¿ cúanto dinero ganas por hora en tu curro ? y famosos tb !!

Alguien puso una vez una relación de lo que cobraban algunas famosas por noche. Puede ser? Salió en una revista.
 
Ajaspino rebuznó:
Alguien puso una vez una relación de lo que cobraban algunas famosas por noche. Puede ser? Salió en una revista.

Que yo recuerde iban desde las mas cutres, 150 000 pesetas a las mas caras alrededor de los 6 millones.
 
snow rebuznó:
PAOLA rebuznó:
sabreman rebuznó:
PAOLA rebuznó:
0.90 ctms/minuto :1

54 leuros la hora, no esta mal.

30 Lineas de telefonosss :1
Sigan sumando... :lol:

:lol:

pero para eso tendrán que estar las líneas ocupadas la hora entera y no creo que sea así y menos toda la jornada laboral. Tampoco dices que si tienes 30 líneas también has de pagar a las personas que se ocupan de ellas.

Que te debes ganar bien la vida, eso es indudable pero no tanto como podría parecer por tus aclaraciones.
 
Richal rebuznó:
snow rebuznó:
PAOLA rebuznó:
sabreman rebuznó:
PAOLA rebuznó:
0.90 ctms/minuto :1

54 leuros la hora, no esta mal.

30 Lineas de telefonosss :1
Sigan sumando... :lol:

:lol:

pero para eso tendrán que estar las líneas ocupadas la hora entera y no creo que sea así y menos toda la jornada laboral. Tampoco dices que si tienes 30 líneas también has de pagar a las personas que se ocupan de ellas.

Que te debes ganar bien la vida, eso es indudable pero no tanto como podría parecer por tus aclaraciones.

1milcalcula.jpg
 
bonitas tetas. Y las gafas como las mías :lol:

a 25 pts la respuesta sale que gano menos que Paola
 
Mis tarifas son:

- Polvo rapidito: 100 leuros.
- Polvo fantasía: 300 leuros.
- Lamida de almeja 1/2 hora: 300 leuros.
- Completo (masaje relax, lamida, polvo, cigarrito de regalo): 500 leuros.
- Acompañar a eventos para fomentar envidia en amigas (máx. 2h.): 200 leuros.
- Apalizar a maridos por maltratadores e hijos de puta: servicio gratuito.

- Plus >45: 100 leuros a todos los precios expuestos.

Sólo me queda ponerlo en práctica, la tarifa... ahí está.

Buenos días.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
mundele rebuznó:
Mis tarifas son:
- Polvo fantasía: 300 leuros.

Especifique, si ello le place...

Esto sí es exitoso, ¡¡YA TENEMOS A LA PRIMERA INTERESADA!!

Nada nada, si quiere el servicio, la pasta por delante :1
 
mundele rebuznó:
Esto sí es exitoso, ¡¡YA TENEMOS A LA PRIMERA INTERESADA!!

Nada nada, si quiere el servicio, la pasta por delante :1

Na polla!!! :lol: :lol:

Sin ver el material ni conocer las compatibilidades según manual de instrucciones no suelto la guita... :lol: :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
mundele rebuznó:
Esto sí es exitoso, ¡¡YA TENEMOS A LA PRIMERA INTERESADA!!

Nada nada, si quiere el servicio, la pasta por delante :1

Na polla!!! :lol: :lol:

Sin ver el material ni conocer las compatibilidades según manual de instrucciones no suelto la guita... :lol: :lol:


Bueno, por ser la primera y para promocionarme en este terreno, haré una excepción. Como sin duda es usted la de su avatar, debo confesar que me pone cachondo (esa lengua debe hacer maravillas) :oops: y está bien dotada. Le propongo hacerle una rebaja del 50% en todos los servicios si no me pregunta más sobre los detalles de los mismos -ahora que no nos oye nadie- y si es menester, me podría hacer una churrupaílla con esa boca que Dios le ha dao.

Qué, tentador ¿no? 8)
 
Richal rebuznó:
snow rebuznó:
PAOLA rebuznó:
sabreman rebuznó:
PAOLA rebuznó:
0.90 ctms/minuto :1

54 leuros la hora, no esta mal.

30 Lineas de telefonosss :1
Sigan sumando... :lol:

:lol:

pero para eso tendrán que estar las líneas ocupadas la hora entera y no creo que sea así y menos toda la jornada laboral. Tampoco dices que si tienes 30 líneas también has de pagar a las personas que se ocupan de ellas.

Que te debes ganar bien la vida, eso es indudable pero no tanto como podría parecer por tus aclaraciones.


Las 30 lineas es muy dificil q suenen a la vez...solo pasa en determinados momentos del dia...Pero crean o no se ocupan todas a veces...
Y si...si me gano muyyy bien la vida...
Calculen ustedes...yo mis cuentas ya las hice ;)
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Nchts, necesito ejercitar más el noble arte del regateo. :14

Chsst chsst, una pista: el fantasía incluye durante cinco minutos una sesión de taladramiento de ojal con una cadencia de 240 percusiones / minuto. Si es que me tiran de la lengua...
 
mundele rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Nchts, necesito ejercitar más el noble arte del regateo. :14

Chsst chsst, una pista: el fantasía incluye durante cinco minutos una sesión de taladramiento de ojal con una cadencia de 240 percusiones / minuto. Si es que me tiran de la lengua...

Me parece una tarifa muy ajustada en cuanto a calidad/precio se refiere.
Mi guayordomo se pondrá en breve en contacto con usted para especificar lugar, fecha y modo de pago. Apunte un polvo fantasía y un plus de paseo.
Un placer (espero)

P.D. Los orgasmos que yo experimente, supongo que no estarán sujetos a gravámen por "plus de satisfacción", ¿no?

De ser así considere la transacción anulada.

:lol: :lol: :lol:

FIN DEL FOROCHAT SEXUAL

:lol: :lol: :lol:
 
Abro un pequeño inciso para preguntar a Asta o a quien lo sepa:

¿Onde andan Vlad the empalor y Kaixer?
 
sabreman rebuznó:
Abro un pequeño inciso para preguntar a Asta o a quien lo sepa:

¿Onde andan Vlad the empalor y Kaixer?

Vlad no se...Kaixer creo que tiene curro para aburrir y a su jefe horandandole el cacas
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
mundele rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Nchts, necesito ejercitar más el noble arte del regateo. :14

Chsst chsst, una pista: el fantasía incluye durante cinco minutos una sesión de taladramiento de ojal con una cadencia de 240 percusiones / minuto. Si es que me tiran de la lengua...

Me parece una tarifa muy ajustada en cuanto a calidad/precio se refiere.
Mi guayordomo se pondrá en breve en contacto con usted para especificar lugar, fecha y modo de pago. Apunte un polvo fantasía y un plus de paseo.
Un placer (espero)

P.D. Los orgasmos que yo experimente, supongo que no estarán sujetos a gravámen por "plus de satisfacción", ¿no?
De ser así considere la transacción anulada.

:lol: :lol: :lol:

FIN DEL FOROCHAT SEXUAL

:lol: :lol: :lol:

En absoluto, no había contemplado esa variante. Espero respuesta, pero si anula la operación perderá los 200 leuros que me ha adelantado.

Fin del forochat. :oops:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
sabreman rebuznó:
Abro un pequeño inciso para preguntar a Asta o a quien lo sepa:

¿Onde andan Vlad the empalor y Kaixer?

Vlad no se...Kaixer creo que tiene curro para aburrir y a su jefe horandandole el cacas
.... y como duele la virgen!!!
 
Atrás
Arriba Pie