mear despues de follar

• Iniciador del tema Iniciador del tema azido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando meas después de follar parece un aspersor debido a los restos de leche que quedan en la polla.

es jodido si tienes que limpiar tu el baño, si no, no importa :roll:

Es mejor orinar durante la relacion sexual.

Lluvia dorada lo llaman.

Callaos putas, que vais de que follais mucho y estais todo el dia a pajas joder, mierda ya jejejjejejjejejejje follar follar quiero follar y quien no quiere yo me decia pero no me escuchaba, hay veces en que no se puede y otras si, mi gran amigo pepe el nota me decia que para ser algo en la vida hay que follarse y dejarla el grumito dentro a una rica, que mas da que sea fea si el caso es meter en caliente y ser un vago todo la puta vida, por que por si no sabeis, con el dinero de la fea se paga a la rica.

tampoco pasa nada por salpicar un poco.

lo chungo seria limpiarte con las cortinas y quedarte mas chulo que un 8.

Otra opción bastante cerda es mear directamente en la ducha sin pasar por el bater.

:x

Lo que se hace después de follar o hacerte una paja es mear en el lavabo, y luego le echas un poco de agua.
Además así se te enfrían las pelotas contra la pila y se agradece bastante.

Dejar las madres en paz hijos de puta y eso te pasa por ke estas mal echo mear despues de follar es lo mismo lo unico si tienes el esperma cortado ya de no follar a menudo pos te puede hacer grumos en los conductos urinarios y al mear te hace el aspersorin un saludo peñaaaaa. :-o :-o :-o

lo jodido seria mear en la bañera y encima mear fuera, entonces si ke tendrias un problema :-o :-o :-o

despues de joder con la parienta,si tienes ganas de echar un chijo,pues la meas toda como si fuera una perra.asi marcas tu territorio jembril.y cuando vaya la piva por la calle los demas machos no se acercaran a ella porque sabran por el olor machuno que esa jembra ya tiene macho dominante que la da barra pal coñote.
amiguetes hay que marcar nuestro territorio con el pipi.pa eso dios nos dio la orina.

azido rebuznó:
por su puesto ke kago de pie, komo los machos.
:D :D :D :D :D :D

pues yo cago haciendo el pino
eso si es de machos, pero machos machos, de esos q se tiran pedos mientras comen con la familia o se meriendan el bocata de nocilla mientras cagan

ahi ahi semete eso son los buenos machos joder... lastima ke estemos en peligro de estincion :D :D :D

yo despues de follar me kedo en la cama echao

y disfrutando del momento
y de lo inmenso ke estuve

karamelito rebuznó:
yo despues de follar me kedo en la cama echao

y disfrutando del momento
y de lo inmenso ke estuve
casper.gif

ella seguro que sigue pensando el color para pintar el techo. :lol: :lol:

eso es.. se te pone morcillona kuando intrudeces botellas de wiski por tu orificio rectal, totalmente logiko, no te sientas diskriminado.
SIENTETE TRUCHON

Atrás
Arriba Pie