¿Cuanto tardais en mear despues de unas cervecitas?

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
¿Cuanto debe tardar en echar una meadita el protaginista de esta noticia?. Dio tiempo a que los vecinos llamaran a la policia y a que la policia llegara. Menuda meada debió de ecar el tio.

https://www.ideal.es/granada/prensa...atea-testiculos-policia-ilumino_20061231.html

Patea en los testículos al policía que le iluminó cuando orinaba en la calle
Vecinos avisaron a los agentes al ver que hacía sus necesidades en la puerta de un bar
A. MANSILLA/GRANADA

Una patrulla de la Guardia Civil del acuartelamiento de Armilla ha detenido a un vecino de Alhendín, F.V.D., de 55 años de edad, por un presunto delito de atentado contra dos agentes de la autoridad y resistencia grave con resultado de lesiones. Eran las 22,00 horas de anteayer cuando en las inmediaciones de un conocido bar de la localidad de Alhendín, un cliente salió después de haber tomado algunas bebidas y comenzó a orinar. Al verlo algunos vecinos y clientes del bar, llamaron a la Policía Local para intentar que cesara en su acto de orinar en plena vía pública, después de que no hiciese caso a los llamamientos del vecindario que le recriminaban sus aptitud. La patrulla de la Policía Local de Alhendín llegó en pocos segundos al lugar en el vehículo oficial, y al estar algo oscura la zona, iluminaron al detenido con los focos, y lo pillaron 'in fraganti', lo que sentó tan mal al detenido que se abalanzó contra los agentes locales dando golpes y patadas a derechas e izquierdas.

En el forcejeo para intentar reducirlo, el detenido le propinó presuntamente una patada en la zona genital a uno de los agentes, además de otras contusiones por lo que tuvo que ser trasladado y atendido en un centro médico. Cuando llegó la Guardia Civil, el presunto agresor quiso denunciar al policía por haberle iluminado.

yo un día casi llené una botella de fontvella.
quien no meó en una botella alguna vez?
y cagar de pie, también

Emile Berliner rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
y cagar de pie, también

Has abierto las puertas del infierno scat en este post, felicidades

Qué pasa, a ti nunca se te escapó la zurraspa líquida por las piernas al hacer el esfuerzo de tirar un puto cuesco kinder?

El Puto Brujo rebuznó:
yo un día casi llené una botella de fontvella.
y cagar de pie, también

lo de la botella,sobre todo cuando entras en casa de una piva de noche para hacerle guarrerias,y los viejos duermen,pues no he llenado botellas,y danones vacios para no salir de la habitacion...

Bradley rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:

Yo por hacer la gracia, un dia despues de que viniesen unos amigos a casa me mee en una botella de baileys con un culin de baileys, y la guarde como tres meses o asi, por si llegaba el momento de hacer una bromilla o algo...

Un dia, me acorde de esa cerdada, y decidi tirarla, habian pasado como tres meses o asi, y dije... voy a tirar mi dorado liquido por el WC. Segun se abrio la botella salio un gas a presion, con el olor mas fetido que haya olido en mi vida. Un olor como a pedo despues de resaca, pero multiplicado por mil y mezclado con 200 bombas fetidas restregadas por el sobaco sudado de un camionero gordo y gitano... me puse hasta malo, y el olor no se fue hasta por la tarde...

Fue un gran dia, y me dio grandes ideas para el futuro.

Antiguamente y supongo que en algunos paises aun lo haran usaban orines humanos dejados reposar varios dias , es una especie de liquido que si no es amoniaco es bastante similar , ablanda suaviza y decolora el cuero que da gusto ,

ahora ya sabes esa fama de lugares inmundos que eran las curtidurias antaño little gayer , tenias ante tu nariz una solucion amoniacal bastante potente :lol: yo no lo soporto .

Pues va de puta madre para cuando te pique una medusa y eso no?... podrías ir vendiendolo por las playas, seguro que es un buen negocio.

Suerte

Cuando se orina se expulsa un el ión amonio NH4+. derivado del amoniaco NH3, para más informacion, wikipedia.

Que intervenga la policia para chorradas como estas y que luego cuando haya dos dandose de navajazos se escondan como perras, no tiene precio

La cerveza, como cualquier otra bebida alcoholida es un fuerte diuretico. Yo tengo que cambiarle el agua al canario un vez he bebido los 3/4 de la litrona, y curiosamente, rompiendo la proporcion, varias veces mas despues de haber consumido el 1/4 restante...

Yo soy de los de 4 garimbas = visita al mijadero.
Ayer mismo fui 3 veces a mear a lo largo de la tarde-noche y debi de bajarme unas 10 - 12 cervezas.
Con los cubatas ya no se, no lo tengo tan controlado y siempre que intento hacer un recuento como con las cervezas acabo altamente perjudicado y entrando al foro a cagarme en todas vuestras putas madres, hijos de puta.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Con los cubatas ya no se, no lo tengo tan controlado y siempre que intento hacer un recuento como con las cervezas acabo altamente perjudicado y entrando al foro a cagarme en todas vuestras putas madres, hijos de puta.
Saludos cordiales.

Pues hoy cuando todo el mundo vaya volviendo a casa hay que abrir un hilo para comentar nuestras impresiones etilicas y demas.

Venga si, como en el foro deportes joder un poco de clase.

Baron Asler rebuznó:
lo que sentó tan mal al detenido que se abalanzó contra los agentes locales dando golpes y patadas a derechas e izquierdas.

En el forcejeo para intentar reducirlo, el detenido le propinó presuntamente una patada en la zona genital a uno de los agentes, además de otras contusiones por lo que tuvo que ser trasladado y atendido en un centro médico. Cuando llegó la Guardia Civil, el presunto agresor quiso denunciar al policía por haberle iluminado.

Que putos maricones son los policias locales, normal, con tanto enchufe solo entran esmirriaos y panolis con gafas de culo de vaso que no tienen ni cuarto de hostia.

Yo orino como campeon despues de beber 5 litros de cerveza, el problema reside que ensucio mis pantalones :oops:

Atrás
Arriba Pie