Cuanto tiempo estáis dispuestos a malgastar para conquistar a una puta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pasti

RangoNovato de mierda
Registro
30 Sep 2012
Mensajes
58
Reacciones
5
Hola hijos de Satan, no encontrado una mierda similar a esta así que abro.

La pregunta la del titulo, Cuanto tiempo estáis dispuestos a ir detrás de una tía y a partir de cuando consideráis que estáis haciendo el canelo y buscáis otras tías menos estrechas y que no os mareen tanto.

Contando desde el primer contacto, hasta que os la trincáis.
 
gracias a Whatsapp no hay límite. No cuesta ningún trabajo mantener una mínima relación, un copy paste diario de video de narcos o similar.
Depende de la tía y de lo que te interese, pero si la cosa no va rodada desde el minuto 1 no significa que no te la vayas a follar... Los perseverantes algunas veces tienen premio...Normalmente 1/2 meses terrestres es tiempo suficiente para no entrar en una espiral de pagafantismo absoluto.
Todo esto llevando a rajatabla el tema de ecuanimidad a la hora de entablar contacto... Si la tía no te abre jamás un mísero chat... mándala a tomar por culo.
 
Por internet/móvil hasta que me aburra, que eso no cansa mucho. En persona, dos citas sin mojar el churro. A la tercera, o folla o puerta y que pase la siguiente.
 
Cero.
Nada.
Ni un minuto.

En cuanto veo que no hay reciprocidad, que no me sigue el juego, que no muestra interés, a otra cosa.

No se vosotros, pero yo no conozco a ninguna que merezca la pena tanto esfuerzo.
Además, a no ser que seas el Aldeano, si ella no está por la labor poco vas a poder hacer.
 
5 min, que es lo que tardo hasta la farmacia de guardia de dos calles más arriba para conseguir unos rohypnoles.
 
Pues vamos a darle algo de tiempo... algo me dice que la pregunta de Pasti esconde una historia detrás que no sabe como plantearla y quiere saber cómo reacciona la gente a su situación.

Fijo que lleva algo así como 6 meses, con unas 32 citas, incluyendo 12 cines y 14 cenas esperando mojar el churro con el supuesto amor de su vida.
 
Hay un canal de un tal Alfredo Díaz que, aparte de vídeos muy loleantes, también los hace acerca de las redes sociales y el postureo de las tías, el pagafantismo, el tener que andar tirando la caña, el querer follar a todo precio o el ego y orgullo de estas, aquí un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Genial.
 
El límite lo ponemos nosotros. Pronto descubres que clase de mujer tienes delante. Algunas se acuestan en la primera cita y otras al mes.

Si sólo quieres sexo, pues olvídate de esas chicas que hablan mal de las mujeres como nosotros, si dicen todas putas o mira que guarra es esa o viste, olvídate. En ese sentido nos dan muchas pistas. Suelen ser romanticas y van de princesitas, en cambio las otras hablan de sexo de una forma mas natural, o no te riñen si dices alguna cerdada.

Otras directamente , son tios con coño, esas son las buenas para el folleteo, pero lo más importante es que no se sientan putas. Si no lo haces, una tia, aunque sea una guarra de mucho cuidado te puede poner de vuelta y media dejandote con el calentón si ve que la tratas como un trozo de carne.

Cuéntanos alguna anécdota pastis, karlitos no hace mucho llevó a cenar hasta 5 veces a la misma y no se la fuckeo, eso not. A ver si le superaste. :lol:
 
Lollercoaster rebuznó:
Por internet/móvil hasta que me aburra, que eso no cansa mucho. En persona, dos citas sin mojar el churro. A la tercera, o folla o puerta y que pase la siguiente.

Lo mismo. Solo que en mi caso es a la segunda.
 
Pues el tiempo que tarda en contestarme a la pregunta "¿cuanto cobras, puta?"... por cierto, he votado y me ha llevado al jailo del europibon 2011, el tal pablo pl ese hijo de puta y tal.
 
VindiNardo rebuznó:
El límite lo ponemos nosotros. Pronto descubres que clase de mujer tienes delante. Algunas se acuestan en la primera cita y otras al mes.

Si sólo quieres sexo, pues olvídate de esas chicas que hablan mal de las mujeres como nosotros, si dicen todas putas o mira que guarra es esa o viste, olvídate. En ese sentido nos dan muchas pistas. Suelen ser romanticas y van de princesitas, en cambio las otras hablan de sexo de una forma mas natural, o no te riñen si dices alguna cerdada.

Otras directamente , son tios con coño, esas son las buenas para el folleteo, pero lo más importante es que no se sientan putas. Si no lo haces, una tia, aunque sea una guarra de mucho cuidado te puede poner de vuelta y media dejandote con el calentón si ve que la tratas como un trozo de carne.

Cuéntanos alguna anécdota pastis, karlitos no hace mucho llevó a cenar hasta 5 veces a la misma y no se la fuckeo, eso not. A ver si le superaste. :lol:

ANda que no conocí princesitas que se me tragaron el grumo en la primera noche tras ir de dignas con que ellas no eran así.

Esto es como el que sabe tocar la guitarra y el que no. Si no sabes por mucho que frotes las cuerdas no sonará una mierda, pero el que sabe, ya te puede tocar una de melendi que será pura ambrosía
 
En citas reales una cerda tiene que caer al tercer día como máximo. En caso de que al tercer día no suba a mi picadero la pongo en la lista negra y que le den por el culo.

Tonteo por internet, móvil, sms, etc... Si no quieren quedar en cita real en el siguiente fin de semana es porque son hagüelas, jubiladas y obesas mórbidas. Hago lo mismo, a la lista negra y que se vayan a estafar a algún empresario con depresiones y a mi que me dejen en paz.

Siempre tengo en cuenta una cosa. Suelo valorar si merece la pena aguantar a una imbécil de estas, por su buen cuerpo o su buena conversación. Caso de no merecer la pena aunque la tia quiera follar soy yo quien las manda a su casa a cagar.

Esto es porque he sido siempre muy critico con las cerdas y hay límites subhumanos a los cuales no estoy dispuesto a llegar, y os digo en serio, que más vale pasar la tarde sólo en un pub mirandole el culo a la camarera cuando se agacha a por los zumos que soportar a una paleta inculta que sólo aspira a que la mantengan de por vida obsesionada con ropa y zapatos.

Anda y que las folle un negro.

Todas putas.

:0)
 
Depende de la muchacha en cuestión. Si la tia vale la pena, yo creo que perfectamente puedo estar un mes sin follármela (de hecho hay épocas que puedo estar mucho más que eso sin follar y no me causa ningún stroke massivo).

Pero ojo, esto es si las circustancias lo permiten. Si a la mínima me huelo que tiene "muchos amiguitos", o que tiene contacto de cualquier tipo con otros hombres (ergo alguno más se la está follando), se me acaba la paciencia. O folla, o largo de aquí.
 
¿Conquistar? EMPEZAMOS MAL. Precisamente esa mierda de que ellas deben ser "conquistadas" es el gran cáncer de esta nuestra sociedad de putas y retardeds..."conquistar"...VENGA HOMBRE...UN PAR DE HOSTIAS ES LO QUE TE DABA.
A las tías hay que utilizarlas, follarlas y en cuanto den la lata más de la cuenta, mandarlas a tomar por el culo.
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues vamos a darle algo de tiempo... algo me dice que la pregunta de Pasti esconde una historia detrás que no sabe como plantearla y quiere saber cómo reacciona la gente a su situación.

Fijo que lleva algo así como 6 meses, con unas 32 citas, incluyendo 12 cines y 14 cenas esperando mojar el churro con el supuesto amor de su vida.

Mas o menos llevaba desde septiembre, pero aunque hay reciprocidad quería ir despacio así que nada, ahora me arrepiento, si hubiera tenido más paciencia quizás ahora estaría follando, aunque había una voz interior que no paraba que repetirme que estaba haciendo el primo...

Despacio para que? supongo por si sale algo mejor o si no no lo entiendo....
 
En la misma pregunta está la respuesta. Hablas de malgastar y malgastar mi tiempo no está entre mis prioridades. Ninguna mujer merece que se malgaste tiempo en ella, si habláramos de invertir tiempo sería otro cantar porque hablaríamos de una tía que puede molar, pero ¿malgastar? No malgasto mi tiempo con nadie y menos con una mujer.


Y a día de hoy algo follo. Sin ser Filimbi claro, pero algo follo.
 
1º-Como no podia ser de otra manera he votado, "comeme la huevada hijo de puta".

2º-Si no me come los huevos en cita/noche a otra cosa mariposa.
Si mi intención es esa y no lo consigo paso a otra tia, al mas puro estilo del hilo "por volumen de descarte"

3º-Una semana detrás de la torda comiendo la oreja y aguantando sus mierdas por wachap
Si me gusta su rollo y me sigue el mio, incluso mas tiempo que mas da (me refiero por whatsapp) ...hasta que la conversación muera. Pero ten por seguro que si invierte tiempo y mensajes en ti lo ams seguro es que quiera quedar contigo.Lo mejor es ir calentando el asunto hasta que quieras o puedas quedar y para esto pueden pasar semanas, pero no se trata de malgastar tiempo porque mientras hablamos con ella , hablamos con mas y seguimos con nuestras actividades.

4º-Un mes como máximo, más es perder el tiempo.
Como dije antes, y si no lo dije antes lo digo ahora . Es que si la conoces en real y de ahi intercambiais numeros y pasais a llamadistas y demás enseguida te das cuenta si hay interés o no. Yo recomiendo una vez conseguido el telefono no mandar ningún whatsapp, lo mejor es llamarla en una hora que sepas que esta desocupada , las 21:00 H por ejemplo y según como vaya la conversación concretar una cita, muchas veces es mejor no concretar la cita apra no ir del palo de todo el mundo y para que no capte tu necesidad, pero si notas que tiene ganas de quedar , no hay que ser tonto y quedas y siempre, cierra la conversación que no sea ella la que diga " te tengo que colgar"

5º-Si la chica merece la pena y quiere ir despacio no tengo problema, 3 meses es mi tope.
Si la chica quiere ir despacio y tu no, mandala a la verga, que se busque a uno que acepte sus condiciones.
Ten por seguro que si la "conquistas" vas a ser su pelele porque la posición de poder la tiene ella desde el minuto 0 . Asi que no perdamos tanto tiempo como si fueramos a vivir mil años y mandala con su vieja.

6º-Puedo estar un año detrás de una chica para conseguirla, la sensación a triunfo en indescriptible.
La sensación de ser el mas morón del planeta es lo que sentirá ella.
Si finalmente se deja follar esto será lo que va a pasar:1-se bajará el sujertador 2-Acercarás tu mano para tocarle las tetas 3-Antes de que las toques te pegará dos hostias en el gepeto, luego se pondrá el sujetador y te dirá " Esto es follar" y se ira 4-Te quedarás con la cara del spoiler.

1268563667971_f.jpg

Otra cosa es que la tengas en whatsapp, hayas hablado algo y al tiempo (1 año) le da por mandarte un mensaje porque quiere que le des pollastre, ahí si. :lol:

7º-Me comes los huevos maricón.
Hijo de puta.
 
Tordac que conozco, sea por el medio que sea, tordac con la que tengo cita y me la focko dentro de lo acceptable en dar oportunidades, esto es, como ya han dicho más arriba, tres citas. La de las cinco veces era porque creía que a la quinta caería, me molaba su rollo así que no me importó ampliarlo a dos citas más, pero como no cayó y vi el percal, la mandé a tomar pol culo, chavales.

Estoy acostumbrado a fockarmelas en la primera o segunda cita, si la chorba no me va más que para quitarme penas, si en la primera se muestra reacia, desde ahí ya la mando a la mierda, así que todo es relativo, depende de la tordac, eso yes.

Por internec, hubo una que pretendía hacerme esperar de ocho a diez días para QUEDAR, ojo!, a la semana la pava soltaba largas respecto a una cita, a pesar de que me seguía el rollo por whasap, pero se me hincharon las pelotas de chatear como un gilipollas y pasé página.

Hace poco, la de 22 años de Manresa de adoptauntordoc, semana y pico teniéndola en el whasap, hoy mismo la he eliminado por cria subnormal, al principio con el subidón me hablaba, me decía lo bueno que estaba, blao blao... incluso se mostraba motivada por quedar, pero con el paso de los días se le pasó, encima me comenta que quedaba con un amigo suyo por el que se sentía ilusionada, pero eso no quitaba querer conocerme, A LA MIERDA NIÑATA, a otra cosa, esto mientras tanteo otros coñetes eso yeah... así que el jueves por la mañana invito a mi casa a una puretilla que conozco del curro y el viernes noche traeré again a una que ya me follé hace tres semanas.
 
Gregory_Peck rebuznó:
En la misma pregunta está la respuesta. Hablas de malgastar y malgastar mi tiempo no está entre mis prioridades. Ninguna mujer merece que se malgaste tiempo en ella, si habláramos de invertir tiempo sería otro cantar porque hablaríamos de una tía que puede molar, pero ¿malgastar? No malgasto mi tiempo con nadie y menos con una mujer.


Y a día de hoy algo follo. Sin ser Filimbi claro, pero algo follo.
Ya usted lee tan bien supongo que se habrá percatado que también pone conquistar a una puta...si una prostituta de esas que cobran por tener encuentros íntimos con hombres con las que curiosamente ni hace falta malgastar, ni invertir tiempo para su cortejo.


comame el escroto.
 
Es que no me jodas Karlitos, si la conoces por una wec de lijar, tiene entorno a 30 años ,pasa de los 30 o es madre soltera, el primer encuentro es secso casi seguro o al menos mínimo te cruspe el pollastre. Palabra.

De todas formas tambien estoy de acuerdo con eso de que max. tres citas.
 
Max Riviera rebuznó:
Es que no me jodas Karlitos, si la conoces por una wec de lijar, tiene entorno a 30 años ,pasa de los 30 o es madre soltera, el primer encuentro es secso casi seguro o al menos mínimo te cruspe el pollastre. Palabra.

De todas formas tambien estoy de acuerdo con eso de que max. tres citas.

Esacto compadre, por eso paso de perder el tiempo con menores de 27, salvo que sean claras, que haberlas haylas.
 
Respondo por el par de subnormales de más arriba: el tiempo que no estuvieron dispuestos a emplear en aprovechar su escolarización obligatoria.
 
Filimbi rebuznó:
ANda que no conocí princesitas que se me tragaron el grumo en la primera noche tras ir de dignas con que ellas no eran así.

Esto es como el que sabe tocar la guitarra y el que no. Si no sabes por mucho que frotes las cuerdas no sonará una mierda, pero el que sabe, ya te puede tocar una de melendi que será pura ambrosía

No me refiero a esas, esas subconscientemente ya se van preparando para follar, lo que pasa es que necesitan hacer el teatrillo ese cara la galeria para no sentirse tan putas, ya que van a tener sexo con alguien que apenas conocen. Suelen decir, no, no, para, no, vamos muy rápido, mm, si, si, sigue, mmm ah, sigue no pares...etc.

Las que yo digo, son las chicas que buscan una relación a largo plazo y su proceso de selección es más complicado que entrar a currar en el Ikea. Esas son las que puedes estar meses esperando, ya que probablemente esten conociendo a otros, reconciliandose con su ex(*) o simplemente no folla hasta que está segura de que la quieres, y ella decide si has invertido el suficiente tiempo, pasta y le has prometido una relación a largo plazo.

(*)mirar hilo El Suplente.
 
Arriba Pie