¿cuántas de vosotras os tragais el néctar divino?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Celibado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
PATRIZIA SE LO TRAGA


bukake4.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

XDDDDDDDDDDDDDDD :-o :-o :-o
 
Alekos rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
ALEKOS NO USA LOS FRENOS DE LA MOTO


:lol: :lol: :lol: :lol:


JODEPUTA!!!! riendote de un herido... eres un cabrón...De otro motero no me lo esperaba :(

Joder, ahora te ponen los travelos?? Estas desfaso... recuerdalo... 8 dias...


Mecaogonlaputa, jodias borracheras. 15 minutos para acertar las letras....
 
Lo q le gustan los travelos,
Aiss si es q hay q explicarlo todo, aunk no me extraña xq a estas horas :roll: :D
 
Lascivia rebuznó:
Lo q le gustan los travelos,
Aiss si es q hay q explicarlo todo, aunk no me extraña xq a estas horas :roll: :D

En fin... que cada uno viva como quiera... otros se rajan con cuchillos para calmar el dolor que provocan otras personas...

Alekos... deja de darme calabazas y dame otras cosas :-o :-o :-o :-o
 
Marta_Ks Quieres q hagamos colecta para para un corrector dental?
 
estoy muy contenta con mis dientes, tu seguro que los tienes negros, pon una foto, tienes huevillos?
 
MaRtA_kS rebuznó:
estoy muy contenta con mis dientes, tu seguro que los tienes negros, pon una foto, tienes huevillos?


De vez en cuando me entran ganas de pegarte una patada en plena boca, seguro que te haria incluso un favor.


:shock:
 
MaRtA_kS rebuznó:
estoy muy contenta con mis dientes, tu seguro que los tienes negros, pon una foto, tienes huevillos?

Marta, si quieres una afoto mia te la mando por privi.
¿La quieres?
:D
 
Señor Cojones rebuznó:
MaRtA_kS rebuznó:
estoy muy contenta con mis dientes, tu seguro que los tienes negros, pon una foto, tienes huevillos?


De vez en cuando me entran ganas de pegarte una patada en plena boca, seguro que te haria incluso un favor.


:shock:

alaaaa que miedo, pegas a las mujeres?
 
MaRtA_kS rebuznó:
estoy muy contenta con mis dientes, tu seguro que los tienes negros, pon una foto, tienes huevillos?

Lo tengo to negro menos la piel que con los granos no se ve de manera feaciente cual es su color original.

Va la foto y en efecto son huevillos, pequeños, peluos y pegaos al culo, como los leones

Cost137.jpg
 
Atrás
Arriba Pie