Cuántas veces follais a la semana?

• Iniciador del tema Iniciador del tema manpet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí porque me quedan lejos y me da pereza hacer 20 km para follar, pero si llega a seguir en la ciudad la brasileña a la que metía hasta el alma por el ojete, acabo desenterrando a mi abuelo para vender el diente de oro.

Menos de lo que quiero jajajaja. Ir de lumis no es mi primera afición, tengo otra que me consume más tiempo jajajaja aparte como dice el compañero @Cagalefas vivo algo lejos del núcleo de las lumis y me da pereza. Si viviera cerca igual follaria más con más lumis.

Pues vivo a unos cuantos km de Valencia, mi zona de Confort está flojilla, así que depende de la oferta por mi zona, paso de estresarme por follar ya que mi tiempo en Valencia esta bastante limitado. Tambien tengo pareja lo que condiciona mucho.
Aún asi, hay semanas de 1, semanas de 2, y alguna muy esporadica tanto de 3 como de 0. Es dificil sacar una media... 1,6 estaria bien💪🏻

Pues vivo a unos cuantos km de Valencia, mi zona de Confort está flojilla, así que depende de la oferta por mi zona, paso de estresarme por follar ya que mi tiempo en Valencia esta bastante limitado. Tambien tengo pareja lo que condiciona mucho.
Aún asi, hay semanas de 1, semanas de 2, y alguna muy esporadica tanto de 3 como de 0. Es dificil sacar una media... 1,6 estaria bien💪🏻
Yo también no vivo en el centro y si puedo 2 a la semana los hago me busco el tiempo como sea 👌

Yo por lo menos voy de 2 a tres veces me gasto mucho con la
Amigas que vicio 😭😭. Me
Lo tengo que quitar pero no puedo dejar esa droga
Yo llevo 1 mes sin ir, solamente por el trabajo, que no me da tiempo. Termino de trabajar alas 12 de la noche. No me gustaria ir de Lumis por la noche porque madrugaria muy cansado.
Lo unico que he notado es que mi cuenta bancaria se mantiene el dinero y no baja jajajaj

Atrás
Arriba Pie