¿Cuanto es lo maximo que tu madre te ha dado para hacer la compra?

Pues a mi me gustaba mas cuando nos enseñaba la compra del mercadona. Pues no sufrí yo ni nada viendo aquellos langostinos prestos para el consumo, y aquel reloj de baratillo o aquel triste salón sin muebles, pero con tele de pantalla plana.

A mi envidia no me da porque soy mucho mas rico que usted. Mi casa, sin ir mas lejos, tiene 350 m2, mas un gimnasio en el ático. Mis muebles valen mas que su vivienda entera y mi dormitorio es mas grande que su salón, sin embargo no soy dado a refregar mi riqueza por doquier como hace usted.

Tengo un jaguar, un bmw y un golf, el mas antiguo del año 2007 y tres motos, una bmw, una ducati y una husaberg. Y lo mejor de todo es que lo tengo todo pagado, no debo nada al banco.

Por tanto, no se crea tan triunfer por tener unos durillos y piense que aqui, el que mas y el que menos, mea en vater de oro.

Grande el general cobarde, si señor. Escuchad sus consejos, como gestionar un fondo de inversion que apueste contrario al principal para minimizar perdidas y rentabilizar ganancias.Aun le recuerdo como un chiquillo, el primer dia que gano 5 euros con unos santander, la alegria de sus ojos al poder ver como se podia permitir el huntar el froagras por las dos tapas del pan. blood, el empezo desde la humildad y ahi sigue, no quiere mas, es una persona sencilla. Pero como te pongas tontita te compra la casa, el jaguar, y a tu puta madre, solo por el placer de destrozarlos despues.

Yo creo que .....

thump_6127309solotedigounacosados.jpg

¿Y hay deudas que manejar? Eso es importante.

Fotografiar dinero y/o droga es de pobres y/o de policías.

Este post debería fusionarse con el del límite a 110.

En el GP de Valencia y Montmeló van a multar a todo aquel que pase de 110 en el circuito, pues han puesto un radar al final de la recta de llegada.

Yo conduzco, orgulloso, un Seat Córdoba con 7 años de antiguedad y 210.000 km.

Señorita Pepis rebuznó:
Este post debería fusionarse con el del límite a 110.

En el GP de Valencia y Montmeló van a multar a todo aquel que pase de 110 en el circuito, pues han puesto un radar al final de la recta de llegada.

Yo conduzco, orgulloso, un Seat Córdoba con 7 años de antiguedad y 210.000 km.

Es que no es mas rico el que mas tiene, sino el que vive contento con lo que tiene.

Seguro que el general sale a lo bares de moda y paga sacando el fajo de fotocopias. Tengo mis dudas de si el fajo lo lleva en la cartera o atado con una goma, Martinez Soria style.

Ese comportamiento es típico de aquellos que mamaron miseria y ahora tienen dos duros. Mi padre siempre me educó las bondades de la discrección y el saber estar, pero claro, mi familia tiene posibles.

general cobarde rebuznó:
pamplinillas, eso es lo que gano yo en una sesion del continuo. mi cartera es amplia tanto en cantidad como en diversificacion

Una pregunta:
¿Para qué tiene tanto dinero en efectivo fuera del banco? Yo tengo unos pocos euros por casa y ya siento que estoy perdiendo dinero por no dejar que me den intereses.
Alguien ha dicho que es porque tenga que pagar alguna reparación. Otros han dicho que es dinero fotocopiado.
Usted dice que lo ha ganado por hacer gestiones en bolsa. Las gestiones en bolsa se suelen realizar desde la cuenta bancaria llamando hablando por teléfono (o chateando, en algunos casos) con el broker, pues hacerlo en mano no sería práctico. El dinero cash se suele dejar en la entidad financiera por si hubiera que realizar una inversión necesaria.

Hijodeputa, si hablamos de coches nuevos, el CLK hace más de 1 año que no se vende.

Mercedes-Benz España - Vehículos nuevos - Configurador

general cobarde rebuznó:
Respecto al Audi, que lo compre nuevo en su momento (el mas alto de la gama, 225 cv) , yo no adquiero coches, yo adquiero clasicos, inversiones, como lo sera dentro de unos años.

Hijodeputa otra vez, el tope de gama de ese TT era el V6 de 250 CV.

km77.com. Ficha técnica.

Por cierto, todos estos bugas de segunda mano están tirando a baratos, podéis ver TTs por 6000 euros. La mayoría en estado regulero (sobre todo los turbo, y los que tienen cambios manuales), por no hablar de las costosas averías, cambios de ruedas y tal.
Es eso, o tu padre tiene un concesionario importador de coches de Bucarest.

Después de que en 4chan todos los negroides de los usa -crackheads, o no- y todos los hikkikomoris difuntos, -megaradiados o no- ya han superado el mongolismo de hacerse fotos con puñados de billetes, la fiebre ha llegado a la galaxia PL.

Alabado sea el Señor.

general cobarde rebuznó:
aqui donde me veis soy el mayor anticapitalista del mundo, es solo que tristemente es necesaria la pasta para vivir bien, pero perfectamente se podrian cambiar unas vacas por un M3 y todos tan contentos.

Asco de consumismo y materialismo, de judios. Mal fin tengan los dineros

Pues que quieres que te diga, si a ti eso te mola y te lo puedes permitir, cojonudo, pero francamente, lo de que la felicidad que te dan tus bienes es restregarselos por la cara a otro, bueno, es bastante triste.

Mi coche, comparado con el m3 ese tuyo es una mierda, un leon fr diesel sobrepotenciado con 190 cv, pero la felicidad que me da es que tiene la suficiente potencia, para que sea dificil dejarme atras en un estrujon y poder pasarme la vida haciendo pirulas a la gente cuando voy a trabajar escuchando camela.

general cobarde rebuznó:
Billetes del Monopoly.jpg

Siempre me has parecido un subnormal de tomo y lomo pero tras esto creo que entras directo en el Olimpo de los retras, codo con codo con Señorita Pepis y Youtubecosmos. ¡Enhorabuena!

A mí no me da nada, a la compra va ella, yo hago cosas de hombres como forear, ver programas de Nino Dolce o jugar al League of Legends.

Ah, y follar y emborracharme.

navorsuker rebuznó:
Una pregunta:
¿Para qué tiene tanto dinero en efectivo fuera del banco?

No es para señor, es por ... pues porque eso para mi persona es equivalente a la calderilla del ser humano medio.

cocreta2000 rebuznó:
Hijodeputa, si hablamos de coches nuevos, el CLK hace más de 1 año que no se vende.

Mercedes-Benz España - Vehículos nuevos - Configurador

Hijodeputa otra vez, el tope de gama de ese TT era el V6 de 250 CV.

km77.com. Ficha técnica.

Cuando he dicho que el CLK me lo haya comprado hace menos de un año?

Del TT, querido ignorante, y mato dos pajaros de un tiro por las dudas de segunda mano, cuando me lo compre era el tope de gama, el V6 salio tiempo despues. Que por cierto, es una patata con sus 25 caballos mas me lo cepillo, estuve sopesando su compra (imaginese, habia salido uno mas potente!) y despues de probrarlo lo descarte.

Que no que no, que os jodeis y os aguantais, que caeis en la trampa y mira que la he señalado, posteais por envidia. Gano un pastizal sin moverme de casa y sin haber acabado la EGB, y te mando a la mierda a ti y a todas las mierdas de tu educacion. La gente actua por impulso, ya lo he visto antes. Lo que ves es lo que es, lo que vives mentiras asumidas en tu adolescencia.

Benito, ole tu poya y el par motor de tu diesel chipeado, comparto tu alegria amigo. Que me vas a contar, al dioni le conozco desde hace años, vivia-vive en villaverde, en las torres. Te la dedico, es mi favorita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Blood rebuznó:
A mi envidia no me da porque soy mucho mas rico que usted. Mi casa, sin ir mas lejos, tiene 350 m2, mas un gimnasio en el ático. Mis muebles valen mas que su vivienda entera y mi dormitorio es mas grande que su salón, sin embargo no soy dado a refregar mi riqueza por doquier como hace usted.

Tengo un jaguar, un bmw y un golf, el mas antiguo del año 2007 y tres motos, una bmw, una ducati y una husaberg. Y lo mejor de todo es que lo tengo todo pagado, no debo nada al banco.

Por tanto, no se crea tan triunfer por tener unos durillos y piense que aqui, el que mas y el que menos, mea en vater de oro.

Blood rebuznó:
Ese comportamiento es típico de aquellos que mamaron miseria y ahora tienen dos duros. Mi padre siempre me educó las bondades de la discrección y el saber estar, pero claro, mi familia tiene posibles.

[no soy dado a refregar mi riqueza por doquier como hace usted.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Blood rebuznó:
Es que no es mas rico el que mas tiene, sino el que vive contento con lo que tiene.

Muy fácil es filosofar sobre la riqueza cuando vives apalancando tu mermada cabeza en cojines rellenos de pelo púbico de bonobos vírgenes de la selva de Terabithia.

Yo a tu edad caminaba 5.3 km para ir a la escuela, y luego me esperaban 8 horas de curro en la mina extrayendo salchchoinio mientras respiraba grisú.
Al legar a casa mi padre me soltaba un revés >9000 sólo por si acaso y me mandaba a l bañera con el agua fría donde ya se habían lavado mis seis hermanos.

Ahora aprecio lo qué vale un penis y oigo árboles caer en el bosque cuando no hay nadie.

castellers.gif

general cobarde rebuznó:
usted conoce a Phillip Falcone? es un devoto creyente del karma y las energias positivas, un no judio, una especie de anarquista financiero

Tiene nombre de importarle poco el karma. A no ser que a las armas cortas ahora las llamen así.

general cobarde rebuznó:
a mi se me han caido billetes de 500 pavos y los he dejado en el suelo por no agacharme a cogerlos. Eso por no hablar de la anecdota con el concesionario Mercedes Benz de las Rozas. Por un error del banco no les llego el importe del CLK amg V8 que me compre. Me llama el tonto del comercial y me dice "si usted quiere seguir conduciendo su Benz tiene que hacer los pagos, caballero" y le digo "esperate ahi momentito, que ahora mismo voy pa'lla, y te voy a decir dos cositas, listo". LLego alli, le devuelvo el CLK y le digo, mira, que esta mierda no anda, que me pillo el SLR ese que teneis ahi, abre la maleta esa que ahi la pasta al contando, para que no me vuelvas a dar la tabarra por telefono en tu puta vida, fracasado

Espero que tenga ustec a bien explicarme como cojones hizo para sacar de un concesionario un CLK AMG si haberlo pagado. Es curioso que en un concesionario tuviesen de exposición un SLR, pero más curioso es que llevase ustec más de 300.000€ en una maleta para pagar la diferencia.

Digo desde mi humilde entendimiento de sucnor, ¿seguro compró ustec el coche en un concesionario MB?, no sería un Carrefour, lo digo por la facilidad de cambio de vehículos.

¿Sería tan amable de resolverme las dudas?

Eso sí coincido en que iba mejor el 1.8T de 225cv del TT que el 3.2V6.

foreros:

En honda y marcada solidaridad con las gentes que pasan apuros económicos en la España de hoy os digo que no solo los medios productivos y el capital por mucho que los enemigos de la iglesia quieran incidir en su privatización deben mover al hombre nacional.

Doña Amparito que así se llamaba mi señora madre, nunca me tuvo que dar ni una peseta para ir a comprar y que solo con mi tesón y el esfuerzo diario dedicado a mi trabajo era posible el pago de los víveres mínimos que una familia de bien necesita para vivir. No os dejéis llevar por promesas futiles de un futuro infinito que como si de Jauja se tratase llena de avaricia el corazón del hombre no nacional. Es el camino que hay que mirar solo de soslayo el que está marcado por nuestra amantísima virgen y si solo de esperar se trata, espera con el corazón hinchado de sangre mientras trabajas para engrandecer una Patria que merece tu sudor.

N P U

Don_Cabrón. rebuznó:
Me cago en tus coches de mierda.

Hijo de puta, no seras tu la cigüeña que me ha dejado un souvenir como el sombrero de un picador en el techo/ventanuco del vehiculo?

MTX rebuznó:
Espero que tenga ustec a bien explicarme como cojones hizo para sacar de un concesionario un CLK AMG si haberlo pagado. Es curioso que en un concesionario tuviesen de exposición un SLR, pero más curioso es que llevase ustec más de 300.000€ en una maleta para pagar la diferencia.

Tiger_woods_put-307.gif

:121:lol:

mi vieja no me da nunca nada y a mi me da igual. es siempre muy pesada preguntarme para que lo quiero?? :shock: pa cogerme el autobus y me voy de discos hasta las tantas. al final de lo poco que me da alegrias es encontrarme algun colega que me organice algo para volverme para mi casa en coche o en moto que yo suelo ir todo pedo.

Atrás
Arriba Pie