[RETARDS] Cuanto dinero tengo que ofrecer para solo tocarlas???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elraul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elraul

Aborto de Forero
Registro
16 May 2009
Mensajes
4
Reacciones
0
Vivo en mexico y como todos usted sabe aca siempre hay crisis economica asi que dudo poder tener el suficiente dinero para el full service, pero mi pregunta es ¿Como cuanto dinero tendria que darle a una chica para tocarle el culo?
 
473570gergwer.jpg


473573jtjyjyujrjrt.jpg


473574ererjre.jpg
 
si te lo montas bien, en el transporte público a hora punta es gratis
 
Suele variar, yo nunca he pagado mas de 2euros. Y lo mas barato fue un euro.

De todas formas ahora vendra Torbe y te comenta.
 
Suele variar, yo nunca he pagado mas de 2euros. Y lo mas barato fue un euro.

De todas formas ahora vendra Torbe y te comenta.

Pero tú hablas de negras del extraradio... En el metro te puedes hartar a tocar culos con la parte de fuera de la mano y si te dicen algo respondes que fue por el vaivén. Aquí el bono de 10 viajes cuesta sobre los 7 u 8 euros y tienes derecho a transbordo durtante media hora. Así que calcula.
 
resquemor rebuznó:
Pero tú hablas de negras del extraradio... En el metro te puedes hartar a tocar culos con la parte de fuera de la mano y si te dicen algo respondes que fue por el vaivén. Aquí el bono de 10 viajes cuesta sobre los 7 u 8 euros y tienes derecho a transbordo durtante media hora. Así que calcula.


Siempre queda la opción de aprender a poner inyecciones.
 
Vivo en mexico y como todos usted sabe aca siempre hay crisis economica asi que dudo poder tener el suficiente dinero para el full service, pero mi pregunta es ¿Como cuanto dinero tendria que darle a una chica para tocarle el culo?

Pregúnteselo a la primera que se le cruce por la calle y ahí ya negocian y se ponen de acuerdo con las tarifas y demás.
De todas formas si está en crisis las muertas se dejan gratix.

Tontolculo...

:137
 
No lo entiendo,hoy en dia cualquiera puede palpar un buen culo gratis.
Pon una foto tuya porque creo que el problema debe ser...tu atractivo.
 
El heraldo del pagafantismo extremo ha llegado señores. Yo me lol :137
 
en el pagafantismo también hay categorías, no es lo mismo pedirse dos fantas y disfrutar de una, que pedir una y ver cómo se la beben
 
Joder. Espero que seas un clonc amigo, porque menuda abrumadora nube de tristeza :lol::lol::lol:
 
¿Para hablar con ellas a como están las tarifas? Necesito respuestas YA.
 
Seamos serios; el chico abre un hilo y le decís que se vaya a tocar culos al metro. Lo que quiere saber es cuánto vale tocar un culo desnudo mientras se hace una gayola a la vez. Y para algo está el regateo; vas a una prespiputa, le ofreces 10 pesos, ella te dirá que 100, y vais subiendo y bajando hasta llegar a 50 o 60, que es más que razonable ¿no?
 
480134notasmusicales.gif
XAANAAADUUU
480134notasmusicales.gif


480132jjtyj.jpg


No preguntes cuánto tienes que pagarles. Pregunta cuánto puedes sacar de ello.
 
Freezer rebuznó:
Joder, que triste eres:121:121
Y esto lo dice un tío con el nick de un personaje de una serie de anime. Amérrimo total, me ha conquistado.

aabf18_sarcasm_detector.jpg
Adquiera uno de esos, hijo de puta.
 
Seamos serios; el chico abre un hilo y le decís que se vaya a tocar culos al metro. Lo que quiere saber es cuánto vale tocar un culo desnudo mientras se hace una gayola a la vez. Y para algo está el regateo; vas a una prespiputa, le ofreces 10 pesos, ella te dirá que 100, y vais subiendo y bajando hasta llegar a 50 o 60, que es más que razonable ¿no?


Gracias por darme unas cuantas tarifas, y a lo que me recomendaron ir al metro a las horas picos, dejenme informarles que desafortunadamente en Mexico por hacer de las tuyas en un vagon te sentencian a 12 años de carcel asi mas vale pagar 50 o 60 pesos a pasar 12 años en el hotel mas feo y mas caro que existe
 
Freezer rebuznó:
Joder, que triste eres:121:121
Parece mentira, cinco meses en el foro y aún no se entera el muy subnormal.

Que sí, que sí; subnormal. Con todas las letras.
 
Gracias por darme unas cuantas tarifas, y a lo que me recomendaron ir al metro a las horas picos, dejenme informarles que desafortunadamente en Mexico por hacer de las tuyas en un vagon te sentencian a 12 años de carcel asi mas vale pagar 50 o 60 pesos a pasar 12 años en el hotel mas feo y mas caro que existe

Yo no podría haberlo expresado mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí si me dices exactamente como está ahora la divisa Peso-Duro español; te hago el cálculo en un tris. He buscado por lycos y nada oye. Algún buscador mejor? Gracias.
 
hahaha pero en Mexico hay mucha prostitucion carnal xD. Si nada mas quieres tocar quizas hasta con menos de 50 pesos mexicanos, te puedes conseguir una buena zorra en la zona rosa xD, para tocarle el culo hasta con 20 pesos...
 
Arriba Pie