¿Cuantas veces cagais al día?

Es el Islam machista?

  • No, es absolutamente imparcial

    Votos: 0 0,0%
  • Considera que las mujeres son superiores

    Votos: 0 0,0%
  • La mujer, pa el harén

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Es un hilo honesto y sin trampa, creo que es un tema de interes general que merece encuesta y debate abierto.
 
Señor Cojones rebuznó:
Es un hilo honesto y sin trampa, creo que es un tema de interes general que merece encuesta y debate abierto.
Es un hilo muy necesario y muy interesante.
 
A ver quien bate el record de cagadas diarias. De momento creo que Hediondo, el cagón, con 4 al dia.
 
Señor Cojones rebuznó:
Pues eos, la pregunta es bien simple

¿Cuantas veces cagais al día?

Hablar de cacas se supera a la tierna de edad de los 6 años, año arriba, año abajo. :oops:
 
Yo lo que ocurre es que a veces cago sin ganas acuciantes, simplemente me siento un poco lleno y voy al ño a expulsar todo lo que me sea posible, porque odio la sensación de tener cosas dentro.

De hecho empiezo a plantearme que tanto esfuerzo ojetil puede no ser bueno. A ver si por hacer el tonto me sale una hemorroide o se me jode la próstata o algo.
 
Una.

Los indigenas del Amazonas dicen poder saber si uno esta enfermo segun el color de las heces. Como yo suelo cagar por la mañana se si ese dia voy a estar bien o no.
 
Si es por la boca, muchísmas más de las que pones, y si es por el culo, una normalmente aunque tengo tendencia a giñar 2 al día
 
Todo lo que sea de dentro hacia fuera es honesto y cabal. Un mínimo de tres no me lo quita nadie. Además como mucha verdura y suelo ir sueltito. A veces, en la mano mientras me ducho. Así puedo observar la textura.
 
Pandani rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
micropene II rebuznó:
mas de tres, es comer algo y cagar

Metabolismo rápido o es que te inflas a fibra?

Yo me hincho a fibra y no cago más de una vez al día :?

Raro es... la verdad es que yo tengo el estómago mal, y hay alimentos que no tolero demasiado bien.
 
Me encantan los zurullos limpios, esos que te pasas el papel por el ojete y misteriosamente no hay pegatina. Estoy convencido de que podrías darle un lametón y no llenarte la boca de marrón, son maravillosos.
 
Yo pongo nombres a los zurullos cuando voy estreñido. Les cojo cariño.
 
oTeCaLo rebuznó:
Me encantan los zurullos limpios, esos que te pasas el papel por el ojete y misteriosamente no hay pegatina. Estoy convencido de que podrías darle un lametón y no llenarte la boca de marrón, son maravillosos.


Es la sensación de haber hecho el truño perfecto. Casi nada puede compararse a esos gloriosos momentos.



En el lado contrario, están esos días en los que cagas, y por mucho que te limpies, no deja de salir el papel lleno de puta mierda. Es de lo peor del mundo, después de otras cosas
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
No me lo recuerdes...... :cry: :cry: :cry:

Ark, si apenas comes no esperes cagar más de una vez cada muchos días. Otra cosa es que hagas tus comidas normales yq ue no puedas ir al baño aunque quieras, eso es más anormal. Café y cigarro suelen funcionar.

Entonces me voy a Sigarrear un rato.
 
Yo cago una vez al día de lunes a viernes, siempre después de comer, me pongo a leerme el marca y al final acabo leyéndolo sentao en el vater, los sábado si he salido viernes mínimo 3 veces ese día, y domingos lo mismo, si he bebido calimocho al día siguiente cago carbón negro.
 
DOs al dia y como un reloj. Y noi mas de dos minutos por vez xq mas no se aguanta en la letrina de la base.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Me encantan los zurullos limpios, esos que te pasas el papel por el ojete y misteriosamente no hay pegatina. Estoy convencido de que podrías darle un lametón y no llenarte la boca de marrón, son maravillosos.


Es la sensación de haber hecho el truño perfecto. Casi nada puede compararse a esos gloriosos momentos.

A eso se le llama "Perfect" o Flawless Victory"
 
CLASES DE CAGADAS (más viejo que el cagar)

LA CAGADA FANTASMA: Es cuando sientes salir la mierda, hay mierda en el papel, pero nada en el inodoro.

LA CAGADA LIMPIA: Es cuando cagas, ves el mojón en el inodoro, pero nada en el papel.

LA CAGADA MOJADA: Es cuando te limpias el culo 30 veces y todavía lo sientes cagado, y te metes un canto de papel de baño para no manchar la ropa interior.

LA CAGADA DE SEGUNDA: Es cuando cagaste, te limpiaste el culo, te subiste el pantalón hasta la rodilla, y te dan ganas de cagar de nuevo.

LA CAGADA DESEADA: Es cuando te sientas en el inodoro con ganas de cagar y lo único que te salen son tres peos.

LA CAGADA MIERDA: Es cuando te sientes con tremendas ganas de cagar un mojonsote y lo que te salen son unos mojoncitos de cabro.

LA CAGADA DE MIEDO: Es cuando el mojón es tan enorme que te da miedo tirar la cadena sin que se tape la tubería.

LA CAGADA DE MADRE: Es cuando te duele tanto el culo, que cuando terminas de cagar bautizas el mojón.

LA CAGADA DE FUEGO: Es cuando lo que te sale por el culo es como un liquido amarillento que te sale como un "spray" y te quema las nalgas.

LA GRAN CAGADA: Es cuando el mojón es tan largo que sobresale del nivel del agua.

LA CAGADA SALPICANTE: Es cuando el mojón sale disparado y se te moja todo el culo con agua del inodoro.

LA CAGADA DE LA MUERTE: Es cuando la peste se escapa del baño y hay que salir corriendo del lugar.

LA CAGADA SORPRESA: Cuando sientes ganas de cagar, vas al baño, te bajas el pantaloncillo y ves el mojón saludándote.

LA CAGADA DESBORDANTE: Cuando cagas un mojón apoteósico, tiras la cadena, el inodoro se tapa y ves un éxodo de mojones salir del inodoro.

LA CAGADA AMNESICA: Das tremenda cagada, sales del baño y cuando llegas al salón de clases te acuerdas que no te limpiaste el culo.

LA CAGADA HOMOSEXUAL: Cuando estas en el clímax de una deliciosa cagada y cuando vas a mitad de ese recio mojón te dan deseos de que te entre de nuevo.

LA CAGADA FRUSTRANTE: Cagas olímpicamente y te das cuenta de que no hay papel y tienes que llevar el culo al lavamanos.

LA CAGADA PORFIADA: Cuando cagas en casa ajena, y no se va nunca el mojón por mas que tires la cadena.

LA CAGADA MAL ACABADA: Cuando crees haber botado todo, te limpias y sale un mojón blandito en el papel que te ensucia entero.

LA CAGADA ASUSTADORA: Cuando al limpiarte aparece sangre en el papel.

LA CAGADA VEGETARIANA: Cuando el mojón viene con incrustaciones de choclitos.

LA CAGADA CON PLANCHA: Cuando estas en un baño múltiple (de cine, universidad, etc), hay amigos dentro y no puedes evitar tirarte tremendos peos, aunque aprietes el culo.

LA CAGADA CON PLANCHA 2 : Cuando te pegas una cagada terriblemente (‘El regreso del mojón’) fétida en la casa de una amiga, sales del baño y al tiro entra ella.
 
Atrás
Arriba Pie