¿Cuánto aguantarias?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azahar

RangoAsiduo
Registro
3 Ago 2005
Mensajes
811
Reacciones
0
A ver, resulta que tengo una duda importante, el tema es que muchos tios según me dicen si consiguen a una mujer facilmente la toman por una puta y pierden el interés por ella a la hora de mantener una relación larga, pero por otra parte si la mujer se hace de rogar mucho y no le da sexo también terminan perdiendo el interés porque es una estrecha o por el dolor de huevos, vete tu a saber, asi que se me plantea una pregunta, a la hora de mantener una relación con una chica si vais en serio con ella y hay por medio sentimientos ¿qué tiempo estariais dispuestos a aguantar sin sexo por ella o mejor dicho que tiempo creeis que deberia pasar antes de mantener un primer contacto sexual con dicha pareja sin tomarla por una cualquiera?.
 
Eso depende de la persona , de la relacion de las circunstancias.... no se...

Sobre todo depende de las intenciones, de lo que vaya surgiendo... (parece que soy un experto y me como los mocos como muchos...)

Planteate a todas como buenas amiwitas... si pasa algo guay y si no...
 
No soy un experto precisamente, pero te recomendaría que te hicieras un chequeo médico durante el primer mes :wink:
 
Se te puede tomar como una cualquiera o no desde el momento que se te conoce, pero eso nunca lo sabras hasta que te des cuenta que ese tiempo que puedas considerar como necesario para que la relación no se vaya a la mierda varía de una persona u otra, o que a unos se les puede calar antes que a otros... :lol:
 
Nose, depende de la situacion. Yo esperaria un tiempo prudencial. Nose en algun momento especial.
 
Azahar rebuznó:
A ver, resulta que tengo una duda importante, el tema es que muchos tios según me dicen si consiguen a una mujer facilmente la toman por una puta y pierden el interés por ella a la hora de mantener una relación larga, pero por otra parte si la mujer se hace de rogar mucho y no le da sexo también terminan perdiendo el interés porque es una estrecha o por el dolor de huevos, vete tu a saber, asi que se me plantea una pregunta, a la hora de mantener una relación con una chica si vais en serio con ella y hay por medio sentimientos ¿qué tiempo estariais dispuestos a aguantar sin sexo por ella o mejor dicho que tiempo creeis que deberia pasar antes de mantener un primer contacto sexual con dicha pareja sin tomarla por una cualquiera?.

Que pregunta mas complicada. Yo estaria dispuesto a pasar sin sexo lo que fuera, si la chica me gusta mucho.

Yo creo que eso se va viendo sobre la marcha, no se decirte, cada persona es un mundo como han dicho anteriormente.
 
Como ya te han dicho depende.
Hay gente que hasta que no se casa no hace nada y son felices y gente que en la primera cita follan y llegan ser felices.
Tu ni una cosa ni la otra.
 
Azahar, tal vez este sea uno de los temas con una respuesta menos concreta.Como se ha dicho, influyen mucho las circunstancias especificas de cada caso.Tal vez, como ha dicho Sam, mas de 2 o 3 meses ya seria excesivo, si bien pueden darse algunas circunstancias extraordinarias.
De todas maneras, puedo estar con alguien despues de 6 meses de intentarlo, y seguir considerando que es una puta, o bien consumar a la semana porque hay un feeling especial.

Es cierto que en estos casos te has de fiar del instinto, con el tiempo cogeras practica.

Consejo: no recalientes al interfecto si no tienes intenciones de nada, porque
te ganaras otro calificativo peor que el de puta.
 
Depende de la chica en cuestion, de lo abierta o cerrada que sea su mente. Pero si quedas con ella cada fin de semana + digamos un dia suelto entre semana eso hacen un total de 4 fines de semana + 4 dias sueltos. Tiempo de sobra sobre todo habiendo copas y juerga nocturna los fines d semana. No aguantes mas de un mes
 
Depende de la chica y depende de las circunstancias. Si no se quiere acostar conmigo porque vaya que piense que es una guarra, la mando a tomar por culo, porque menuda excusa. Si es porque ha salido de relaciones chungas y quiere esperar a conocerme mejor para entregarme su coño, entonces lo que haga falta si la tía me gusta, lo que sea. Si la quiero para follármela , lo que tarde en venir otra mejor. Si estoy enamorado de ella, toda la vida esperaría.

Es lo que dicen por ahí, es una pregunta muy ambigua. Básicamente se resume en lo que nos interese la tía y para qué nos interese. Si es para algo serio y que de verdad sabemos que merece la pena, vale la pena esperar.
 
Hay otros aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de ser juzgada como una "cualquiera".

Pero ya que centras tu mensaje en él, el sexo, sinceramente, no me parece de los primordiales. Con todo, y sin tener en cuenta las diferencias (edad, madurez, personalidad, ....) de cada uno/a, particularmente un tiempo superior a 2 meses me viene pareciendo excesivo.
 
Es que eso sólo tú puedes saberlo chica, pues sólo tú le conoces, para algunos si te acuestas antes de un mes serás una p.... otros, como yo, consideramos como un halago que una chica se acueste con nosotros a la primera noche, puesto que eso significa que le hemos despertado mucho interés.
Dejaté llevar, mejor que te equivoques tú a que nos equivoquemos nosotros, eso sí, si de verdad está interesado en ti, no le importará esperar el tiempo que haga falta.
 
Todo eso depende de la tia: hay algunas que llevando dos años con ellas y no te dejan que mojes el churro en su chocolate :12
 
Eso depende de cada persona y de la situación, puede ser más o menos tiempo, depende si te atrae más fisicamente que interiormente, si lo quieres realmente, si tienes mucha confianza en él/ella, etc. Por lo general nosotros estamos más impacientes por acostarnos cuanto antes con la chica que nos hemos camelado, yo en particular no esperaría más de 2 meses. En cambio, como dicen muchos por aqui, si la chica es la que quiere sexo al poco tiempo pues es tachada de p...

P.D: Y tú? :lol:
 
Azahar rebuznó:
A ver, resulta que tengo una duda importante, el tema es que muchos tios según me dicen si consiguen a una mujer facilmente la toman por una puta y pierden el interés por ella a la hora de mantener una relación larga, pero por otra parte si la mujer se hace de rogar mucho y no le da sexo también terminan perdiendo el interés porque es una estrecha o por el dolor de huevos, vete tu a saber, asi que se me plantea una pregunta, a la hora de mantener una relación con una chica si vais en serio con ella y hay por medio sentimientos ¿qué tiempo estariais dispuestos a aguantar sin sexo por ella o mejor dicho que tiempo creeis que deberia pasar antes de mantener un primer contacto sexual con dicha pareja sin tomarla por una cualquiera?.

Eso me parece una gilipollez increible. A ver ¿Porque las mujeres son putas por querer follar? Es que es algo que no me entra en la cabeza. Si tus amigos piensan así o tienen 12 años o son unos garrulos. Para mi una puta es una tía que hace daño, que juega con el sexo para beneficiarse.
Ese planteamiento es de niñatos, ni caso a quien te diga eso....

Calientapollas=puta
Pone los cuernos=puta
Engaña y miente=puta
Folla a los primeros días de conocerme=Como a mi me gustan :pla
 
Cuando el deseo surge de un modo natural,para q qué coño ponerle barreras? Lo estúpido es pensar q 1 mes + 1 día ya no será considerada como puta,cuando lo idiota es que por hacer algo que apetece a ambos se es una zorra.....
 
Como bien dicen arriba, el tiempo es relativo en este tipo de situaciones y pensar sobre la fecha adecuada para follar por primera vez con esa persona con la que acabas de comenzar es una soberana gilipollez. Lo importante es dejarse llevar por la situación y dejar de ponerte etiquetas de "putón pa arriba" cuando sabes que ambos os pica...

Si no, obviamente no lo preguntarías.
 
Playa rebuznó:
Eso me parece una gilipollez increible. A ver ¿Porque las mujeres son putas por querer follar? Es que es algo que no me entra en la cabeza. Si tus amigos piensan así o tienen 12 años o son unos garrulos. Para mi una puta es una tía que hace daño, que juega con el sexo para beneficiarse.
Ese planteamiento es de niñatos, ni caso a quien te diga eso....

Calientapollas=puta
Pone los cuernos=puta
Engaña y miente=puta
Folla a los primeros días de conocerme=Como a mi me gustan :pla


Es que aquí estamos de nuevo con la hipocresía de siempre.

Un hombre folla en la primera noche= es un machote
Una mujer hace lo mismo = es una puta.

A mí también me gustan las mujeres de miras más liberales, pero estamos en la sociedad en la que estamos.
 
3 citas. Y contando como cita el dia que consigues llamar su atencion. Si la primera noche se acuesta contigo -cuando la conoces- para mi no es una guarra, si tienes sexo la segunda vex -suponiendo que habeis quedado- tampoco es una guarra, pero si a la tercera tampoco quiere nada, entonces no es una guarra, es una calientapollas que no quiere follar contigo, quiere despertar tu interes y tenerte cerquita pero no dentro, asi que pasopalabra que hay mujeres como arena en la playa.

Esto hablando de tias que no conoces demasiado, si es una compañera de trabajo/estudios/loqueseaperonosaliendodemarcha, y es un encanto de niña y estas loquito por trincartela, entonces esperas hasta que te da sexo o encuentres otra que te de mambo, que si no vas a estar de perrito faldero.
 
Quizá es que yo soy "demasiado abierta" pero cuando he leido en varios post 1 o 2 meses... :shock: Yo tambien pienso que eso depende mucho de la situación, las personas y tal, pero por otro lado... hazlo cuando te/os apetezca. Si te apetece en la 1ª cita... como si es en la 36. Como ya han dicho anteriormente no solo por eso van a calificarte de guarra o no, lo que puede pasar si te calientas mucho la cabeza es que te quedes con las ganas esperando para "no ser una guarra" y el se canse y se vaya, por otro lado si esta interesado esperará (pero no un lustro) así que al menos muestra tu interes :roll:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Playa rebuznó:
Eso me parece una gilipollez increible. A ver ¿Porque las mujeres son putas por querer follar? Es que es algo que no me entra en la cabeza. Si tus amigos piensan así o tienen 12 años o son unos garrulos. Para mi una puta es una tía que hace daño, que juega con el sexo para beneficiarse.
Ese planteamiento es de niñatos, ni caso a quien te diga eso....

Calientapollas=puta
Pone los cuernos=puta
Engaña y miente=puta
Folla a los primeros días de conocerme=Como a mi me gustan :pla


Es que aquí estamos de nuevo con la hipocresía de siempre.

Un hombre folla en la primera noche= es un machote
Una mujer hace lo mismo = es una puta.

A mí también me gustan las mujeres de miras más liberales, pero estamos en la sociedad en la que estamos.

No te creas, eso que dices es verdad según quién, cuando y donde.
Yo ya no cumplo los 25 y ninguna de las mujeres que conozco tiene ese tipo de complejo. Y los tíos lo que quieren es eso, una tía que no les maree y no les de gato por liebre. Depende mucho claro, muchas tías siguen siendo así a los 30, pero suelen ser las inseguras o las que tienen una mentalidad más infantil. También depende mucho de la cultura: he conocido a bastantes chicas de otros países y no suelen tener ese concepto tan retrogado de que sí a una chica le gusta el sexo es una puta.
Lo que me parece triste de verdad es que incluso haya tíos que piensen así. Es como para preguntarles: ¿ Tío, tu te quieres casar con una monja para luego no follar o qué?
 
I FUCK ON THE FIRST DATE

espabilad ostia ya :lol:
 
Azahar, eso es algo que depende de cada persona. Si te apetece no merece la pena esperar, es simple. Y eso no significa que una chica sea fácil o que sea una ligera de cascos. Pero lo tienes que ver tú misma :wink:
 
Arriba Pie