Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo has sacado demasiado favorecido.
Dios mío! Por qué te llevas a los mejores?!
BaneadoEres muy grande @Guitarrero . Tú nunca desistes, nos fuleteamos a señoritas feas y aún así vienes aquí a buscar gresca sabiendo que no tienes nada que perder.Pollak, ¿cómo la has liado para que te echen? ¿No habrás hecho mención a la morralla que patrocina Josele? Es un trolero de tomo y lomo, sin duda, pero es quien mantiene vivo el foro (en la UCI, todo sea dicho) y si se lleva una comisión, pues bien está. Repito: es quien mantiene el Foro vivo, a pesar de sus trolas sobaqueras.
Buenas noches a todos.
El otro día dijiste que estabas en crisis sin un duro y no te quedaba flis flis .Lo has sacado demasiado favorecido.
Gracias a Dios, no me he enterado del arco de Pollak. Me habéis ahorrado el trabajo con el baneo!
Dios los cría y ellos se juntan
Buenas noches y feliz verano.Pollak, ¿cómo la has liado para que te echen? ¿No habrás hecho mención a la morralla que patrocina Josele? Es un trolero de tomo y lomo, sin duda, pero es quien mantiene vivo el foro (en la UCI, todo sea dicho) y si se lleva una comisión, pues bien está. Repito: es quien mantiene el Foro vivo, a pesar de sus trolas sobaqueras.
Buenas noches a todos.

Macho, es que a este paso hasta invierno no habrá forma de poder ir de lumis ...De verdad, @pollak, ya no es que tropieces con la misma piedra; es que la buscas a propósito...
En fin.. Descanse en paz.
Ver el archivos adjunto 225198
Pues se lo han dao...Eres muy grande @Guitarrero . Tú nunca desistes, nos fuleteamos a señoritas feas y aún así vienes aquí a buscar gresca sabiendo que no tienes nada que perder.
La guinda del pastel, a ver si te dan otro mes de vacaciones y disfrutas del verano, lobo!!!
Cómo esquivas el verbo parir, eres todo un truhan!Éramos pocos y apareció Franco![]()
así uno le puede echar cremita al otroPues se lo han dao...
![]()
Estoy de acuerdo con @AficionadoaTodas , si se sienten bien tratadas con educación y respeto se suelen mostrar más relajadas y la relación es mejor y más natural, teniendo en cuenta siempre que para ellas es un trabajo profesional.A ellas es imprescindible tratarlas lo mejor posible. Es más tengo claro que cuanto más a gusto estén ellas: mejor será la experiencia para mí. Necesario: higiene (ducha antes de ir hacia el lugar de la cita), educación e intentar caerle bien a la chica en cuestión. Cada chica tiene su forma de ser y su forma de trabajar: las hay mejores y peores, las hay que buscan agradar y las hay que buscan engañar. Eso es así. Pero la que busca engañar no por recriminarle se va a convertir en una chica que te ofrezca una gran experiencia. Hasta en esos casos al menos por mi parte educación y respeto. Eso sí: no volveré. Con la que sienta que más fluye todo y más natural es el encuentro: mejor.
Es más diría que un porcentaje alto de ellas son agradecidas con quien notan que las trata bien, con quien notan que se preocupa porque estén a gusto, con quien ven que es educado con ellas... Y cuando notan que eres así: es cuando dejan de ser la chica que hace su trabajo, para ser la chica que detrás de su profesión hay una persona con sus gustos y preocupaciones como los demás. Ellas están trabajando, sí. Pero no es un trabajo cualquiera, no creo que sea un trabajo fácil: así que dentro de lo que es la situación intentar que para ellas sea lo más cómodo posible y aunque debería ser evidente, tratarlas como persona. Las cosas que no le diría y no haría con una chica con la que fuera de estas cosas ligase y tuviese sexo con ellas: tampoco se las diría o haría con ellas. Por mucho que se esté pagando: no dejan de ser como personas como bien digo.
Es más si todos los clientes que tienen se preocupasen por tratarlas bien y por hacer que estén a gusto: las que están no se quemarían tanto como se queman, las que no están es más probable que se pensasen el estar y habrían más chicas para elegir. Por tanto: tratarlas bien, por su bien y por el de todos los demás que tenemos esta afición.
No me dejáis vivir, entré entierros y bautizos no hay maneraMacho, es que a este paso hasta invierno no habrá forma de poder ir de lumis ...
Cada semana o tenemos un entierro o algún bautizo fruto de @Papageno84
Y cuando parece que tenemos un poco de respiro, salta el enamorado de @XeVisente que ahora viene de no se dónde y se nos casa con una tal Isabel y todos de bodorrio .
Y un dos tres, empezamos otra vez . Que desastre machoasí no hay forma de tener un duro .
Y encima cada vez que quedas con alguna chica, te piden la ConfirmaciónNo me dejáis vivir, entré entierros y bautizos no hay manera
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.