¿ cúanto dinero ganas por hora en tu curro ? y famosos tb !!

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Bueno, esta idea viene del post de Crónicas, dilucidando lo que gana Sardá por hora y x 2 = programa.

A ver, yo currando en una ETT de lo que sale mientras empollo Derecho como puedo cobro 7-11 € la hora.

Postead vuestro ratio sueldo/hora. ( tú tb Torbe !! )

y si se quiere, lo que ganáis en un año entero de curro.

Ahora de famosos.......

yo creo que los más ricos son el Ortega o Botín de España... pero sin embargo no son los primeros en el ratio EUROS/HORA, porque trabajan 10 horas cada uno al día.

Sin embargo hay profesiones que pagan mucho ese ratio, como el fútbol, pues trabajan 2 horas por semana ( 1 partido de fútbol ) y cobran miles de millones.

Es decir, por un lado está el rico absoluto ( Ortega, Botín ) y por otro los ricos relativos en potencia ( Beckham, Ronaldinho ) que su ratio EUROS/HORA debe de ser de 60 millones de pesetas por hora currada ( metiendo publicidad y partidos de fútbol, que rodar un anuncio son un par de días ).
 
O sea 54 €/hora x depende de las llamadas... no está mal...


Yo, bueno, yo soy un currito... 6 €/hora

Aunque cuando me dedicaba a lo mio realmente, ganaba 5,68 €/hora.
Y si contamos otro currelo que tengo aparte, 7,5 €/hora.
Y en otro diferente... 10€/hora.


Todo aproximado, y contra más me pagan menos horas currelo, con lo cual trabajo menos y gano menos, y a eso quitarle los impuestos... Claro.
 
PAOLA rebuznó:
sabreman rebuznó:
PAOLA rebuznó:
0.90 ctms/minuto :1

54 leuros la hora, no esta mal.

30 Lineas de telefonosss :1
Sigan sumando... :lol:

Si funcionasen las 30 serian 1620 euros la hora, pero imagino que no siempre las 30 estarán ocupadas.
Una media de lineas ocupadas 10? 15?

Y deducir sueldo de los empleados, mantenimiento, etc., etc., ...
 
Re: ¿ cúanto dinero ganas por hora en tu curro ? y famosos t

pitercitonorth rebuznó:
Bueno, esta idea viene del post de Crónicas, dilucidando lo que gana Sardá por hora y x 2 = programa.

A ver, yo currando en una ETT de lo que sale mientras empollo Derecho como puedo cobro 7-11 € la hora.

Postead vuestro ratio sueldo/hora. ( tú tb Torbe !! )

y si se quiere, lo que ganáis en un año entero de curro.

Ahora de famosos.......

yo creo que los más ricos son el Ortega o Botín de España... pero sin embargo no son los primeros en el ratio EUROS/HORA, porque trabajan 10 horas cada uno al día.

Sin embargo hay profesiones que pagan mucho ese ratio, como el fútbol, pues trabajan 2 horas por semana ( 1 partido de fútbol ) y cobran miles de millones.

Es decir, por un lado está el rico absoluto ( Ortega, Botín ) y por otro los ricos relativos en potencia ( Beckham, Ronaldinho ) que su ratio EUROS/HORA debe de ser de 60 millones de pesetas por hora currada ( metiendo publicidad y partidos de fútbol, que rodar un anuncio son un par de días ).






Y con eso le da a usted para los esteroides?


Ya se le levanta?


Un saludo, caballero.
 
no sabe mi familia lo que cobro y lo vais a saber vosotros
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Unos 7 leros/ hora de trabajo pero si contamos el tiempo efectivo de trabajo sale a: 120 leros hora mas o menos.
 
Dando clases en cursos sale a 25€/hora efectiva. En obra depende de lo que se construya

Peroe el que se sale es el Rey.

El rey de las españas cobra 7,7 millones de leuros al año según el periodico, es decir, 365x24x3600 = 31.536.000, -----> 7,700/31,536 = 0,24 centimos/segundo.

Juer, eso si que es un sueldo.
 
egonator rebuznó:
José Luis rebuznó:
Una amiga mia que es puta cobra 300 euros la hora.
Además de puta, cara.

una amiga mia que es puta y está buenisima (27 añitos), por 300 pasa toda la tarde-noche contigo acompañandote a donde sea o todo el dia en casa, o lo que quieras(como si fuera tu nena vamos)... polvos varios incluidos.
eso sí, SOLO los dia que no curra en el Club.
 
Atrás
Arriba Pie