Cuanto tiempo ha de pasar????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebeau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebeau

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2003
Reacciones
0
Si la poli te para y te hace una prueba para ver si has consumido drogas, cuando te dará positivo y con cuanta cantidad????

En el caso de la coca... con meterte medio pollo da positivo? Las pruebas es como con el alcohol que a partir de x horas ya no das positivo o sin embargo con haberte metido durante la noche ya la pringas? :roll: :?

A ti te pillarán siempre. Y si no, lo mejor es que te pegues una piña con el coche, ya se encargarán de recogerte los servivios de limpieza.

mafu

la marihuana puede dirar casi una semana si no eres habitual(osea que te metas un pollo mensual) pero si fumas casi todos los dias tarda semanas en salir del sistema

la coca duro solo 1 o 2 dias en el sistema a menos que te metas un fardo semanal pues siempre estara en tu cuerpo

yo te recomiendo heroina o crack asi seras un puto drogadicto vagabundo y la poli ni se interesara en ti :P

¿No es mas sencillo que al que le toque conducir no se meta , beba etc?

:-/ rebuznó:

creeme, no es nada sencillo, y mas cuando es coquero, lo de no beber o beber un poco al principio se lleva mejor. pero los coqueros al principio dicen que no, pero al tercer tiro ya se estan apuntando...y comienza el desmadre :pla

porrero666 rebuznó:
:-/ rebuznó:

creeme, no es nada sencillo, y mas cuando es coquero, lo de no beber o beber un poco al principio se lleva mejor. pero los coqueros al principio dicen que no, pero al tercer tiro ya se estan apuntando...y comienza el desmadre :pla
Por el bien de todos que se busquen un conductor sano

contct_farla.jpg

Re: mafu

MASTERofDISASTER rebuznó:
la marihuana puede dirar casi una semana si no eres habitual(osea que te metas un pollo mensual) pero si fumas casi todos los dias tarda semanas en salir del sistema

Creo que se detecta en controles pasado incluso un mes.

Tu padre

lo mejor es que te pegues una piña con el coche, ya se encargarán de recogerte los servivios de limpieza.
Púdrete

yo te recomiendo heroina o crack asi seras un puto drogadicto vagabundo y la poli ni se interesara en ti
¿Cómo tu madre?

:shock: Vaya tela.

Por puntos:
a.- Yo no he dicho en ningun momento que sea por mí :twisted:

Pero no se ponga nadie nervioso que pareceis tontos por dios. Yo no digo que vaya a conducir todo enchufado lo que pregunto es que si por ejemplo a las 2 ó 3 de la madrugada te metes y conduces luego sobre las 7 ó las 8 y la poli te para si dará o no positivo.

No sé a qué viene tanta polémica joder. Qué pasa que nadie bebe nada de alcohol en toda la noche porque luego das positivo?? Hipócritas

Las drongas en sangre se eliminan con cierta ¿rapidez?. Pero quedan residuos en el pelo a pesar de haberse eliminado en la sangre.

Lebeau rebuznó:
Si la poli te para y te hace una prueba para ver si has consumido drogas, cuando te dará positivo y con cuanta cantidad????

En el caso de la coca... con meterte medio pollo da positivo? Las pruebas es como con el alcohol que a partir de x horas ya no das positivo o sin embargo con haberte metido durante la noche ya la pringas? :roll: :?
3 eones y medio

Las drongas en sangre se eliminan con cierta ¿rapidez?. Pero quedan residuos en el pelo a pesar de haberse eliminado en la sangre.

okis, :wink: pero es que yo no quiero saber cuando voy a eliminar los residuos de la sangre sino cuanto tiempo tiene que pasar que no me diera positivo la prueba

Cuando consumes alcohol y te hacen la prueba de alcoholemia, al pasar unas horas puede que no des positivo y sin embargo no has eliminado el alcohol de tu sangre :99

no se supone q para q te pidan hacerte una prueba de psicotropicos has de presentar unos , mas q reseñables, sintomas de estar colocadisimo?

joder tio, si dices q no te pones desde las 3 y q pillas el coche a las 7 de la mañana.... vas como un pincel!

Haber pillo cada 2 o 3 meses. Cuando me voy a pegar una buena fiesta.

joder tio, si dices q no te pones desde las 3 y q pillas el coche a las 7 de la mañana.... vas como un pincel!

Claro, ir voy bien... el miedo :? es que te hagan el control y des positivo, entonces sí que me :2

Lebeau rebuznó:
Haber pillo cada 2 o 3 meses. Cuando me voy a pegar una buena fiesta.

Claro, ir voy bien... el miedo :? es que te hagan el control y des positivo, entonces sí que me :2

si vas "sereno" ni de coña... tener q mandarte hacer un analitca... todo el rollo...bah! les interesa q la gente no tenga accidentes de trafico por esa droga q embrutece al hombre, el alcohol

los efectos de la maria duran 3 horas, luego se puede saber q has tomao pero no estas bajo sus efectos, sobre la coca el efecto termina cuando el moqueo, mosqueo, mostacho, mostaza. the most

:? Coño a mí me dura casi toda la noche el moqueo :?

Atrás
Arriba Pie