¿Cuanto es lo maximo que tu madre te ha dado para hacer la compra?

pichon de Vallecas rebuznó:
mi vieja no me da nunca nada y a mi me da igual. es siempre muy pesada preguntarme para que lo quiero?? :shock: pa cogerme el autobus y me voy de discos hasta las tantas. al final de lo poco que me da alegrias es encontrarme algun colega que me organice algo para volverme para mi casa en coche o en moto que yo suelo ir todo pedo.

¿es cierto lo de tu nick? ¿trabajas por fracciones de hora? ¿desplazamientos a la sierra norte de Madrid?

Crackdevila rebuznó:
Tiene nombre de importarle poco el karma. A no ser que a las armas cortas ahora las llamen así.

Pero como cojones ha osado usted a rebatir mis palabras, esto es incrible. Si le digo que cree en el karma, es que cree en el karma. Es un robin hood, que especula el dinero de los ricos para darselos a los alcoholicos; es que Gorbachev esta abajo. McDermott se ha ido a firmar un tratado de paz entre Rusia y EEUU. Quiere conseguir el glasnost, sabes?

vivo en el edificio Princesa, en la glorieta de Ruiz Jimenez, me llamo general cobarde, tengo 27 años ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie