Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora mismo muy poco estoy muy satisfecho con follar una vez al mes me sobraYo por lo menos voy de 2 a tres veces me gasto mucho con la
Amigas que vicio. Me
Lo tengo que quitar pero no puedo dejar esa droga
que edad tienes ?Ahora mismo muy poco estoy muy satisfecho con follar una vez al mes me sobra
Jamás pensé que podría decirlo, pero es la triste realidad....
será el libido![]()
Yo pienso, que no es un tema de edad, si no de llenado, no me lleno tanto como antes, me cuesta mas por ende con follar menos me vale...que edad tienes ?
Ayayay compañero jajajajaYo pienso, que no es un tema de edad, si no de llenado, no me lleno tanto como antes, me cuesta mas por ende con follar menos me vale...
La edad soy joven de la generación de los 90 a los 99![]()
Esta frase es para enmarcarla.Yo pienso, que no es un tema de edad, si no de llenado
Yo también no vivo en el centro y si puedo 2 a la semana los hago me busco el tiempo como seaPues vivo a unos cuantos km de Valencia, mi zona de Confort está flojilla, así que depende de la oferta por mi zona, paso de estresarme por follar ya que mi tiempo en Valencia esta bastante limitado. Tambien tengo pareja lo que condiciona mucho.
Aún asi, hay semanas de 1, semanas de 2, y alguna muy esporadica tanto de 3 como de 0. Es dificil sacar una media... 1,6 estaria bien![]()
Yo llevo 1 mes sin ir, solamente por el trabajo, que no me da tiempo. Termino de trabajar alas 12 de la noche. No me gustaria ir de Lumis por la noche porque madrugaria muy cansado.Yo por lo menos voy de 2 a tres veces me gasto mucho con la
Amigas que vicio. Me
Lo tengo que quitar pero no puedo dejar esa droga
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.