura, porque os jode que triunfe más que el jamón.

A mi me la sopla mientras pueda comerme un bocadillo de jamon con tomate o un kebab segun se me ponga por el escroto, pero decir que un bocadillo de jamon es soso e insulso merece baneo, lapidacion y empalamiento, por el orden que mas guste.
 
iskariote rebuznó:
En mis años mozos si te querías escaquear de ir a clase tenías que salir de la ducha sin secarte en media hora, poner el termómetro en la lámpara del salón e interpretar a un moribundo a nivel de Acádemi aguars. Lástima no haber tenido una religión que prohibiese todas las costumbres españolas, como la musulmana.

Es que nunca has esnifado una aspirina o sudado una pastilla efervescente en la sobaquera para que te subiera la fiebre sin dolor de cabeza? Aficionados.
 
Como se meten con lo símbolos ahora que se creen que pueden hacer lo que quieran, necesitamos un nuevo Hitler, por todos es sabio que todo pasó y volverá a pasar es ley de vida.
Sin ir mas lejos esta mañana me encontraba con esta cara :shock: esperando en un semaforo en la avenida mas concurrida de la ciudad cuando otro ser probablemente forero esperando también, llevaba una pata de jamón en los brazos como si fuera un niño y hablaba con ella incluso ponía caras como si comprendiese lo que le contestaba.

Por cierto esta noche he soñado que me baneaban creo que durante dos meses, constato que si era un sueño pero a saber si era una visión del futuro ¿es normal soñar con el foro? no es la primera vez que me pasa.
 
Por mucho jipi comeflores que diga que debemos vivir en armonía, los moros son peligrosos. gente indeseable en el sentido estricto de la palabra: ¿quién quiere que se instale una familia de moracos en su bloque?.
Sus "viviendas" son focos de delincuencia y violencia, y se niegan a integrarse.
Yo no les echaría de menos si desaparecieran.

Y vale que puede que haya alguno bueno, pero por cada uno bueno, hay cien malos.
 
Lo que tiene que hacer es bajar el jamón al carnicero y por 30 leuros se lo deshuesa y se lo envasa al vacío. Por 10 más, se lo hace mirando a la Meca.
 
Esta mañana entrevistaron en el programa de Susana Griso (melafo) a la madre del niño. Tenía un árbol de navidad en casa, se veía claramente al fondo :lol:
 
Es que nunca has esnifado una aspirina o sudado una pastilla efervescente en la sobaquera para que te subiera la fiebre sin dolor de cabeza?


ARC.jpg


Explícate, por favor.
 
cago en todo ostia

Desde cuando un niñato tiene potestad para decir esas gilipolleces,y mas tratando de imponer sobre los demas,ya esta bien.

2_ Si me ponen un jamon y un kebab,me como el primero y cago en el segundo.

3_ Susana Griso esta para hacerle el kamasutra 10 veces sin sacarla
 
Es que nunca has esnifado una aspirina o sudado una pastilla efervescente en la sobaquera para que te subiera la fiebre sin dolor de cabeza? Aficionados.

Esnifar tiza también daba fiebre. Yo tampoco lo hacía muchas veces, lo de escaquearme, me gustaba el cole, es divertido cuando no eres tú quien recibe las collejas.
 
pastanaga rebuznó:
así que como veis la gente prefiere doners a un bocata de mierda insulso y soso de jamón.

Eso lo unico que demuestra es que la gente en conjunto es retrasada, no dice nada del jamon.

Un colega mio siempre esta con la misma cantinela de comerse un puto kebap al volver a casa despues de irnos de fiesta. Conscientes que lo dice producto de la borrachera, nos metemos siempre en el bar de bocatas, de cabeza, salvo el dia que se puso pesado, que nos metimos en el bar igual, pero antes lo tiramos a un container de escombros.
 
Donde vamos a llegar, debatir si es mejor una pata de jamón o un kebap...

Raices morunas y valencianas, ya solo falta que sean amigos de John Cobra para el triple combo hit

Yo invoco a Jaime I el Conquistador

jaime-1.gif
 
Esto sacado de burbuja. (Rumor sin confirmar sobre los marroquies - Burbuja Económica)

Es un rumor que me comento una fuente que en otras ocasiones resultó fiable.

Es el siguente:


Parece ser que el CNI coordinó una operación con la B de E del CNP y las unidades de inteligencia de la GC, según la cual se realizaron fichas de unos 350,000 marroquies, que en caso de que exista una escalada conflictiva con Marruecos serían confinados en el plazo máximo de un mes en campos de concentración cuya ubicación ya estaría prevista en zonas proximas a la frotera portuguesa.


Si la cosa fuese a mayores se realizaría la expulsión via Portugal, (que lo aceptaría por "motivos humanitarios") a través de buques de tercera bandera.


Repito que es un rumor sin confirmación alguna.

Si es cierto, el moromielda ese están en el ojo de mira.
 
Alá, en su misericordia, y mahoma, su profeta (gracias y bendiciones sobre él), no nos concederán esa gracia a nosotros, dhimmis, infieles, perros.
Aquellos que Issa, al final de los tiempos, nos matará por ser cristianos y haber cambiado el sagrado libro,para engañar a los musulmanes y hacerles dudar de su fe;
a los judios, por motivos obvios;
a los asociadores, por adorar idolos;
a los ateos, por no tener dios;
a los sodomitas, a los que los fieles y devotos seguidores del profeta habrán tirado por un precipicio;
a las adulteras, muertas con piedras ni muy grandes, que las maten al momento, ni muy pequeñas que no cumplan su cometido;
a los perros negros, mensajeros de satán;
a los blasfemos, el resto del mundo, vaya, por negar la dignidad de alá y sus creyentes;
a los gatos... No . A los gatos, ...creo que no:shock:
 
Los moros son de lo mas repugnante dentro del asco y repungnancia general hacia la gentuza que nos invade.
Hay que ir prescindiendo de ellos, preferiblemente a jamonazos.

Ande andan blood y armin? Este es vuestro hilo.

pues tu lo dirás de broma pero un ejercito de sanchopanzas armados con huesos de jamon sería invencible. Los moros se contorsionarían como si les rociaran agua bendita o les colgaran una ristra de ajos.

Lo suyo sería que los demás niños de la clase hicieran una colecta y comprasen en Navidad un jamón y se lo mandaran a su casa, a ver si así emigran.

No, lo suyo es que sus compañeros le tirasen pedacitos de jamón con cerbatanas durante el resto del curso escolar.


pastanaga rebuznó:
, el mejor jamón es uno ibérico de unos 40/50 euros pieza, los pata negra sólo son bombas de grasa y aceite.

¿y de qué color tiene las patas el ibérico ese?
 
La culpa es de la puta gorda

Yo pienso que la culpa de todo la tiene la puta gorda de la madre, que por no saber canalizar toda la mierda que ha tragado, se presenta en la comisaría alegando que a su hijo le han dicho que el jamón es bueno,

obviamente la culpa es de la madre que no ha sabido educar a su hijo correctamente en el aspecto de que todo lo que distancie de tu punto de vista no debe interferir para nada en tu vida, cada uno lleva su religión al aspecto que quiere, y recuerdo que ninguna religión es ofensiva, ninguna te dice que mates ni que hagas daño al prójimo ya sea verbalmente o físicamente, es el hombre que por medio de la religión intenta establecer un gobierno de moral y ética, ese es el fallo, las religiones en si no son malas sino el hombre.

En este caso el hombre es encarnado por una puta gorda de mordor.


Soy español con un punto teológico distinto al del resto de la gente y eso no implica a priori que deba derrocar vuestras creencias, si en algún hipotético caso me fuera a vivir a Tailandia en la vida se me ocurriría decirle a un profesor tailandés que comerse un huevo de pato abortado es un aberración, o que comerse un ciempiés es algo tan asqueroso que debería estar prohibido, y sabéis por que, por que a mi me educaron bien, no como al niño este, que por culpa de su madre será recordado como el capullo del jamón.
 
Queda un halo de esperanza para España!

Archivaron la denuncia del morito de las narices y dijeron que era abusiva, sectaria, caprichosa e inadmisible.

Más jueces de estos necesita este país.Juan Ferrin Calamita está orgulloso

juez%20ferrin%20calamita%20med.JPG
 
Leer que el jamòn no triunfa y que los kebabs son delicatessen hace llorar al niño Diòs.

Lo que está claro es que seguro que se venden mas mierda de esa mora que jamones de pata negra, pero es que un plato de kebab cuesta 5 euros y uno de jamòn bueno mas de 30.

Es como comparar la venta de ferraris frente a Seats
 
s_elric rebuznó:


No se ve a simple vista pero aquí está un español con dos cojones.
Suerte que le tocó a un juez el litigio, que si le toca a una jueza, la historia de los jamones es retirada del plan educativo español como el evolucionismo de Darwin en algunos estados americanos,
 
Blood rebuznó:
Leer que el jamòn no triunfa y que los kebabs son delicatessen hace llorar al niño Diòs.

Lo que está claro es que seguro que se venden mas mierda de esa mora que jamones de pata negra, pero es que un plato de kebab cuesta 5 euros y uno de jamòn bueno mas de 30.

Es como comparar la venta de ferraris frente a Seats


Tu, cuidaito con lo que dices que yo tengo un leon FR to reshulo ahi
 
Niño difícil rebuznó:
, la historia de los jamones es retirada del plan educativo español

Enséñame en qué currículum aparece. Joder, es la primera vez que pienso en ponerme algo escrito por un forero de firma.
 
Atrás
Arriba Pie