[RETARDS] ¿ Cuantas mujeres has fornicado ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
1.241
Reacciones
1
........................

Hace unas semanas, el Chef me dijo que mi blog había sido presentado en un caso de custodia entre su nueva novia y su ex marido. Hice algunas comprobaciones, hablé a algunas personas, y no, no lo fue. Sin embargo, había sido presentado por el abogado de una parte y se le mostró al abogado de la otra parte como una especie de prueba que justificaba algunas reclamaciones de otra persona, y .... Yada yada. Créame. Me perdí en esa frase también.

Por lo tanto, me enfrenté a una decisión.

Obviamente no me siento como que era tan duro en el chef como podría haber sido, e incluso después de volver a leer post tras post tras post sobre él y lo que estaba haciendo a nuestra relación, todavía siento que era bastante justo. Estaba diciendo la verdad. Las cosas realmente problemáticas para él apenas han sido rozadas por mis escritos. He aludido a experiencias aún más oscuras, pero no he escrito con audacia sobre ellas. Trato de tener en cuenta que mientras Chef hizo cosas que eran tan dolorosas para mí, él no es el diablo reencarnar. Él es persona entera, también, al igual que todos nosotros y mientras todo esto estaba pasando, sus comportamientos horribles eran lo que yo estaba enfocado. No son la suma total de quién es como persona, sin embargo.

No sé si su larga temporada con una droga a la que él era alérgico ha cambiado su personalidad, o si yo sólo estuviera balanceando mis gafas rosas durante veinte años tan bien, básicamente había estado jugando con un amigo imaginario todo este tiempo .

Chef es muy diferente de la forma en que lo percibió todos esos años. No nos vemos muy a menudo, aunque de vez en cuando, tendremos una conversación de texto. Invariablemente, esos textos empiezan bien y van directamente al infierno desde allí. Mis intentos de consolarlo se encuentran siempre con rabia, y casi me he quedado sin darle ningún tipo de consejo. He aceptado el hecho de que ya no podemos oírnos . No estoy diciendo lo que él quiere que yo diga, y tampoco está diciendo lo que quiero oír.

mujer Chef está luchando con una profunda amargura, y mi corazón le duele. Quiero tanto para él comprender cuán poderoso es un corazón humilde; Cómo reconocer sus más oscuros fracasos y exponerlos a la luz instantáneamente le inoculará de la vergüenza de ser descubierto. Una persona que se encuentra ante los demás sin excusas, pero admite que está equivocado y sólo ofrece una disculpa literalmente ha tomado el aguijón de cualquier otra acusación contra él. Y si algunos lo rechazan por sus admisiones, muchas personas encontrarán a un hombre dispuesto a humillarse a sus ojos una persona más digna de confianza que la mayoría. Al eliminar la mancha de engaño que la gente tiende a cubrir los pecados inaceptables con, y expresando un sincero remordimiento, se forma un lazo silencioso entre el perdonador y el perdonado. Tristemente, el cocinero está intentando manejar sus pérdidas de una manera diferente, y me hace triste para él.

He cambiado algunas cosas en mi sitio. Sin embargo, para quitar cualquier cosa y todo lo que se refiere a Chef sería imposible. Siento que la historia fue buena para contar, y tenía el derecho de contarla. Es, después de todo, la historia de Chef y Bird. Pero en cuanto a su consumo de drogas, sé que se graduó de rehabilitación hace unos meses, y no tengo conocimiento alguno si está usando de nuevo o no. Incluso si lo fuera, ya que ya no es parte de mi vida, no me molestaría en escribir sobre esto aquí.

Dudo que mi blog pueda ser utilizado en los tribunales para probar algo como esto, pero por si acaso, a partir de hoy, no tengo ni idea de lo que está haciendo, con quién lo está haciendo, ni nada acerca de este caso judicial, aparte de lo que el Los registros de la corte pública contienen en ellos. Creo que tratar de usar el blog de una mujer con el corazón roto que estaba siendo engañado después de 20 años con su marido, es estirar legalmente. Me imagino que al menos tendría que hablar conmigo en persona primero para asegurarse de que no soy un trabajo whack total que sólo pasa a tener un talento para la escritura.

Mi conjetura es que el cocinero está molesto mi blog subió. Siempre ha pensado que sólo unos pocos amigos y familiares encontrarían la cosa. Porque la gente I Blog sobre eso No sabía lo sabía, e imprimió cosas que había escrito, de repente se encontró teniendo que leerlo para averiguar de lo que estaban hablando. He escrito más de 400 puestos en esta cosa, y Chef odia leer. Digamos, él no está impresionado con mi capacidad de escritura.

Me asegura que si se hubieran invertido los papeles y hubiera estado teniendo un romance, me habría mostrado la decencia de no escribir sobre mis errores en un blog.

No la decencia de no mentir a nuestros amigos acerca de mí no estar en los medicamentos y ser un lunático ranting cuando nadie estaba alrededor.
No la decencia de que me quiten del club y los únicos amigos que tenía en ese momento diciendo que estaba durmiendo con otro miembro del club, que resultó ser su mejor amigo.
No la decencia de no mover a esta chica a mi casa, darle mis joyas, escribir sus cartas alegando que sólo se quedó conmigo por los niños, y que nunca me amó.
No la decencia de ser honesto conmigo sobre cualquier cosa, incluso yo regresando a casa después de Navidad o el viaje de Amarillo.
No la decencia de ser comprensivo acerca de los niños y su incapacidad para abandonar a su madre.
No la decencia de no llamar a la policía a tu propia hija.
No la decencia de siquiera arrepentirse de todo lo que hiciste ahora mismo, mientras que supuestamente estás haciendo tus reparaciones y completamente sobrio.
Star trek blog De alguna manera, creo que está lleno de ella. Sin embargo, voy a hacer lo correcto en este caso por él, incluso él nunca hizo por mí.

Excepto por ese pequeño alocución al final, escribo este post para que Chef use para refutar cualquier acusación de drogas que pudiera surgir en la corte. La parte rant era todo para mí, para mí, porque me enojé con indignación en su declaración.

Pájaro

PS: Tengo que preguntarme, sin embargo. ¿Cuántas personas hay en el mundo que alguien escribe un blog sobre ellos? Adúltero, asuntos candentes. Esposas enojadas, maridos iracundos. Compañeros comerciales corruptos. Cosas secretas que la gente puede encontrar en Internet. ¡Apuesto que hay colillas que se arrugan por todo el mundo !!!


Autor Catherine aka "Bird" Publicado
el
16 de julio de 2014
CategoríasMuerte de un matrimonio , Divorcio , Drogas , Todo lo demás , Infidelidad , Escribir
Etiquetas adicción , adulterio , asunto , traición , blog , blogging , tramposo , corte , custodia , drogas , fornicación , infidelidad , Ley , mentiras , Oklahoma , Tulsa , Writer
16 Comentarios sobre Decency In Action
¿Aprenderé siempre ???

Escribe mi numero Cambié mi Resolución de Año Nuevo hoy. En realidad, nunca me preparé para el fracaso al poner por escrito mis metas durante un año, pero ahora mismo, estoy enfadado y voy a romper mi propia regla. Necesito fijar mi meta y traer la presión sobre mí encima de una muesca.

¡NECESITO UN DIVORCIO!

He estado separado por un tiempo ahora, y debido a algunos de los errores pasados ​​de Chef, mantengo mi dirección de casa en secreto de él. Simon ha instalado medidas de seguridad, así que me siento seguro, además tenemos varios perros grandes que son la mejor forma de seguridad nunca. Chef, por cualquier razón, ha mantenido la mayor parte de su vida en secreto, también, que es el peor de los secretos guardados nunca. Pero yo juego el juego. No me importa el culo de una rata sobre lo que está haciendo o con quién lo está haciendo.

Recientemente, cambié de trabajo, y me atrasé en algunas de mis cuentas. Chef había abandonado su viejo camión F150 en la casa de un amigo hace meses, y en un momento desesperado, le pregunté si estaría bien para venderlo así que me meten en mis cuentas. El dijo que sí.

En esa semana, este hombre ha prometido traerme el título y la matrícula al menos 10 veces, y cada vez que se ha olvidado o se ha enojado conmigo, y se negó a cooperar.

Lo atrapé en otra multitud de mentiras, y su reacción es llamarme un mentiroso, una puta y un hipócrita. Es como el patio de cuarto grado de nuevo. Yo no soy ninguna de esas cosas de todos modos, por lo que no golpear a casa. El mindbender, para mí, es que me llaman todas las cosas que él mismo es ahora. Wtf ???

Estoy poniendo mi final con esta relación en el papel. Me volveré a atrapar en las cuentas sin su ayuda. Fue una idea tonta en primer lugar. Necesito un cierre firme.

La semana que viene, estoy cambiando mi número de teléfono, y espero que pueda encontrar un abogado que acepte pagos. Estoy acabado de ser sacudido por un hombre miserable. Tengo todos los números de teléfono de mi amigo y les haré saber a qué los cambio, o puede obtener ahold de mí en mi página FB si es necesario. He terminado siendo un idiota.

Rant Completado.
 
Última edición:
lo que se dice follar, unas 140, las iba apuntando en una lista como buen freak
y magreos y pajillas y cositas ni me acuerdo, no las conté
 
Torbe rebuznó:
lo que se dice follar, unas 140, las iba apuntando en una lista como buen freak
y magreos y pajillas y cositas ni me acuerdo, no las conté

joder, juas, 140 tias cerdillas que conoces en una noche en un pub y esa misma noche polvatio ? o chicas que conocias en el pub o disco en cuestion y te las follabas en los dias siguientes ?
eres un gigoló pishita, jajaja
 
de esas 140, unas 100 aproximadamente me las folle entre los 18 y 23 años, en mi epoca de relaciones publicas de discoteca, y pq mi unica obsesion era follar y nada mas
ni leia, ni estudiaba y no habia otra cosa q mas me gustase q eso
 
ME GUSTA LO MISMO DIGAMOS QUE POR LO MENOS SOY IGUAL DE WAPO Y SIMPATICO QUE TU.... Y MIRA... DOS VELAS CABRON
 
Torbe rebuznó:
de esas 140, unas 100 aproximadamente me las folle entre los 18 y 23 años, en mi epoca de relaciones publicas de discoteca, y pq mi unica obsesion era follar y nada mas
ni leia, ni estudiaba y no habia otra cosa q mas me gustase q eso

joder, como se puede tener semejante vida follarina siendo relaciones publicas de una discoteca ? :shock:
No tenia ni idea de semejante mina
Y luego te quejas que las bilbainas no follan, supuestamente esa discoteca
estaba en bilbao , no ?, por cierto, cuando tu tenias 18 no era mas o menos en los 80 ?, tan putas eran las tias antes ?, no lo recuerdo yo asi :eek:
Torbe, si todo lo que dices es verdad, y yo me lo creo, no se porque, me pareces un tio sincero, pero si, todo eso es verdad, quisiera en la proxima vida, reencarnarme en alguien como tu.
 
no creas q el puto monte era oregano
follaba en verano, si, pero el resto del año a dos velas como decia aquel

las putas bilbainas me jodieron la vida, ninguna queria follar, que zorras son, lo llevo a fuego en la sangre, nunca las perdonare por no haberme dado sexo

siempre me follaba guiris, lo nacional era una full

a ver sie scribo un dia algo contando todo aquello, pq fue mitico, con detalles de todo tipo, para q la gente me crea y vea como aquello era lo que era, un puto vergel

mi epoca fue del año 89 al 93
yo tenia 19 a 23 años
 
Torbe rebuznó:
a ver sie scribo un dia algo contando todo aquello, pq fue mitico, con detalles de todo tipo, para q la gente me crea y vea como aquello era lo que era, un puto vergel

mi epoca fue del año 89 al 93
yo tenia 19 a 23 años

Eso eso, si puede ser posible con detalles como te acercabas y como empezaba la situacion, mas o menos como hice en el hilo del " nacimiento de un putero " que por cierto, ya tengo una nueva historia para meter en el hilo, a ver si mas tarde tengo algo de tiempo, y la meto, :lol:
 
en la disco era muy facil

la entraba por la calle con la excusa de darle un ticket para q entrara gratis en la disco, en la playa le entraba otro poquito, luego en un bar que siempre iba todo el mundo, otro poquito, nunca mas de 10 minutos

despues en la disco, la iba picoteando de a poco, hasta q la invitaba a beber algo y al de 15 minutos le decia q saliesemos que hacia calor en la disco

me la llevaba a la playa o a las hamacas de la piscina y alli zasca zasca, o directamente en su habitacion

era muy facil
solo tenia q esperar

la cuestion es q habia muchas tias para mi, tenia esa suerte
en cambio ligar en una ciudad de españa es una mierda, pq no hay sitios donde follar y pq hay mucho buitre y pesao
 
Torbe rebuznó:
en cambio ligar en una ciudad de españa es una mierda, pq no hay sitios donde follar y pq hay mucho buitre y pesao

Te doy toda la razon, mis ultimas presas han caido la noche del jueves, que los pubs estan semidespoblados, y claro ellas, al ver que en esa noche no hay donde elegir, pues el primer macho iberico que se le acerca, pues al cuello con el.
Quizas Torbe, el problema no esta en las mujeres, sino en los hombres, que con su buitreo las asquean :)
 
si, yo noto que estan muy poco permisivas, a la minima te mandan a la mierda
hay q atinar e ir controlando, pq como digo si das un mal paso se van y a resetear el equipo y volver a empezar con otra

nah, demasiado trabajo para mi, paso
 
Asi que no te tiraste a ninguna Bilbaina? Te tocarian el orgullo...¿no? vaya,no sabia que fueramos tan duras...
 
no, duras no, sino que por aquella epoca la mayoria eran de las de salir con ellas muuchos findes y al final con suerte igual caia algo, y yo nunca tuve mucha paciencia

Bilbao, al ser un pueblo, existia la idea de que igual me llaman puta si se enteran de que me follo a este o a aquel

en fin, muy chorra todo
y mas en los ambientes donde me movia, de pijos, las arenas, algorta, neguri...
 
vaya,te fuiste a meter en el lugar mas indicado....donde todos los pijoss!!!! Juas!
 
si, alli creci, alli me intente reproducir sin exito...
q le vamos a hacer...?
 
Atrás
Arriba Pie