Como tratamos a nuestras amigas

DEP Pollak, llévale una botella de whisky a Rita 🥃

Happy Party GIF by Apala 9

Pollak, ¿cómo la has liado para que te echen? ¿No habrás hecho mención a la morralla que patrocina Josele? Es un trolero de tomo y lomo, sin duda, pero es quien mantiene vivo el foro (en la UCI, todo sea dicho) y si se lleva una comisión, pues bien está. Repito: es quien mantiene el Foro vivo, a pesar de sus trolas sobaqueras.

Buenas noches a todos.

Pollak, ¿cómo la has liado para que te echen? ¿No habrás hecho mención a la morralla que patrocina Josele? Es un trolero de tomo y lomo, sin duda, pero es quien mantiene vivo el foro (en la UCI, todo sea dicho) y si se lleva una comisión, pues bien está. Repito: es quien mantiene el Foro vivo, a pesar de sus trolas sobaqueras.

Buenas noches a todos.
Eres muy grande @Guitarrero . Tú nunca desistes, nos fuleteamos a señoritas feas y aún así vienes aquí a buscar gresca sabiendo que no tienes nada que perder.

La guinda del pastel, a ver si te dan otro mes de vacaciones y disfrutas del verano, lobo!!!

Lo has sacado demasiado favorecido.

Gracias a Dios, no me he enterado del arco de Pollak. Me habéis ahorrado el trabajo con el baneo!
El otro día dijiste que estabas en crisis sin un duro y no te quedaba flis flis .

Así que compañerismo ante todo . Yo ya me encargué de Ricky Martin el otro día y de este... Ni idea . Pero todo un descanso .

Osea que según Pakito, el foro está en la UCI y no funcionaría si no fuera por Josele... Que puede ser que se lleve comisión?? 😡
Yo también quiero comisión de 🦉!!
Hay que comprender que debe ser duro llegar y ver que dieron vacaciones a tu mejor amigo 😭
Pues no pierdas el tiempo y ve con el...
IMG-20260528-WA0001(1).webp

Editado cobardemente:

Buenas noches a todos.
Buenas noches y feliz verano.

guitarrero-meado.webp

Editado cobardemente:
De verdad, @pollak, ya no es que tropieces con la misma piedra; es que la buscas a propósito...

En fin.. Descanse en paz.

Ver el archivos adjunto 225198
Macho, es que a este paso hasta invierno no habrá forma de poder ir de lumis ...

Cada semana o tenemos un entierro o algún bautizo fruto de @Papageno84

Y cuando parece que tenemos un poco de respiro, salta el enamorado de @XeVisente que ahora viene de no se dónde y se nos casa con una tal Isabel y todos de bodorrio .

Y un dos tres, empezamos otra vez . Que desastre macho 🥺🥺 así no hay forma de tener un duro .

A ellas es imprescindible tratarlas lo mejor posible. Es más tengo claro que cuanto más a gusto estén ellas: mejor será la experiencia para mí. Necesario: higiene (ducha antes de ir hacia el lugar de la cita), educación e intentar caerle bien a la chica en cuestión. Cada chica tiene su forma de ser y su forma de trabajar: las hay mejores y peores, las hay que buscan agradar y las hay que buscan engañar. Eso es así. Pero la que busca engañar no por recriminarle se va a convertir en una chica que te ofrezca una gran experiencia. Hasta en esos casos al menos por mi parte educación y respeto. Eso sí: no volveré. Con la que sienta que más fluye todo y más natural es el encuentro: mejor.

Es más diría que un porcentaje alto de ellas son agradecidas con quien notan que las trata bien, con quien notan que se preocupa porque estén a gusto, con quien ven que es educado con ellas... Y cuando notan que eres así: es cuando dejan de ser la chica que hace su trabajo, para ser la chica que detrás de su profesión hay una persona con sus gustos y preocupaciones como los demás. Ellas están trabajando, sí. Pero no es un trabajo cualquiera, no creo que sea un trabajo fácil: así que dentro de lo que es la situación intentar que para ellas sea lo más cómodo posible y aunque debería ser evidente, tratarlas como persona. Las cosas que no le diría y no haría con una chica con la que fuera de estas cosas ligase y tuviese sexo con ellas: tampoco se las diría o haría con ellas. Por mucho que se esté pagando: no dejan de ser como personas como bien digo.

Es más si todos los clientes que tienen se preocupasen por tratarlas bien y por hacer que estén a gusto: las que están no se quemarían tanto como se queman, las que no están es más probable que se pensasen el estar y habrían más chicas para elegir. Por tanto: tratarlas bien, por su bien y por el de todos los demás que tenemos esta afición.
Estoy de acuerdo con @AficionadoaTodas , si se sienten bien tratadas con educación y respeto se suelen mostrar más relajadas y la relación es mejor y más natural, teniendo en cuenta siempre que para ellas es un trabajo profesional.
En mis visitas , percibo que la mayoría valoran positivamente recibir un trato educado.
A parte de los golfos que escribimos en el foro ,en su mayoria con respeto, y somos un porcentaje minimo del mundo puteril, hay mucho cliente por ahí que las tratan como kilo de carne.
Imaginad muchos que tienen otra cultura del trato a la mujer, o los que van de fiesta con las facultades alteradas...
En mi caso también ha habido una evolución, conociendo poco a poco su punto de vista sobre el oficio y empatizando mas con ellas.
Ahora valoro y busco para tener un buen
encuentro más naturalidad y cercanía, por lo que un trato con respeto y educación mutuo es imprescindible

Editado cobardemente:
De hecho incluso desde un punto puramente pragmático invertiremos mucho mejor nuestro dinero si hacemos un esfuerzo en tratarlas bien, siendo educados e intentando empatizar, muchas veces escuchándolas. Y si entra en nuestras posibilidades, como sucede frecuentemente, haciéndolas pasar un rato lo más agradable posible.

Pollak nos ha servido como ejemplo en este sentido, ya que representa al putero en toda su extensión torrentil, el que solo ve en ellas un objeto en el que descargar. Y hemos presenciado en directo como las mismas chicas que a muchos de nosotros nos han dado un servicio excelente, con una implicación altísima, con él fue un mero trámite de servicios mínimos.

Es la diferencia entre sentirse cómodas e incómodas ejerciendo su trabajo, y es que buena parte del éxito de la experiencia depende de nosotros

Editado cobardemente:
Macho, es que a este paso hasta invierno no habrá forma de poder ir de lumis ...

Cada semana o tenemos un entierro o algún bautizo fruto de @Papageno84

Y cuando parece que tenemos un poco de respiro, salta el enamorado de @XeVisente que ahora viene de no se dónde y se nos casa con una tal Isabel y todos de bodorrio .

Y un dos tres, empezamos otra vez . Que desastre macho 🥺🥺 así no hay forma de tener un duro .
No me dejáis vivir, entré entierros y bautizos no hay manera
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Atrás
Arriba Pie