cuantas pajas os habeis echo en un dia y como

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CAMPAVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para serles sincero cuando tenia 16 me hize como 7 pajas en un dia jajaja lo curioso es que ya no podia pajearme mas y mi polla seguia parada jajajaja.
 
1 al dia, toda la lefa la tengo guardada desde hace 5 años en botellas de 3 litros, te la dono para que tomes tu nesquick.
 
Esa pregunta es de Geins.

005.jpg
 
Otra vez el muxaxo este con las putas preguntitas??? Ya cuando se registro lo mandaron a mamarla....¿Alguien puede hacer el favor de volver a mandarlo?
 
Vercetti rebuznó:
Esa pregunta es de Geins.

005.jpg

Me pregunto de donde sacara usted este tipo de fotos, Sr. Vercetti. No tendrá una supergalería Gein en su disco duro verdad?
 
PiChaKe rebuznó:
Me pregunto de donde sacara usted este tipo de fotos, Sr. Vercetti. No tendrá una supergalería Gein en su disco duro verdad?

images_hp.gif


Tener una supergalería Gein en el disco duro es de Geins.

Buenas Noches Caballero.
 
Joder, volvió el clon de las preguntas gilipollas.

VÁYASE A CAGAR!!!
 
¿Y a usted qué le importa? :evil:

1- ¿Cuánto cobra al mes?
2- ¿Me podría pasar el nº de su cuenta corriente, si es tan amable?
3- ¿Y la dirección de su novia?

:twisted: :twisted:
 
Joder ¡cómo os poneis por la preguntita del chaval!, si será solo por abrir un hilo; si fuera una tía seguro que estáríais flipando y contestando como locos.
Aunque, bien pensado, eres un mariconassso!!!!!!!
 
enemigo rebuznó:
Joder ¡cómo os poneis por la preguntita del chaval!, si será solo por abrir un hilo; si fuera una tía seguro que estáríais flipando y contestando como locos.
Aunque, bien pensado, eres un mariconassso!!!!!!!

¿Y por qué no cumple con la pregunta? Al fin y al cabo, como bien dices, abre él.

:P :P
 
Arriba Pie