¿Cuánto os ha costado el carné de conducir?

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Eso, a ver a cuánto está hoy dia el sacarse el carné de conducir.
 
200 dolares, en Argentina me lo saqué(bueno me lo sacaron unos contactos que tengo, de hecho nunca he estado allí). Sin examenes ni ostias, pagando cantando, y ademas entre Argentina y España hay convenio para canjear los carnets al español.
 
Se lo acabo de preguntar a un amigo que se lo sacó hace un mes y me dice:

-Que lo mínimo son 600€
-Pero que con las prácticas y todo eso se queda sobre los 1000€


A mi me parece un abuso. Quien es el que fija estos precios? Hace 15 años
valía 10.000 ptas.
 
si mas menos eso, segun el nuemero de practicas entre 1000 y 1200, pero eso aprobando todo a la primera que como tengas que renivar papeles sube un pico mas, vamos que ahora las autoescuelas se van a forrar con el carnet por puntos.
 
De momento me sigue costando desde hace 3 años 400€ pero algun dia ese Teorico Caerá!!! :evil: :evil:
 
A mi me costó 75mil pesetas hace 6 años.
No quise pagar la matricula anual y el tio me dijo que me cobraba 6mil pesetas por cada mes que estuviera para el teorico.
Y me lo saque a los 22 dias asique...le salio mal la jugada.

Luego la tasa del teorico cuando fui yo era de 11mil pesetas.
Las practicas a 2500 pesetas + IVA, y creo que habia otra tasa para presentarte al practico, pero no lo recuerdo bien.

Saludetes.
 
a mi me costo 125000 hace 3 años..
 
Gratis 8)
Lo que te puede costar varia mucho de una provincia a otra por si no lo sabíais, de hecho a ninguno de mis colegas les costó más de 500 euros.
Otra cosa, tecnobcn lo de que las autoescuelas se van a forrar...
más bien dí alguna autoescuelas se van a forrar porque en principio solo estaran facultadas para el reciclaje del carnet las autoescuelas concertadas (que para variar serán las enchufadas).
 
depende tambien de lo torpe que seas para sacarte el carnet
 
aurresku rebuznó:
depende tambien de lo torpe que seas para sacarte el carnet

Segun un amigo mio, que es profesor, la media en hombres que en su vida hayan cogido un coche esta en 20 clases. Ese numero se dispara si son zorras las que nunca han conducido. Aqui en mi pueblo las clases, si no me equivoco, estan alredor dde 36 euros iva incluido
 
60000 pts creo q es lo q me valio, las dos cosas a la primera, el teorico en una semana me puse a estudiar y lo sake y el practico otra semana y el carnet al bote...
 
Pues no sé.....hace ya siglos.

Solo recuerdo que estudie 10 dias para el teorico, y despues el practico me lo saqué con 5 clases creo(que eran las minimas parece ser).

Desde que pude llegar a los pedales, he conducido coches, camiones y tambien me manejo algo con maquinas excavadoras( para algo debia servirme pertenecer a una famila vinculada al transporte y la maquinaria)
Mi padre me lo dijo claro(aunque nunca tuve problemas escolares)desde que tenia 10 años. Si no estudiaba, eso era lo que me dapararía el futuro.
 
En la edad de piedra usuase hace 9 años el carnet de cche y el de moto me valieron 76.000 pelas de las de antes. :1 :1 :1
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Se lo acabo de preguntar a un amigo que se lo sacó hace un mes y me dice:

-Que lo mínimo son 600€
-Pero que con las prácticas y todo eso se queda sobre los 1000€


A mi me parece un abuso. Quien es el que fija estos precios? Hace 15 años
valía 10.000 ptas.

Tu amigo es un timorato

:lol:
 
Cuando yo me lo saqué a principio de los 80, recuerdo que tan sólo me costó unas 12000 pesetas de las de entonces. Teórico y clases prácticas incluídas... y como no había IVA, ni hostias, pues ahí se quedó :D
 
Me lo saqué en el 91 así que cualquier cantidad que ponga estará cruelmente deformada por la inflación y el transcurrir de los años :?

A la primera teórico y práctico 8)

En cuanto a Folladicto tener que recurrir a chanchullos tipo "licenciatura de derecho en Islas Caimán" para algo tan simple como sacarse el carnet de conducir, dice bastante de su cociente intelectual y de su tacañismo exacerbado.

Buenas Tardes
 
Vercetti rebuznó:
Me lo saqué en el 91 así que cualquier cantidad que ponga estará cruelmente deformada por la inflación y el transcurrir de los años :?

A la primera teórico y práctico 8)

En cuanto a Folladicto tener que recurrir a chanchullos tipo "licenciatura de derecho en Islas Caimán" para algo tan simple como sacarse el carnet de conducir, dice bastante de su cociente intelectual y de su tacañismo exacerbado.

Buenas Tardes

:lol: :lol: :lol:
 
Lo del CI es una estupidez señor vercetti, yo mismo estuve en MENSA cuando aun no sabía ni lo que iba a estudiar.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Lo del CI es una estupidez señor vercetti, yo mismo estuve en MENSA cuando aun no sabía ni lo que iba a estudiar.

En el caso de Folladicto creame que ,para él, MENSA es un Valhalla inalcanzable amigo Campano.

Buenas Tardes
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Lo del CI es una estupidez señor vercetti, yo mismo estuve en MENSA cuando aun no sabía ni lo que iba a estudiar.

ibas a ser mensaka o que?
 
Veo cantidades de 1000 € y me viene a la cabeza de que o sois muy burros u os timan.

Aquí, en castellón, hace 2 años todo a la primera y 20 prácticas de 500 a 600 €
 
Arnau rebuznó:
Veo cantidades de 1000 € y me viene a la cabeza de que o sois muy burros u os timan.

Aquí, en castellón, hace 2 años todo a la primera y 20 prácticas de 500 a 600 €
nos ha jodido pero aqui vamos en coche no en carro
 
Que me recomendáis, sacarmelo ahora(me pillará en exámenes)
o sacarmelo en verano.

Asta verano no me compro el coche, llevaré la furgoneta de mi madre. :pla
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Que me recomendáis, sacarmelo ahora(me pillará en exámenes)
o sacarmelo en verano.

Yo creo que es obvio, ahora. Y de paso metete en Telepizza para currar 40 horas semanales y te sacas para el carnet.
 
Arriba Pie