¿Cuántas veces cagáis al dia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema APOLOGAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

APOLOGAY

RangoNovato de mierda
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
Yo entre 2 y 3, y me encanta, me con esa excusa me leo el periodico, el semanal y lo que caiga.

El placer de cagar, esa paz interior, esa sensacion de liberación, y el pensar: ¿dónde irán mis restos fecales conteniendo mi ADN?

Y qué me decís de esos inodoros clase remolino, en los que la mierda cuando tiras de la cadena gira y gira trazando una hélice. Y el agua, que está un poco más alta y a veces salpica el culete cuando cae el chorizo. ¡CLONK!

A usted su madre le dijo que era divertido, original y atractivo?

DEFICIENTE MENTAL?

Jacques de Molay rebuznó:
Otro que aun no ha superado la fase anal.

you're_a_SHEMALO.jpg

Vaquulax rebuznó:
Yo entre 2 y 3, y me encanta, me con esa excusa me leo el periodico, el semanal y lo que caiga...

Solo como nota aclaratoria; leer mientras se giña, es uno de los factores mas importantes para la aparicion de hemorroides o "almorranas", como usted prefiera.

Si continua con esa constumbre, pronto tendra unas maravillosas y omnipresentes amigas, que le acompañaran de por vida (a no ser que se las opere...)

Un habito muy interesante la lectura, pero no el el baño....

yo creo k existen dos tipos de personas, las k cagan al levantarse y los k lo hacen a lo largo del dia, dependiendo de a cual de estos dos tipos pertenezcas, tu vida sera una maravilla o por contra viviras en la mas absoluta mierda. no voy a decir a cual pertenece cada una, pensad vosotros si cagais al levantaros o a lo largo del dia, y como es vuestra vida. ahi dejo eso.

drmoriarty rebuznó:
Vaquulax rebuznó:
Yo entre 2 y 3, y me encanta, me con esa excusa me leo el periodico, el semanal y lo que caiga...

Solo como nota aclaratoria; leer mientras se giña, es uno de los factores mas importantes para la aparicion de hemorroides o "almorranas", como usted prefiera.

Si continua con esa constumbre, pronto tendra unas maravillosas y omnipresentes amigas, que le acompañaran de por vida (a no ser que se las opere...)

Un habito muy interesante la lectura, pero no el el baño....

Y eso? Cómo lo explica científicamente?

facil

Mucho tiempo en esa postura produce demasida tension en el esfinter (que es un musculo) prococando que los capilares se rompan y produzcan coagulos de sangre, girando sobre el el esfinter y quedando estrangulados.

Mas o menos, esa una explicacion cientifica.....

drmoriarty rebuznó:
facil

Mucho tiempo en esa postura produce demasida tension en el esfinter (que es un musculo) prococando que los capilares se rompan y produzcan coagulos de sangre, girando sobre el el esfinter y quedando estrangulados.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Pues nada, será cuestión de estar el mínimo tiempo posible sentado en la taza.

Ajaspino rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
facil

:shock: :shock: :shock: :shock:
Pues nada, será cuestión de estar el mínimo tiempo posible sentado en la taza.

Mucho mejor aprender quimica organica en ingles leyendose la parte de atras del gel, ande va a parar.

Vaquulax rebuznó:
¿Cuántas veces cagáis al dia?

En tus muertos, varias veces al dia.

Y en tu puta madre, solo los fines de semana, tras lefarle el rostro.

Vaquulax rebuznó:
y a veces salpica el culete cuando cae el chorizo.

No se le ha ocurrido poner papel de culo en el váter antes de defecar?????

de nada

No se compis pero yo a veces cxuando me meto unas rayitas de coca me tiro algun pedete. JAJAJA DE SUBIDAAAA VENGA QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Esa sensación de que la caca viene y tienes que soltarla... esos cagarros que simulan partos debido a su tamaño... cagar es un placer, y sobre todo hacerlo en el baño de casa, nada de cagar en el bater de un amigo, o bareto (qué miedo :? ).

Una vez tuve que cagar en un cubo, aquí, en mi casa... jajaja, qué recuerdos.

Yo kuando estoy con el pavo me cago encima jajajaiss como soy primos. luego boy al rio me labo y me fumo una micra y como nuebo jayyyyyyyyyyyyyyyyy la ke me llebo benga compas.

Hola guapos, pues yo unas tres veces por hora caca sólida(como un chorizito) y luego unas dos cacotas líquidas(tipo chocolate fundido.)

Veo que ha habido indulto general de clones.
Cuánto lo lamento.

y q lo digas
si fuesen clones decentes....pero los clons bacaletas estos me dan asquito

Veo que ha habido indulto general de clones.
Cuánto lo lamento.
DEJA DE POENR LO MISMO EN TODOS LOS HILOS.SOY TU DIOS Y TU ERES UNA MIERDA.

Atrás
Arriba Pie