¿Cuanto tiempo habéis logrado estar sin ducha? (tema serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tema se está retornando en lo que se dice y lo que es, que es reírse de la gente que tiene gafas.

Debo reconocer, con no mucha alegría que no he sido bueno. Cuando era pequeño me gustaba ir a clases de niños más pequeños apretarle el brazo y que lloraran, nada podría salir mal, si yo era otro niño.

En la escuela es cuando vi que quería pegar a gente subdesarrollada, o sea, gente con gafas. Estuvieron a punto de echarme del colegio, aunque ahí se equivocaron porque me culparon de cosas que no hice, pero bueno, eso es otra historia

11 días, en mi adolescencia, era verano. Quería conocer mis límites, al final me daba tanto asco a mí mismo y tanta vergüenza que otros me viesen/oliesen que tuve que rendirme. No soy fuerte.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

No joder, eso para blanki debe ser el paraíso, debe procesarte un amor aún más puro que el de por si dan a su cuidador por nutrirle de comida, agua y techo, aparte tiene un parque de atracciones en casa donde puede desarrollar sus dotes para la caza. La casa donde ni ferris sobreviviría.

esta casa da asco

los platos se van fregando segun hacen falta

un enjuagao es suficiente porque se agoto el mistol en agosto

la cama tiene migas y si te metes te pica el cuerpo

se me quedan las patitas pegadas al suelo

en la cocina hay una bolsa de patatas pochas y toda la casa huele a azufre

El vater no tiene tapa, mi arena no se cambia desde mitad de la pandemia

hay una ventana rota de un puñetazo pero los cocainomanos ni sienten ni padecen

como ha llovido se ha encharcado el cuarto y el pc ha empezado a hacer chispas que me he tenido que corriendo con la cola como un plumero

hace meses que se acabo el papel del culo

Entiéndase en ello, nos interesa.
Soy de carácter gandúl por naturaleza, muy poco dado al contacto con el agua ya de por sí, y en esa época (edad dorada del foro) además estaba como desganao tras un fracaso amoroso. Bueno, fracaso amoroso es mucho decir: me ligué cibernéticamete a una del badú con una foto falsa, una altura quince centímetros mayor que la real y un trabajo (fisioterapeuta) que era lo único que podría haber fingido medio bien con algún video de panchitos. Dijo un forero una vez que cuando quedó con una chica ella se puso a llorar. En mi caso directamente vomitó y luego salió corriendo dejando un rastro de orina. Ni las alzas dentro de las botas militares ni un corte de pelo de treinta euros pudieron evitar el desastre. Bueno, total, que estuve echo mierda un par de semanas, sin salir del cuarto y sin ducharme y mi madre sintió lástima por mí y el fulano que por aquel entonces nos mantenía dejó de darme el coñazo con lo de que buscara trabajo de una puta vez y me fuera de su casa así que para hacer mejor el papel de deprimido dejé de lavarme y no salí del cuarto más que para cagar, mear y comer. Ni los dientes me limpiaba. Un día el fulano llegó a casa antes de tiempo y me pilló riéndome a mandíbula batiente con los tuneos de Leto en el foro y me dijo te vas a reir de tu puta madre y se me acabó el chollo pero ya te digo, bastante duró.

Te ríes y hace gracia, pero no la tiene realmente. Un hombre con gafas en una guerra es como una perdiz en el dia de la cacería. Nunca os juntéis con alguien que tenga gafas, no porque sea malo, sino porque es un 0 a la izquierda. Os habéis enterado ya??
Algún buen soldado ha habido y habrá con oculos.Una pregunta Google , crees en la virgen maria ?tema serio.

Archivos adjuntos

• fahrenheit_num_103_kubrick-herr-4.webp
    fahrenheit_num_103_kubrick-herr-4.webp
    50,5 KB · Visitas: 0
esta casa da asco

los platos se van fregando segun hacen falta

un enjuagao es suficiente porque se agoto el mistol en agosto

la cama tiene migas y si te metes te pica el cuerpo

se me quedan las patitas pegadas al suelo

en la cocina hay una bolsa de patatas pochas y toda la casa huele a azufre

El vater no tiene tapa, mi arena no se cambia desde mitad de la pandemia

hay una ventana rota de un puñetazo pero los cocainomanos ni sienten ni padecen

como ha llovido se ha encharcado el cuarto y el pc ha empezado a hacer chispas que me he tenido que corriendo con la cola como un plumero

hace meses que se acabo el papel del culo
Ay pobre Blanki carajo.Me hizo de reír mucho

por el tema de la piel y sus aceites nunca cada día, en verano puede pero sin gel ni champú, son malísimos. como récord personal, 3 meses o 90 días es lo mesmo, es falso que el cuerpo pique o desprenda mal golor, solo la chorra el culo y los sobacos, incluso la boca. En esos 90 días no pasé por jabón pero sí por agua y alumbre. Tenía el pelo rapado así que eso fue un plus.
ah, ese tiempo lo pasé sin salir de casa, sin comer, sin fumar, sin beber alcohol, solo veía pelis y jugaba a pc.. así que tampoco me ensuciaba.
Fuiste hikikomori?

en la clase inglés habia un compi de unos 50 tacos que olía de tal manera que hacia picar los hogos y que todas las ventanas incluyendo la puerta y persianas estuvieran simpre de par en par. Guarro era decir poco aunque no era mal hombre pero una jodienda estar en ese aula.

Eso sí, Blanki y yo nos hacemos fuertes cada vez. Yo es que me imagino a vosotros en una guerra, con las gafas, llorando porque no os habéis duchado en 2 días jaja. Dios que ganas de una guerra tengo pues ahí es donde los MARICONES CON GAFAS van a caer..

Archivos adjuntos

• intro-1653594137.webp
    intro-1653594137.webp
    43,5 KB · Visitas: 0
  • Hawkins.webp
    Hawkins.webp
    14,9 KB · Visitas: 0
Última edición:
En la época de exámenes de la Universidac, me metía en mi cuarto y no me cambiaba de ropa ni me duchaba, el tiempo que hubiera entre examen y examen ( cómo mucho 4 o 5 días).
Recuerdo perfectamente la sensación de darme una buena ducha antes del test y sentía que me iba a comer el mundo.

En la época de exámenes de la Universidac, me metía en mi cuarto y no me cambiaba de ropa ni me duchaba, el tiempo que hubiera entre examen y examen ( cómo mucho 4 o 5 días).
Recuerdo perfectamente la sensación de darme una buena ducha antes del test y sentía que me iba a comer el mundo.

Pero cómo que el test hijodeputa?
En qué clase de universidad has estudiado???

Yo he llegado a 21 días, y te das cuenta que el ser humano no debe ducharse, somos limpios y puros, bueno algunos más que otros.

Venga, con la coca que tomais como farloperos premium, me la habeís colado, pero esta no va a pasar, venga, DIAS SIN DUCHA
Tres días; y al segundo día olía ya a tigre de Bengala.

Más de un mes en mis años mozos.

No sé en qué momento ni por qué exactamente el ducharse pasó de ser algo que había que hacer por obligación social (no goler a perro muerto) a ser un placer.

Gñe.

Última edición:
en la clase inglés habia un compi de unos 50 tacos que olía de tal manera que hacia picar los hogos y que todas las ventanas incluyendo la puerta y persianas estuvieran simpre de par en par. Guarro era decir poco aunque no era mal hombre pero una jodienda estar en ese aula.
Un compi del curro no se ducha ni a tiros. Un kilo de grasa en el pelo, los dientes podríos en plan drojadicto. Mide 1'90 así que cuando habla no te escapas del aliento además del tufo a sudor que deja. Por suerte está de baja por las cervicales, que dure. Hay otro que se ducha poco pero al lado de éste es más llevadero.

Atrás
Arriba Pie