¿CUANTO CUESTA MANTENER A LA FAMILIA REAL?

• Iniciador del tema Iniciador del tema iron_Mla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

iron_Mla

Guest
n la ley organica de los presupuestos generales del estado para 2005, publicada el martes 28 de diciembre de 2004, se destinan dos partidas:

Para la JEFATURA DEL ESTADO referida por un importe de 7.776.340 euros
"Apollo a la gestion administrativa de la jefatura del estado" cuyo importe asciende a 5.282.130 euros

NO PARECE EKITATIVO QUE EL ESTADO GASTE CADA AÑO EL DINERO EKIVALENTE A 43 VIDAS COMPLETAS DE TRABAJO, EN MANTENER "UN SIMBOLO"

A continuacion, los numeros:
- 513 euros de salario minimo interprofesional por 12 mensualidades, es igual a 6.156 euros
- La edad limite de jubilarse (65) y la legal para comenzar a trabajar (16) por lo tanto la vida completa laboral es de 49 años
- Si sumamos las cantidades dichas arriba: 7.776.340 + 5.282.130 = 13.058.470
- Si dividimos los 13.058.470 entre los 6.156 euros que gana un trabajador al año nos da: 2.121 años trabajandopara reunir el presupuesto.
- Y si dividimos entre los 49 años de una vida laboral completa los 2.121 años llegamos a la conclusion de que:

TIENEN QUE TRABAJAR 43,29 CIUDADANOS DURANTE TODA SU VIDA LABORAL COMPLETA PARA REUNIR EL PRESUPUESTO DE UN AÑO EN LA JEFATURA DEL ESTADO.

Mientras la poblacion tiene que soportar listas de espera en lso hospitales o las plazas publicas de guarderia o la escasa inversion en los programas de investigacion y desarrollo o las deficiencias educativas y ni que decir de la adquisicion de la vivienda, alguno dira que esto es DEMAGOGIA, lo que es pura aritmética, ademas de una realidad POCO JUSTA.

Habría que ver también lo que costaría desempeñar las funciones del rey en caso de asencia de éste, que las cosas son más complejas de lo que parece.

De toda formas estoy a favor de la autofinanciación de la casa real, reduciendo gastos y usando bien su patrimonio lo veo accesible.

Si bueno, el trabajo de la familia real a dia de hoy, se podría reducir al trabajo que puede hacer cualquier diplomatico hoy dia.

Pero con la ventaja, de que puedes estar en los eventos que te salgan de los guevos, hablando en plata y encima tener unos privilegios que el ciudadano español no tendria en su vida.

Tom Bombadil rebuznó:
Habría que ver también lo que costaría desempeñar las funciones del rey en caso de asencia de éste, que las cosas son más complejas de lo que parece.

De toda formas estoy a favor de la autofinanciación de la casa real, reduciendo gastos y usando bien su patrimonio lo veo accesible.

Eso,eso,Letizia a hacer horas extras.

iron_Mla rebuznó:
NO PARECE EKITATIVO QUE EL ESTADO GASTE CADA AÑO EL DINERO EKIVALENTE A 43 VIDAS COMPLETAS DE TRABAJO, EN MANTENER "UN SIMBOLO"

Lo que no es "equitativo" es que el Estado malgaste dinero en la educación de individuos que, a pesar de tener ya pelos en los cojones, escriben equitativo o equivalente con "k".

Con el dinero desperdiciado en gente como ellos tendríamos dinero para mantener una familia real castellana, otra familia real aragonesa, otra navarra y un califato en Córdoba.

Demasiado. La monarquia es borgoña.

Me cago en el puto rey y en su puta madre!

caco3 rebuznó:
Lo que no es "equitativo" es que el Estado malgaste dinero en la educación de individuos que, a pesar de tener ya pelos en los cojones, escriben equitativo o equivalente con "k".

Con el dinero desperdiciado en gente como ellos tendríamos dinero para mantener una familia real castellana, otra familia real aragonesa, otra navarra y un califato en Córdoba.
Bueno, eso entraría dentro de tu apreciación personal, en que se deberia gastar y subvencionar el dinero el estado.

Con la "k" esta, el texto es un corta y pega, no es mio.

iron_Mla rebuznó:
caco3 rebuznó:

Bueno, eso entraría dentro de tu apreciación personal, en que se deberia gastar y subvencionar el dinero el estado.

Con la "k" esta, el texto es un corta y pega, no es mio.

Ah,bueno,si es un corte y pega,entonces ya no pareces tan tonto

Leonard Shelby rebuznó:
Vaya hombre, salto una pesona, que se cree muy lista, por llenar un posteado entero de "hijo puta" a una persona, que no conoce de nada y que se basa tales afirmaciones en el desprecio por defender una postura que difiere que no es la suya.

iron_Mla rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Vaya hombre, salto una pesona, que se cree muy lista, por llenar un posteado entero de "hijo puta" a una persona, que no conoce de nada y que se basa tales afirmaciones en el desprecio por defender una postura que difiere que no es la suya.

HIJO DE PUTA

iron_Mla rebuznó:
Minamoto rebuznó:
No vengas de víctima.
Este foro es así.
Bueno, entonces se puede decir que es un foro intolerante. No respeta la opinión de los demas.

No.
Tu escribes lo que quieres, y nosotros te decimos lo que queremos.

No has respondido en el otro hilo a lo de la "guerra".

El idiota de arriba rebuznó:
Bueno, entonces se puede decir que es un foro intolerante. No respeta la opinión de los demas.

Y que lo diga un hijo de la gran puta que tiene un avatar que hace apología al exterminio de españoles...si te metes en un foro donde predominan españoles con ese avatar, no esperes otra cosa.

Gilipollas.

Viendo lo que se despilfarra en otras cosas hasta parece poco dinero. Por lo que a mi respecta a la parturienta y al inseminador los mandaba al carajo.
Con Juancar me iria de putas. Se le ve mas salao

caco3 rebuznó:
iron_Mla rebuznó:

este foro puede ser maravilloso saliiiinas
muy buena

En primer lugar, MUERTE AL REY!!!!!!! Y A TODA SU PROLE!!!!!!!!!
Dicho esto, hay que aclarar que no es solo un tema de aritmética y despilfarro económico. De hecho, no está demostrado que una república fuera para nada algo más austero ni económico, quizás todo lo contrario.
Otro tema es el de la sucesión, el del símbolo, el del linaje, la sangre azul... de el tontolculo borbón y claro está, todo su séquito. Un derecho al cargo que va contra toda la lógica antroplógica y social. Estas palabras en el siglo XXI me sacan de quicio, y más cuando veo todas esas expresiones de fervor monárquico, respecto al cual el 99% de la gente no sabe porqué.
Y para joderse más.... los miembros de esta puta familia crian como conejos!!! los muy cabrones.....
Esterilización para toda la familia ya!!!!!!!!!!!![/size]

a ver tú, el de el avatar de muerte a los Españoles. De dónde coño eres tú, hijo de puta? Uno no se puede sentir orgulloso del lugar donde ha nacido?

Por otra parte no se tu ideologia, que como antimonárquica podría estar cercana a la república, en ese caso, existiendo jefe de gobierno, y jefe de la república, a este último no hace falta pagarle? trabaja por amor a la república?

Por otro lado, es verdad que el rey puede despilfarrar dinero (y toda su familia), pero viendo tu manera de pensar, si el rey no hubiera mantenido su postura en el 23-F (dia de mi cumpleaños por cierto) habría que ver como estábais los "rojillos" en un gobierno militar como el que Tejero y Milan del Bosch querían imponer.

Fenghuang rebuznó:
a ver tú, el de el avatar de muerte a los Españoles. De dónde coño eres tú, hijo de puta? Uno no se puede sentir orgulloso del lugar donde ha nacido?

Por otra parte no se tu ideologia, que como antimonárquica podría estar cercana a la república, en ese caso, existiendo jefe de gobierno, y jefe de la república, a este último no hace falta pagarle? trabaja por amor a la república?

Por otro lado, es verdad que el rey puede despilfarrar dinero (y toda su familia), pero viendo tu manera de pensar, si el rey no hubiera mantenido su postura en el 23-F (dia de mi cumpleaños por cierto) habría que ver como estábais los "rojillos" en un gobierno militar como el que Tejero y Milan del Bosch querían imponer.
Personalmente tu te puedes sentir orgulloso de lo que te haga falta, a mi eso en realidad me es irrelevante.

Bueno, yo no me he pronunciado que planteamiento politico, ideologico o como se quiera llamarse, soy consecuente o me siento identificado. Sobre el jefe de la república simplemente no estoy de acuerdo en mantenter a una figura parasitaria que vive a base de la plusvalía del pueblo trabajador.

Por otro lado, piensa en lo que te digo, durante la transicción en la sociedad española existia un movimiento repúblicano muy fuerte, esto es toda una realidad, un sector de la sociedad queria eliminar todo resquicio de lo que anteriormente se llamaba Franquismo, y su última figura y heredero era el rey, y como tal querian una república para España.

Ahora la pregunta, puede que el rey de cierta forma haya intervenido en el golpe de Estado de Tejero?, hay datos objetivos que se deberian pensar sobre este tema. Como por ejemplo que al entrar Tejero al parlamento lo hizo en nombre de la Corona.

Ademas este golpe de estado se podia haber prevenido, ya que de un cambio de sistema politico o cambio politico, se deberia eliminar o cambiar tacitamente las instituciones que se sustentaban, pero curiosamente tanto el ejercito como la guardia civil, cuerpos leales al franquismo seguian con su metodología inclusive bien entrado la transicción.

Realmente a día de hoy la corona es una institución parasitaria que vive bajo sueldo del trabajador español. Se puede decir que es una institución anacronica y no consecuente con la formación social e ideologica constituyente para un estado democratico, ya que esta institución se encuentra con unos derechos muy superiores a cualquier institución existente, y ni que decir tiene, que todos los poderes de Franco han sido heredaros por el Rey, y tiene derecho desde presidir el parlamento hasta derogar leyes.

Si, el rey hizo 2 cosas buenas que TUVO LA OBLIGACIÓN Y EL SENTIDO COMÚN de hacerlas, España Democrática y 23F.
Pero yo vivo en el 2006 y la figura del rey no es ni necesaria ni útil.
En España existen cerca de 3000 titulados nobiliarios y eso da entender que existe gente "con mas derechos y privilegios" que las personas normales, solo por el mero hecho de ser "hijo de".
Por lo tanto, en mi opinión, no necesitamos Monarquia, nuestro proximo jefe de Estado y del Ejército no debe ser un "hijo de" sino una persona que por sus propios méritos se lo tendría que ganar.
Sinceramente no se si nuestro nivel de vida subiría si no tuvieramos que pagar a la Casa Real, pero lo que es inaceptable es que mantengamos a toda una familia que de lo único que se sienten orgullosos es de su ascendencia.

Me jode que a estas alturas todavía haya gente que hable de las pelas,que si el 23-F... la monarquía debe ser ELIMINADA porque es ANTIDEMOCRÁTICA y se acabó,cojones ya.

Estos parasitos se merecen el destierro . una cosa que nunca se lograra entender es como Franco volvio a traer a estos traidores de vuelta al pais.estaba ya senil sin duda..

kukol rebuznó:
En primer lugar, MUERTE AL REY!!!!!!! Y A TODA SU PROLE!!!!!!!!!
Dicho esto, hay que aclarar que no es solo un tema de aritmética y despilfarro económico. De hecho, no está demostrado que una república fuera para nada algo más austero ni económico, quizás todo lo contrario.
Otro tema es el de la sucesión, el del símbolo, el del linaje, la sangre azul... de el tontolculo borbón y claro está, todo su séquito. Un derecho al cargo que va contra toda la lógica antroplógica y social. Estas palabras en el siglo XXI me sacan de quicio, y más cuando veo todas esas expresiones de fervor monárquico, respecto al cual el 99% de la gente no sabe porqué.
Y para joderse más.... los miembros de esta puta familia crian como conejos!!! los muy cabrones.....
Esterilización para toda la familia ya!!!!!!!!!!!![/size]

De acuerdo. Pero no olvides que estamos en el pais de los derechos históricos. ¿Por qué no han de tener derechos históricos los miembros de una familia? Total, pueden ser adscritos a tribu y todos contentos.

Esto es ciclico y cada dos meses siempre se repiten los mismos temas.

Leyeros los otros hilos al respecto que estan bastante completitos y no volvamos a repetir la historia, aprendamos de ella.

Que post de mierda para mis 1000 mensajes. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie