Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 7.876
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo así veo a los mirones/parasitosEn ocasiones pienso (en otras no) que la percepción que pueden tener las damas sobre nosotros opinando sobre asuntos que a ellas les atañen, yo el primero porque el burro va delante pa que no se espante puede ser algo parecido a esto.
Ver el archivos adjunto 188697
BaneadoPues que suerte tienen algunas pues yo fui con una que me dijo que menos mal que vine que solo le quedaban 20 €..Yo tengo una amiga que era puta, pero muyyy PUTA.
Y solo atendía a flojos con eyaculación precoz.
Se hacía 5 tíos por hora, y en el anuncio ponía 24h.
Ósea 120 tíos x 50€= 6000 día.
30.000 semana
120.000 mes
![]()
De normal van a 60/40 no?Otras cobran 70€ y están en una agencia, se les quedan la mitad.
No creo que ganen 120000 € la mayoría igual alguna con mucha suerte.
Sí, el 60% para la agencia y el 40% para la trabajadora. Así es el capitalismo.De normal van a 60/40 no?
¿En serio que no habeis pillado lo que es Sarcasmo puro de oliva sin ningún añadido?Otras cobran 70€ y están en una agencia, se les quedan la mitad.
¿Cuánto pagan de lencería?¿Y de lavandería?¿Y de controles medicos?Otras cobran 70€ y están en una agencia, se les quedan la mitad.
Hostias, yo pensaba que era al revés.Sí, el 60% para la agencia y el 40% para la trabajadora. Así es el capitalismo.
En ex-De nenas iban a 50/50 pero controles médicos creo que no había, y la mami tiraba los regalos de los clientes¿Cuánto pagan de lencería?¿Y de lavandería?¿Y de controles medicos?
Baneado¿Cuánto pagan de lencería?¿Y de lavandería?¿Y de controles medicos?
La mayoría de las personas adquieren herpes labial durante la infancia. Debido a besos de familiares, por eso no se considera una ETS. Según dónde leas sobre este virus también se relaciona con haber tenido varicela.Pienso @Red.Planet que una fiebre en el labio es una cosa "inconsistente". Si la chica no tenía fiebre (o herpes labial, como quieras llamarlo) en el momento de los besos, no puede pasártelo. Otra cosa, es que le comas la boca con la pupa en el labio XDD. Las fiebres labiales o herpes, solo se contagian si tienes en ese momento. De hecho, "esta claro" que son más posibilidades durante las relaciones sexuales, pero hasta puedes pillarlas por comer o beber en bares con mala higiene o por toallas, etc...
Joder no sabía esto que exageradoSí, el 60% para la agencia y el 40% para la trabajadora. Así es el capitalismo.
BaneadoY después del confinamiento, cuando pusieron que podíamos salir con bici imposible que te cogieran cita el mismo día.Pues un dia antes de estos puentes una ya clasica chiqueta (su nombre rima) sin venir a cuento me solto atendio a 12 y dejo a un par mas fuera porque no le "cabian" mas en su agenda. Y yo bueno preferia no saberlo, que feliz es la ignorancia en algunas ocasiones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.