¿Cuanto tiempo habéis logrado estar sin ducha? (tema serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.768
Yo he llegado a 21 días, y te das cuenta que el ser humano no debe ducharse, somos limpios y puros, bueno algunos más que otros.

Venga, con la coca que tomais como farloperos premium, me la habeís colado, pero esta no va a pasar, venga, DIAS SIN DUCHA

¿Tú por qué crees que Allah dictó el mandato de hacer abluciones antes de rezar?

Pues porque la peste a pieses de esa gente podría haber aniquilado pueblos enteros.

Ufff, jugueteando con el Ramadán, pillando coca cortada a los moros y ahora adoptando sus hábitos de higiene, que negro pinta todo.

Yo he llegado a 21 días, y te das cuenta que el ser humano no debe ducharse, somos limpios y puros, bueno algunos más que otros.

Venga, con la coca que tomais como farloperos premium, me la habeís colado, pero esta no va a pasar, venga, DIAS SIN DUCHA
Nunca más de una semana y porque he estado griposo, tío cerdo.

3, o 4 días como mucho.

Venga me la juego querríais mi amor? no me gusta respuestas inconclusas, quiero la verdad

En esos veintiún días, ¿has notado alguna chinche, rezno o garrapata adherido a tu cuerpo? ¿Cuando te rascabas los huevos en los últimos días y curioseabas acercándola al olfato a qué mierda olía eso, tan fuerte como las sales de amoniaco?

Expláyate sin omitir detalles pl0x, tema serio.

Google TM.

¿Crees que podrías superar a este?

Última edición:
Tres semanas cuando iba de patrullero en el Sáhara español cuando hice la mili en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda.

Google TM.

¿Crees que podrías superar a este?

Ese me supera, pero yo soy perfecto (perfecto cocaínamo) y cuando uno no se ducha en varios días, ve la realidad de si mismo

Puta cerda de mierda . Blanki no te dice nada cuando te la chupa sin ducharte durante 21 días?

L17R3Hbxxxx.webp

Joder con la inquina ahi parece que estoy calvo y soy feo... o lo soy? quien sabe. Bueno al menos mi polla os gustó, Joder hacedme feliz, aunque sea una vez en la vida

por el tema de la piel y sus aceites nunca cada día, en verano puede pero sin gel ni champú, son malísimos. como récord personal, 3 meses o 90 días es lo mesmo, es falso que el cuerpo pique o desprenda mal golor, solo la chorra el culo y los sobacos, incluso la boca. En esos 90 días no pasé por jabón pero sí por agua y alumbre. Tenía el pelo rapado así que eso fue un plus.
ah, ese tiempo lo pasé sin salir de casa, sin comer, sin fumar, sin beber alcohol, solo veía pelis y jugaba a pc.. así que tampoco me ensuciaba.

Última edición:

Más de 6 meses y sin oler a basura

A ver cuando he estado 21 días sin ducha, no quiere decir que no me limpie, cuando hay popó se limpia con jabón y en el bidé. Lo que yo expongo es más asociado a no cambiarse de ropa

A mí lo que me suele pasar los últimos meses es que me ducho todos los días. Pues justo el día que no alguien me coge la cuca y se la mete en la boca. Yo les digo que mejor no, pero no hay manera. Y sin regalar zapatos, ojo.

Por otra parte, lo de no cambiarme de ropa o no ducharme lo he investigado bastante, pero mucho. Por lo general no huelo, Perfume stile.

Post, escrito desde la buhardilla de la casa de mis padres. A ver si momó me trae el colacao con galletas Príncipe pa la mirienda.
jejejeje

Última edición:
¿Tú por qué crees que Allah dictó el mandato de hacer abluciones antes de rezar?

Pues porque la peste a pieses de esa gente podría haber aniquilado pueblos enteros.
Sí y no. Los moros como raza inferior deben estar controlados por una religión, un moro sin religión, es un pollo sin cabeza

Un moro joven:

. No quiere trabajar
. Quiere vivir bien
. Se quiere follar a todo bicho viviente
. Se les puede engañar

En esos veintiún días, ¿has notado alguna chinche, rezno o garrapata adherido a tu cuerpo? ¿Cuando te rascabas los huevos en los últimos días y curioseabas acercándola al olfato a qué mierda olía eso, tan fuerte como las sales de amoniaco?

Expláyate sin omitir detalles pl0x, tema serio.
Pues no es más en mi casa hay plaga de cucarachas, al principio te afecta luego te da igual. Te levantas y están muertas, imagina el nivel de ponzoña para que las cucarachas mueran.

Eso sí, Blanki y yo nos hacemos fuertes cada vez. Yo es que me imagino a vosotros en una guerra, con las gafas, llorando porque no os habéis duchado en 2 días jaja. Dios que ganas de una guerra tengo pues ahí es donde los MARICONES CON GAFAS van a caer..

Pues no es más en mi casa hay plaga de cucarachas, al principio te afecta luego te da igual. Te levantas y están muertas, imagina el nivel de ponzoña para que las cucarachas mueran.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

No joder, eso para blanki debe ser el paraíso, debe procesarte un amor aún más puro que el de por si dan a su cuidador por nutrirle de comida, agua y techo, aparte tiene un parque de atracciones en casa donde puede desarrollar sus dotes para la caza. La casa donde ni ferris sobreviviría.

Atrás
Arriba Pie