Como tratamos a nuestras amigas

Una cosa es contar detalles relevantes del ejercer de su profesión
No me explico como les preguntais como les va en su profesión. Ante una pregunta de ese calibre cabe dos maneras de actuar de la puta:

1 - Si es buena chica sentirse miserable, vamos que flaco favor les haceis ¿Eso para qué, para qué acabe diciendoos "los demas son basura, pero tu eres diferente, eres especial " para subiros el ego? Pues lo hará, haciendo tripas corazon pero lo hará, tranquilos. Eso si, imaginad al cabo del dia temer que aguantar a 4 o 5 clientes con lo mismo ... vamos, deben de acabar quemadisimas.

2 - Si no es tan buena lo hará sin pestañear e incluso puede que vaya con malas intenciones (vamos, puta pero de las que gastan putadas ademas). ¿Tu que dices @Anonymus?

En definitiva pues, sacar a relucir ese tema es perjudicial para todas las partes, tanto para ellas(1) como para nosotros(2). No se que coño haceis.
Lo que yo hago es contarles lo mal que está el panorama, eso si, y dar a entender que con ella ha ido feten. Es lo mejor que podeis hacer en vez de preguntarle lo mal que le trata la vida tapatin tapatan ... no hagamos su duro trabajo mas duro aun compis

Editado cobardemente:
No me explico como les preguntais como les va en su profesión. Ante una pregunta de ese calibre cabe dos maneras de actuar de la puta:

1 - Si es buena chica sentirse miserable, vamos que flaco favor les haceis ¿Eso para qué, para qué acabe diciendoos "los demas son basura, pero tu eres diferente, eres especial " para subiros el ego? Pues lo hará, haciendo tripas corazon pero lo hará, tranquilos. Eso si, imaginad al cabo del dia temer que aguantar a 4 o 5 clientes con lo mismo ... vamos, deben de acabar quemadisimas.

2 - Si no es tan buena lo hará sin pestañear e incluso puede que vaya con malas intenciones (vamos, puta pero de las que gastan putadas ademas). ¿Tu que dices @Anonymus?

En definitiva pues, sacar a relucir ese tema es perjudicial para todas las partes, tanto para ellas(1) como para nosotros(2). No se que coño haceis.
Lo que yo hago es contarles lo mal que está el panorama, eso si, y dar a entender que con ella ha ido feten. Es lo mejor que podeis hacer en vez de preguntarle lo mal que le trata la vida tapatin tapatan ... no hagamos su duro trabajo mas duro aun compis
Tío, con esa frase me refería a los detalles de la experiencia, para la ft. No les pregunto qué tal se les da el negocio y si soy lo mejor que se han encontrado 🤦

Y normalmente cuando te cuentan sus intimidades no es por una pregunta directa, lo dicen al hilo de otra conversación más natural y humana... Hay que explicarte cómo funcionan las relaciones interpersonales y la comunicación entre humanos? Entiendo que haya gente que no quiera conversar, tanto entre ellas como entre nosotros. Pero a mí me gusta hacerlo entre rounds si la chica se presta a ello. A veces la conversación fluye y otras no, pero no es un interrogatorio nunca. Principalmente porque normalmente acabo de conocer a la chica y no tengo esa confianza/jeta para hacerle preguntas personales...

Editado cobardemente:
@pollak qué te pasa tío? Por qué estás siempre faltando y siendo tan desagradable con todo el mundo? Te dieron leche paterna de pequeño y por eso eres así? Hay mucha ira en ti, me recuerdas a Anakin.

Ya lo he dicho muchas veces, pero vale la pena recordarlo, ser un gilipollas detrás de una pantalla y resguardado de los guantazos es lo fácil. Creo que vale la pena ser un buen tío y amable.

Yo dejaría morir el tema , no tendremos puntos de vistas iguales.
Ya fuiste al médico @HomoErectus ? Te recuperarás para 2027?
Para el dia 15 tengo cita, y ahora mismo estoy como al 85% recuperado, DIRIA QUE INCLUSO PUEDO FOLLAR pero no quiero jugarmela a ir de putas y que me empeore, eso si el rojo no se va pero el dolor ha mejorado y casi esta curada

@pollak qué te pasa tío? Por qué estás siempre faltando y siendo tan desagradable con todo el mundo? Te dieron leche paterna de pequeño y por eso eres así? Hay mucha ira en ti, me recuerdas a Anakin.

Ya lo he dicho muchas veces, pero vale la pena recordarlo, ser un gilipollas detrás de una pantalla y resguardado de los guantazos es lo fácil. Creo que vale la pena ser un buen tío y amable.
Si es asi con nosotros imagina con ellas..

Este pequeño hombrecillo triste se vio proyectado con mi mensaje, claramente da el perfil de putero que describia y por eso ha saltado a la defensiva

En resumen de este hilo es, hay lumis con todo tipo de caracteres a igual que una chica simpática haiga teniendo mal dia y no este por la labor. Hay que tratarlas bien y no ser un imbècil. Dar conversación de ascensor (que calor hace, esta todo carisimo ect...) otra cosa es que conozcas de mucho tiempo a esta chica y eso ya es otra historia ahi ya un vínculo. Lo dicho tratar como queréis que os traten y ya esta.

Y normalmente cuando te cuentan sus intimidades no es por una pregunta directa, lo dicen al hilo de otra conversación más natural y humana... Hay que explicarte cómo funcionan las relaciones interpersonales y la comunicación entre humanos?
Si, como en un restaurante el camarero o metre despues de comer ... reconocelo tio, estan trabajando y te cuentan sus intimidades (intimidades no, sino como se lo montan con otros clientes, flipa) porque tu en cierta manera lo pides (y como lo pides, ojo) y ellas lo captan, no hay más. A ver si te crees que son tontas, nos miran como una cartera andandante, solo eso. El servicio acaba cuando sales por la puerta no cuando echas el grumo
Relaciones interpersonales, comunicacion humana ... buscas implicarlas emocionalmente en definitiva. Pero hombre ¿No te das cuenta de que tengo razon? cuanto mas te rascas peor. Imagina si tiene que hacer eso con cada uno ... normal que acaben reventadas.
Pienso que es mejor para todos reducirlo a un mero ejercicio físico, una actuacion, una ilusion tan solo.

Dos opciones tenemos pues para follar
-MFH mentir follar huir
-PFH pagar follar huir
En ninguna de ellas se contempla hablar, hay que huir a todo velocidad por nuestro bien, el nuestro y el de ellas.
Qué no se quiere huir y que haya "algo más"... pues hay que buscarse novia o mujer, no hay más. Las putas estan esencialmente para eso, para ofrecernos lo que no tenemos en casa. Al parecer mas de uno va falto en este hilo de las dos cosas ... esto es muy peligroso si ellas, y precisamente ellas, lo captan. Me suelta una puta de buenas a primeras que soy especial, que no soy como los demas ... y me pienso que se cree que soy un desgraciado al que quiere utilizar, cuidadin cuidadin

Editado cobardemente:
En resumen de este hilo es, hay lumis con todo tipo de caracteres a igual que una chica simpática haiga teniendo mal dia y no este por la labor. Hay que tratarlas bien y no ser un imbècil.
Vamos, eso por descontado. Si quieres que te den un buen servicio en el podologo, psicologo, masaje terapeutico hay que ir limpio y ser educado.
Vamos, en la vida ir al podologo y despues de la faena contarte que aqui viene cada uno con los pies con requeson perfumado, uñas negras llenas de roña ... :face:
😆😆
En fin, el hilo putiflander del mes 😆😆

Pues normalmente en los negocios que suelo ir, si paso mucho rato con la persona que me ofrece el servicio, acabo hablando. Ya sea un taxista, un peluquero o una lumi. Que te cuenten cosas más íntimas no suele ser el tema de conversación. Eso surge a veces. Normalmente son más banales. Pero siguen siendo conversaciones igual ente. Y cuando no hay conexión obviamente pues la conversación es escasa o forzada. En estos casos, cuando estoy con lumi, pido segundo round cuanto antes y me voy cuando termine aunque no se haya acabado el tiempo. Pero creo que muhas ellas también agradecen un rato de descanso hablando de tonterías y riéndose un poco.

Otra cosa es que seas una persona que no es capaz de conectar con nadie para tener un mínimo punto en común en una conversación... Pero eso me parece más bien un problema de intención. Y es válido no querer hacerlo y centrar tu experiencia sólo en sexo. Pero también es válido que los demás tengamos un trato menos cosificador y conversemos como con cualquier otro trabajador del sector servicios.

Pues normalmente en los negocios que suelo ir, si paso mucho rato con la persona que me ofrece el servicio, acabo hablando. Ya sea un taxista, un peluquero o una lumi. Que te cuenten cosas más íntimas no suele ser el tema de conversación. Eso surge a veces. Normalmente son más banales. Pero siguen siendo conversaciones igual ente. Y cuando no hay conexión obviamente pues la conversación es escasa o forzada. En estos casos, cuando estoy con lumi, pido segundo round cuanto antes y me voy cuando termine aunque no se haya acabado el tiempo. Pero creo que muhas ellas también agradecen un rato de descanso hablando de tonterías y riéndose un poco.

Otra cosa es que seas una persona que no es capaz de conectar con nadie para tener un mínimo punto en común en una conversación... Pero eso me parece más bien un problema de intención. Y es válido no querer hacerlo y centrar tu experiencia sólo en sexo. Pero también es válido que los demás tengamos un trato menos cosificador y conversemos como con cualquier otro trabajador del sector servicios.
Los que no tenemos la virtud del doble disparo, tenemos mas tiempo para hablar.
🤓

Si, como en un restaurante el camarero o metre despues de comer ... reconocelo tio, estan trabajando y te cuentan sus intimidades (intimidades no, sino como se lo montan con otros clientes, flipa) porque tu en cierta manera lo pides (y como lo pides, ojo) y ellas lo captan, no hay más. A ver si te crees que son tontas, nos miran como una cartera andandante, solo eso. El servicio acaba cuando sales por la puerta no cuando echas el grumo
Relaciones interpersonales, comunicacion humana ... buscas implicarlas emocionalmente en definitiva. Pero hombre ¿No te das cuenta de que tengo razon? cuanto mas te rascas peor. Imagina si tiene que hacer eso con cada uno ... normal que acaben reventadas.
Pienso que es mejor para todos reducirlo a un mero ejercicio físico, una actuacion, una ilusion tan solo.

Dos opciones tenemos pues para follar
-MFH mentir follar huir
-PFH pagar follar huir
En ninguna de ellas se contempla hablar, hay que huir a todo velocidad por nuestro bien, el nuestro y el de ellas.
Qué no se quiere huir y que haya "algo más"... pues hay que buscarse novia o mujer, no hay más. Las putas estan esencialmente para eso, para ofrecernos lo que no tenemos en casa. Al parecer mas de uno va falto en este hilo de las dos cosas ... esto es muy peligroso si ellas, y precisamente ellas, lo captan. Me suelta una puta de buenas a primeras que soy especial, que no soy como los demas ... y me pienso que se cree que soy un desgraciado al que quiere utilizar, cuidadin cuidadin
Yo propongo una tercera opción si estáis de acuerdo @pollak, mas humana y normal, para lo que yo busco 😉
Dialogar, pagar, sexo, unos besitos dulces 💖 y para casita como nuevo.

Siempre que se habla del putero se tiene visto como el típico gordo maleducado, pero ya sabemos que hay de todo en este mundillo.

También se habla de los trabajos cara al público, lo difícil que es aguantar a la gente y lo subnormales que son algunos...

Yo he trabajado cara al público y, en mi opinión, la mayoría de gente es correcta. Hay retrasados, pero no son tantos, y luego están los que son amables y da muchísimo gusto cruzarte con un cliente así, sobre todo si es mujer y guapa; ahí te vas contentito.

Pero, claro, todo esto he observado que depende mucho de factores; por ejemplo, no es lo mismo trabajar en un restaurante de lujo que en un bar de pueblo...

Ahí hay mucha diferencia en el trato, y precisamente supongo que nuestras amigas que son más caras recibirán otro tipo de clientes más educados, en comparación a un piso de chinas, latinas, etc., que son más baratas.

Una latina me habló de un cliente borracho, que muchos la follaban como un objeto, y le pregunté que si la mayoría era amable. Me dijo que eran correctos, no amables.

También mencionó que en un fin de semana se hacía a unos 20/40 tíos al día (yo creo que exageró con lo de 40) y entre semana unos 10 tíos de media, por si a alguien le interesa saberlo...

Esta latina ya no está operativa. La pillé las primeras semanas y ya había tenido experiencias negativas, y se veía que esto no era lo suyo. Duró poco.
Joder 20 tios al dia por 50€ =1000€ diarios, eso por 7 días son 7000€ dando la mitad a la casa 3500€ eso x4 semanas 14.000€ yo también me retiro jajajaja

Atrás
Arriba Pie