¿Cuántos bebés muertos hacen falta para cambiar una bombilla

Phoenix Wright

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Abr 2007
Reacciones
0
Pregunta:

¿Cuántos bebés muertos hacen falta para cambiar una bombilla?

Respuesta de los foreros:

Forero medio de PL 1
- Cambiar bombillas es de pobres.

Moporday
- Vaya mierda de hilo, en prison freak molamos más, pero me paso el día aquí gñe.

Fidirico
- Al bebé melofo, ¿tienes fotos?

MADXTAR
-

Forero novato 1
- Oig, pero que asco de pregunta, estáis enfermos, no tenéis vida, bla bla bla.

mundele
- Póngase avatar.

Forero novato 1
- Paso de esta mierda de foro y de vosotros bla bla bla.

mundele
- Enhorabuena, se ha ganado usted unas vacaciones.

Costra el payaso
- JAJAJAJAJA UN BEBÉ DICE EL PRINGUI JAJAJAJA ME LIMPIO EL CULO CON VUESTRAS BOMBILLAS JAJAJAJA PRINGUIS

Forero novato 2
- :pla

pitercitonorth
- Se está perdiendo el espíritu del foro, cuando yo me registré (que fue hace más de 4 años, por si alguien no lo sabe) no se abrían estos temas.

Pherseo
- La muerte es buena, digo eso porque ahora soy emo.

Forero medio de PL 2
- Yo una vez cambié una bombilla.

Padrino
- Al próximo que ponga un +1 o un puto platanito me lo meriendo.
Saludos cordiales.

Henry Chinasky
- Vaia puta merda do topic.

rabo
- esto es batman k va a una panaderia y dice ola dame una barra de pan y le dice el tendero con sal o sin sal y dice batman da igual he venido en bicibleta.

Ahora mismo no se me ocurren más, pongo una foto y me dispongo a ser baneado.

funny0146.jpg

Un saludo.

Aparte de no valer una mierda hace perder el tiempo,el hilo no tiene gracia y sin gracia me haces perder el tiempo...
Como siempre querido hamijo recomiendo encarecidamente que se faga un finger.

A mí me ha gustado chaval, ahora haz uno como si estuvieras en el Foro Ligue.

Pues a mí también me ha parecido original y risible. Por cierto, ¿cómo coño es el chiste real?

Yo lo había escuchado con abogados.

- TORBE

¿ Bebes?¿ Bombillas ? Aqui puedo sacar $$$$

en la respuesta de perseo te falto poner una foto de el, con un video de el, un audio de el, y un gift de el

Clon de alguien:

Soy nuevo en el foro pero opino que tener bombillas es de pobres. Nadie se dará cuenta de que soy un clon porque soy listo como un roboc.

luego esta las contestaciones de ciertos novatos que para destacar se hacen los duros del bloque, como este ser por ejemplo, 4 de cada 5 posts son iguales

Corpse Bride rebuznó:
Aparte de no valer una mierda hace perder el tiempo,el hilo no tiene gracia y sin gracia me haces perder el tiempo...
Como siempre querido hamijo recomiendo encarecidamente que se faga un finger.

Micropene II:
-Mientras el bebe vaya desnudo, y a mi me dejen mirar desde abajo, como si cambia 70 bombillas del tiron.

funny0146.jpg

cucarach[a]3 (y clones, claro):

Que buenas estan las hijaputas :-o :-o

:pla :pla

Nako: Pásame el mesenya de la bombi.

Alekos: Yo solo cambio bujías

Willy Fog: Una bombilla no es nada comparado con una botella de JB.

Pai Mei: al final los entierran vivos a los dos.. con los diamantes :eek: !

Jose David

1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba sin orden y vacía. Había tinieblas sobre la faz del océano, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

3 Entonces dijo Dios: "Sea la luz", y fue la luz. 4 Dios vio que la luz era buena, y separó Dios la luz de las tinieblas. 5 Dios llamó a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y fue la mañana del primer día.

6 Entonces dijo Dios: "Haya una bóveda en medio de las aguas, para que separe las aguas de las aguas." 7 E hizo Dios la bóveda, y separó las aguas que están debajo de la bóveda, de las aguas que están sobre la bóveda. Y fue así. 8 Dios llamó a la bóveda Cielos. Y fue la tarde y fue la mañana del segundo día.

9 Entonces dijo Dios: "Reúnanse las aguas que están debajo del cielo en un solo lugar, de modo que aparezca la parte seca." Y fue así. 10 Llamó Dios a la parte seca Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares; y vio Dios que esto era bueno. 11 Después dijo Dios: "Produzca la tierra hierba, plantas que den semilla y árboles frutales que den fruto, según su especie, cuya semilla esté en él, sobre la tierra." Y fue así. 12 La tierra produjo hierba, plantas que dan semilla según su especie, árboles frutales cuya semilla está en su fruto, según su especie. Y vio Dios que esto era bueno. 13 Y fue la tarde y fue la mañana del tercer día.

HERR PETER:

En algunos paises orientales lo bebés que son aptos para cambiar bombillas, también lo son para muchas otras cosas.

Atrás
Arriba Pie