Con cuántos hombres están nuestras amigas #folladoras al día?

En ocasiones pienso (en otras no) que la percepción que pueden tener las damas sobre nosotros opinando sobre asuntos que a ellas les atañen, yo el primero porque el burro va delante pa que no se espante puede ser algo parecido a esto.

ZomboMeme 1477.webp

Esta pregunta hecha hace 30 años, cuando los puticlub se petaban de gente, y en un club decente habían 80 tías, 60 de ellas con una implicación altísimo, tendría una respuesta diferente.

Yo tengo una amiga que era puta, pero muyyy PUTA.
Y solo atendía a flojos con eyaculación precoz.
Se hacía 5 tíos por hora, y en el anuncio ponía 24h.
Ósea 120 tíos x 50€= 6000 día.
30.000 semana
120.000 mes
😲

Yo tengo una amiga que era puta, pero muyyy PUTA.
Y solo atendía a flojos con eyaculación precoz.
Se hacía 5 tíos por hora, y en el anuncio ponía 24h.
Ósea 120 tíos x 50€= 6000 día.
30.000 semana
120.000 mes
😲
Pues que suerte tienen algunas pues yo fui con una que me dijo que menos mal que vine que solo le quedaban 20 €..
Pero claro, es callejera, me agarró del brazo de una forma como si fuera su salvador.

Última edición:
Otras cobran 70€ y están en una agencia, se les quedan la mitad.

No creo que ganen 120000 € la mayoría igual alguna con mucha suerte.

Última edición:
¿Cuánto pagan de lencería?¿Y de lavandería?¿Y de controles medicos?

De ETS se hacen de orina y sangre cuando cancelan citas de cualquier agencia de repente y es más de una chica muchas veces es porque un cliente cogió una ETS y se van a hacer análisis las que estuvieron con él yo lo sé porque me pegaron una clamidia y es lo que hicieron al yo decirlo.

Bueno volví a la agencia que lo cogí fui con la misma chica y después de chupármela a pelo me suelta que la boca no se la analizo total la volvi a pillar.

Pienso @Red.Planet que una fiebre en el labio es una cosa "inconsistente". Si la chica no tenía fiebre (o herpes labial, como quieras llamarlo) en el momento de los besos, no puede pasártelo. Otra cosa, es que le comas la boca con la pupa en el labio XDD. Las fiebres labiales o herpes, solo se contagian si tienes en ese momento. De hecho, "esta claro" que son más posibilidades durante las relaciones sexuales, pero hasta puedes pillarlas por comer o beber en bares con mala higiene o por toallas, etc...
La mayoría de las personas adquieren herpes labial durante la infancia. Debido a besos de familiares, por eso no se considera una ETS. Según dónde leas sobre este virus también se relaciona con haber tenido varicela.

Sí, el 60% para la agencia y el 40% para la trabajadora. Así es el capitalismo.
Joder no sabía esto que exagerado

Yo por alguna amiga .. más q el número con el que estén depende mucho de la clase de tíos

Igual un día les pilla que atiende 5 tíos .. uno 2 h y follo 15 min contando preliminares y lo demás charla y tratamiento psicológico de la lumi al cliente jejej

Otro q no follar solo mamada y eyaculador precoz

Y 2 más de media hora q en 10 min estaban listos .. 10 min de masaje charla y 5 min de ducha pre y post

Y se ha sacado 500€ follando nada y menos jaja

Luego otro día les pilla 2-3 sementales seguidos de estar 45 min empotrado y cuando va el ultimo día huele la habitación a goma quemada jeje

Última edición:
Pues un dia antes de estos puentes una ya clasica chiqueta (su nombre rima) sin venir a cuento me solto atendio a 12 y dejo a un par mas fuera porque no le "cabian" mas en su agenda. Y yo bueno preferia no saberlo, que feliz es la ignorancia en algunas ocasiones.

Pues un dia antes de estos puentes una ya clasica chiqueta (su nombre rima) sin venir a cuento me solto atendio a 12 y dejo a un par mas fuera porque no le "cabian" mas en su agenda. Y yo bueno preferia no saberlo, que feliz es la ignorancia en algunas ocasiones.
Y después del confinamiento, cuando pusieron que podíamos salir con bici imposible que te cogieran cita el mismo día.
Supongo que después del apagón estaría igual siempre que pasan catástrofes cuando pasa la tormenta se les llena

Atrás
Arriba Pie