muahahamuahahamuahahamuahaha
¿Como no vas a ganar el Premio Andres Pajares? La madre que te parió. Detallalo un poco más, no seas cruel con la afición. O si no pasate por el de las citas locas y cuentanos lo de la manca esa que dices que te tiraste. No me dejes con la miel en los labios.
Empece con una chica cuando tenia yo 19 años, yo era camarero de un bar heavy y esta chica me estuvo tirando los trastos varios dias hasta que me metio en el baño de tias en un descuido y se rasco la campanilla con mi miembro.
Yo jamas dije nada de si saliamos o no saliamos, cuando ella me decia, ¿pero estamos saliendo? yo le besaba la frente y me hacia el sueco. Supongo que ella no entendio el gesto de "aaaay inocentona" y se penso que si. Al tiempo, empezamos a vernos mas y tal y cual, pero conoci a una tia que se rascaba la campanilla mejor y que se dejaba por el culo, pero que de caracter no me caia tan bien. Era superborde y no demostraba tener emocion alguna, pero supongo que era la pega de la cara de esfinge que ponen las gogos cuando bailan, que luego se les queda asi.
No sentia remordimiento alguno porque en ningun momento concretamos si estabamos saliendo o que pollas ninguno de los tres, y ademas, cuando mojas todos los dias del señor, algunos de ellos con dos pavas diferentes, tienes que pasar tanto tiempo eliminando restos de la estancia con la otra que no hay momento para pensar en los remordimientos.
Pero llegue a un punto en el que no me enteraba de la misa a la media, y fui con la gogo, a un sitio que la heavy solia ir con sus amigas.
Normalmente tengo una especie de sentido aracnido que se manifiesta como un escalofrio que me baja por la espalda, y me avisa de que se va a liar la de puertourraco, pero aquel dia acababa de soltarle la tela de araña en el recto a la bailona y ya iba feliz, tanto, que cuando me encontre con la otra saliendo del garito, agarrado de la mano de la gogo, sin soltar a esta ultima, le meti la lengua hasta la glotis a la heavy tras lo cual le pregunte "que pasa, estas aqui con estas o que?" momento inmediatamente tras el cual, note(y escuche) como unas ostias en la nuca, al son de "
pero que pollas haces???!!!" momento en el que hizo acto de presencia el escalofrio, que se manifesto con un

cuando escuche "
quien es esta puta?"
Evidentemente, la heavy, creyendose la unica y legitima(al igual que la otra) espeto seriamente, "
Como que puta, puta tu y puta tu madre" empujandome a mi a un lado, momento que yo, como la rata cobarde que soy aproveche para doblar la esquina del edificio y echar patas con los ojos como platos, con una sensacion entre ganas de reirme y "mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda" mientras le quitaba el sonido al movil por si les daba por llamarme y buscar el sonido para darme unas ostias y pedirme explicaciones.
Evidentemente, millones de llamadas perdidas que nunca conteste, rotura de espejos retrovisores, rayado de coche, rajado de ruedas y alguna ostia que otra al tirarme tras un seto o un contenedor de basura al volver a ver a alguna de ellas por la calle
Lo de la manca es sencillo, la conocia de mi colegio, le faltaba el antebrazo entero y el codo.
Coincidimos en un bar un dia, y tras el tipico "Ey, como te va" y la charla tipica de lo que estabamos haciendo en el momento, cada uno, me empezo a soltar, que no deberia hablar conmigo, que estaba borracha e iba a decir cosas de las que se arrepentiria. Yo, pensando "me va a llamar de todo menos bonito" le dije, nah, dilo dilo, si no me enfado.
Y empieza a decirme que de chaval la ponia muchisimo por que tenia cara de animal y de hijo de puta, pero que era una espinita que tenia clavada, porque con lo de la mano, que yo no iba a querer tema, a lo que yo, mirando un canalillo como mi polla de largo, y bastante mamao, la trinque de una nalga y le dije "
pues te equivocaste, que en peores plazas hemos toreao" y sin mas ni mas, nos fuimos a su coche, y sin moverlo ni nada, en medio de la zona de marcha, me hizo una mamada, que si no me agarro a la puerta me acaba cagando a los dos dias.
Varias veces quede con ella, y varias veces toque el cielo con los diez dedos que yo SI tengo, y que usaba para manosearle aquellas tetas como cabezas de "butterbean" y alguno para introducirselo por el recto.