cuantos de esta nuestra comunidad van a ir al festimad 2005?

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
OK, edito para contentar a campano...

www.festimad.es
-aforo aprox 120000 personas

conciertos dia 27 de mayo
-marilyn manson
-nightwish
-slayer
-turbonegro
-the hives
-mastodon

conciertos dia 28 de mayo
-system of a down
-the prodigy
-incubus
-hermano
-bad acid trip
-fu manchu

kedan muchisimos grupos por confirmar que ya iran sumando
el precio de la entrada es de 72 euros para el abono y 46 para cada dia hasta el 11 de abril (a partir de ahi subiran de precio)

Pn que grupos van, comentarios de otros años...
Curraros un poco los hilos, hijos de puta.

parental.gif

Wednesday 13 para el viernes 27, ultima confirmacion. Yo ire, la entrada me salio por 56 €.

Bua brutal el cartel... :?

Algun grupo de acabados mas va?

:? :? :? :? :? :? :?

la verdad q da autentica pena la seleccion de grupos........... oido cocina!

Por 72 € se pueden hacer muchisimas mas (y mejores) cosas que oir cantar a esta gente. :?

Mas caras salen las drogas, pero mira, para gustos estan los colores.

Aqui un servidor que va a flipar viendo a slayer y a prodigy y que ya flipo años anteriores viendo a rammstein o a audioslave...
Grandes grupos tmbn este año Hermano y Fu Manchu.. stoner rock del bueno, algunos de los componentes de HERMANO estaban antes en kyuss y el disco no esta nada mal.
Y si, hay muchos " guarritos ", pero fijate que en en los años que he ido no he visto ni un altercado digno de mencion, no como algunos festivales que daba pena o lastima.. Por ejemplo por la carpa breakbeat del esparrago rock, entre otros.

A ver que espectáculo se monta Marilyn Manson esta vez. Aunque ya no sea el desfasado Anticristo Superstar de antes, siempre hace algún numerito. La última vez sacó unas bailarinas a las que metió el micrófono por el culo.

También hay ganas de ver a System of a down en directo, aunque he visto algún vídeo y no tienen la fuerza de las canciones de estudio, debe ser porque en estudio tienen dos guitarras y en directo solo una.

No se por que pero me da que Manson ya esta como desganado. El Lest We Forget huele a despedida, aunque seguramente saque algun disco mas.

SOAD por lo que he podido ver en videos no suenan tan agresivos, es lo que tu dices. Pero vaya, que me da igual, siguen teniendo unos temas increibles y el 17 de Marzo sacan disco nuevo, 11 dias antes de tocar en el Festimad.

drbanner rebuznó:
Alekos rebuznó:
A mi incubus me mola mucho :roll:

Tiene temas buenísimos, pero rellenan demasiado los cd´s y se hacen aburridos

Estoy de acuerdo, aunque el Infest en general es bastante bueno (Last Resort se sale), me bajé un par de conciertos y la verdad es que no eran muy lucidos.

Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:
Alekos rebuznó:
A mi incubus me mola mucho :roll:

Tiene temas buenísimos, pero rellenan demasiado los cd´s y se hacen aburridos

Estoy de acuerdo, aunque el Infest en general es bastante bueno (Last Resort se sale), me bajé un par de conciertos y la verdad es que no eran muy lucidos.

Chinasky, estas hablando de Papa Roach, no de Incubus.

Yo voy con higado de repuesto y todo.
El cartel de este año es la polla y pille el abono hace una semana.

Henry Chinasky rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Chinasky, estas hablando de Papa Roach, no de Incubus.
Muy cierto, vaya paja mental me acabo de armar :?
Entonces Incubus son los de "Nice to know you"?

Exacto. Nice To Know You, Pardon Me, Are You In, Drive, I Wish You Where Here, I Miss You, Southern Girl o Megalomaniac (del ultimo disco) son algunas de sus canciones, estan bien aunque no sea de mis grupos preferidos.

a mi el disco que más me gusta de Incubus, es el S.C.I.E.N.C.E.

aqui 2 temas

A Certain Shade of Green

Redefine

*editado porque no rulan los links, ahora los subo de new, jodete biggest

Atrás
Arriba Pie