¿Cuantas pajas os hacéis? (tema inoportuno)

Me acabo de hacer la gayola de hoy y tengo que rectificar un dato de mi anterior post. No es con la derecha sino con la izquierda.

A esta tampoco le gusta mucho limpiar el colchón.

561385694_1432528651570488_8196172384603183864_n.webp

Sí, lo sé, piensas que este tema es una mierda, y lo aciertas. Pero le podemos hacer un vuelco a la importancia. Venga me arriesgaré ya que veo que este foro es una mierda.

Como últimamente había (ojo) dejado de beber ya no tenía ese impulso natural, pero ya que he bebido debo de opinar y opino que llevo 7 pajas, y la verdad, ni me estoy limpiando.

Exijo saber como es vuestra amalgama del 5 contra 1. Ya que evidentemente folláis menos que los Roppers.
yo soy muy poco de pajearme aveces cuando estoy muy salido me corro una o dos veces y luego así hasta 1 o 2 meses más

Ya me devolvi a León el lunes por fin voy a quedar con primera vez con una española

Pero tienes que ir a Andalucía. Allí podrás fornicar más fácilmente y te ahorras pagar alquiler.

Suerte con la española. Cuájala el ano.

De hecho aquí me he impresionado que todas las “citas” de Tinder donde quedamos para tomar algo ellas pagan y se sienten bien haciéndolo

En Venezuela es algo casi imposible de ver
¿Por qué te crees los hombres con dos dedos de frente de aquí no se juntan con hembras de allá?

De hecho aquí me he impresionado que todas las “citas” de Tinder donde quedamos para tomar algo ellas pagan y se sienten bien haciéndolo

En Venezuela es algo casi imposible de ver
Yo mismo, en las pocas ocasiones que he quedado con paisanas tuyas o de países cercanos (Colombia y Paraguay creo recordar); jamás he visto que hagan el intento ni el menor esfuerzo de sacarse la cartera del bolsillo para pagar ellas. Lo que quieren a su lado es un cajero automático que lo pague todo.

Eso sí, luego a la hora de follármelas follaban como un demonio cada una de ellas; pero para no repetir más de una vez. Estar con tías así es una ruina.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie