¿Cuántos bebés muertos hacen falta para cambiar una bombilla

Astronauta Retrasado

Phoenix Wright rebuznó:
Es una pregunta mal formulada
¿Cuántos bebés
¿De que edad estamos hablando? Las fuerzas pueden ser inversamente proporcionales a la medracion de su cronología.
Si están muertos como van a moverse, se nota que no eres un roboc
hacen falta para cambiar
¿Fundida? ¿Rota?
¿De que marca? Es muy distinto el concepto en respuesta al sello que porte en su envase.
 
Molay

¡Esto va al foro bombillas!

Yo

Este hilo huele a pescao podrío
 
funny0146.jpg


Forero Putero

Cuanto cobran?

La chupan sin?

Hacen trios?

La mierda de pintura es al agua (lo digo por la parienta)?

La chinita se lo traga?
 
Capitán Hediondo:


Nadie ha preguntado al bebé si quiere cambiar la bombilla. Es como cuando haces puenting y en el último momento, justo antes de estrellarte y ser consciente de que la cuerda era demasiado larga, tu madre en casa sufre un prolapso intestinal con desgarro rectal, y tu abogado firma los papeles del divorcio en tu nombre, papeles en los que se puede leer en el primer párrafo que has renunciado a todos tus bienes materiales, salvo un cartoncillo de esos del papel higiénico. O lo que es lo mismo: vas a un estudio de fotografía a que te hagan una foto para el permiso de conducir, pero en lugar de hacerte la foto, el fotógrafo se dedica a quitarte las durezas de los pies en actitud lúbrica.

En definitiva, que es como lo del zumo de pera: Puede darte colitis, cierto, y a la larga produce cáncer de boca, pero una vez vertido en el vaso, las fuerzas de la naturaleza conspirarán para que acabes bebiéndotelo.

No sé si me explico.
 
Gable poseído (no, es poseso!!) pos eso...

HACE TREINTA AÑOS SÍ SE HACÍAN BOMBILLAS EN CONDICIONES, Y NO LA MIERDA DE FLUORESCENTES DE COLORINES GAFAPLASTAS DE AHORA, JUVENTUD DE MIERDA, HIJOS DE PUTA
 
puncinello rebuznó:
Clon de alguien:

Soy nuevo en el foro pero opino que tener bombillas es de pobres. Nadie se dará cuenta de que soy un clon porque soy listo como un roboc.

Tio, que el avatar de Bud Spencer ya lo uso yo y van a pensar que eres un clon mio.
 
Para cambiar la bombilla hay que esperar a que se enfríe, o ponerse guantes, aunque depende del tipo de bombilla (incandescente, halógena,fluorescente, de bajo consumo)

Por lo demás, no me creo un pelo el artículo de torbe que dice que entre los 18 y 24 follaba tías por día sin pagar. Vamos, ni el Brad Pitt.

Al autor del hilo, que te follen, hijo de puta.
 
PARA CAMBIAR LA bombilla hace falta encontrar un bug o un xploit valido para cambiar el firm de la bombilla... :oops:
 
Para cambiar la bombilla le pides a tu novio que se olvide de los bebes muertos y lo haga él (acompañado de una sonrisa de nena buena y un porfi) :oops:
 
Baron Asler rebuznó:
puncinello rebuznó:
Clon de alguien:

Soy nuevo en el foro pero opino que tener bombillas es de pobres. Nadie se dará cuenta de que soy un clon porque soy listo como un roboc.

Tio, que el avatar de Bud Spencer ya lo uso yo y van a pensar que eres un clon mio.

Soy clon de baron asler, pero a que con mi post anterior he disimulado de puta madre?
 
amarie rebuznó:
Para cambiar la bombilla le pides a tu novio que se olvide de los bebes muertos y lo haga él (acompañado de una sonrisa de nena buena y un porfi) :oops:

Que no te lea wetamir... :lol:
 
Me cago en dios, que clase de puta mierda de hilo es este?
Tengo que crearme un puto clon del pancii para divertirme ostia puta.

Los clones salvarán este foro!!!

Lo sé, el primer mensaje, y para celebrarlo me cago en la puta madre del gordo muyayo.
 
- ¿Cuántos genios hacen falta para inventar una bombilla?
- Sólo uno: ¡Thomas Edison!


120410991_4f73d65fc3_o.jpg
 
[pseudo fina ironia / mode on] Hola lindo foro y muy buen hilo este muy ingenioso y deivertido [pseudo fina ironia / mode off]






PD: los mejores tags no funcionan.
 
El niño predicador tiene la respuesta,preguntale a el que no viene del mono y es un iluminati....

th_85453_predicador_122_731lo.jpg
 
Ese crío se parece más a un mono que yo, Richard Dawkins y todos los evolucionistas juntos y nos viene con tonterías, anda ya. Eres la puta prueba de que venimos del mono, hijo de king kong. (hablo del crío, no del de avatar con motivos simiescos).
 
que alguien edite el video y cuando dice que el mono y la mona tienen monitos, diga que el mono y la mona tienen sudaquitas y a etoo
 
AicmoFobia:

Cambiar bombillas es de electricistas, en plan oficio, como cuando uno va a echar el curriculum para poder hacer algo productivo, solo que siendo elegido y bien pagado.

161641115144e9f94ce3ad6.jpg
hola hamijos, yo cambio bombillas con esta mano amorfa que tengo, gñe, mirad, voy hasta vestido para la ocasion jeje.
 
Arriba Pie