¿Cuanto os mide?

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Otro estupido record Güiness la lngua más larga la tiene la alemana Annika Irmler. Si la sabe usar debe hacer unas mamadas de puta madre.
_1646912_tongueruler300.jpg

y siguiendo el principio de snow cabe decir...
¿Cuanto os mide?, ¿la chupais bien?, ¿os ha pasado algo parecido? ¿os la ha chupado la alemana?
Tongue.jpg

_1646912_tongue150_ap.jpg

a mí me mide muy poco tronco, como la picha.

Acabo de encontrar unas declaraciones de la chica a los medios:

la lengüista rebuznó:
"My friends always said I had an incredibly long tongue - I could make lots of money with it one day,"
"I'm just proud that now people everywhere can read about me and my tongue,"
"On my first day at school I had to stick my tongue out for everyone."

La mia corta es corta pero con 7200 rpm.

Saludos

Yo la muevo tan rapido que pongo el flujo a punto de nieve :pla

BBJB rebuznó:
La mia corta es corta pero con 7200 rpm.

Saludos

Presumes de ser un COMEPOCHETAS

Pero de donde cojones sale toda esta gente. En mi puta vida me he encontrado, ni siquiera he odio hablar de gente asi

Es maravilloso, ahora gracias a que esta niña tiene la lengua tan larga no habra hambre en el mundo y la ciencia avanzara a pasos agigantados.

:?

a mi me paso una vez q me la comio una chica q tenia la lengua muy muy dura (ya me di cuenta cuando nos liamos) y se lo aconsejo a mucha gente

Fotografa82.jpg

Esto es todo lo que puedo. He intentado que salgan mis amigdalas que las tengo desproporcionadas pero ya se me empezaba a caer la baba y he tenido que dar al boton

frenillo rebuznó:
Fotografa82.jpg

Esto es todo lo que puedo. He intentado que salgan mis amigdalas que las tengo desproporcionadas pero ya se me empezaba a caer la baba y he tenido que dar al boton

Vaya bata rosa que llevas tronco

Es que es mi color preferido. El msn, mi habitacion, camisetas y muchas mas cosas que tengo son rosas.

Ahora me has sdado una idea, bueno mas bien me la has recordado, porque una vez lo intente, y es buscar una movida que se pone en el computador y parece que la pantalla del fdoro de putalocura en vez de blanca salga rosa

Uno con bata rosa, otro con leotardos.
Esto más que un foro empieza a parecerse a un concurso de Dragsqueens

Como mi tatarabuelo era una anaconda, poseo una lengua bifida y larga... Herencias de familia.

Pues la mia grande grande no será, pero siempre está en medio, como el Jueves. ¡Pues no me la muerdo casi todos los días comiendo? (Bueno eso tambien es ser torpe, pero eso es otro tema :? ).

pues a mi me mide 17cm y la polla el doble aivalaostia!! esque los budas nos la alargamos meditando.. jejeje

Atrás
Arriba Pie