cuantos de esta nuestra comunidad van a ir al festimad 2005?

cierto es q system of a down no tiene tanta fuerza en directo, pero sigue molando y hacia 4 PUTOS AÑOS Q NO VENIAN, manson kada dia esta mas mierdoso, pero yo me muero por ver a nightwish manson wednesday13 y system juntos en un mismo festival

por cierto, OTECALO, tu q tienes pinta de ser joy jordisonero, wednesday13 eran antes murderdolls? pq no me entero

ahora q kaigo, mi avatar me recuerda un poco a los de the hives jeje, solo q version deskiziada

thebiggestfan rebuznó:
Yo tengo 2 pepinos, el tiene mi pc viejo... 8)

sus pepinos

pepino.jpg

mi viejo pc

old_PC_use_500x375.jpg

Deskiziao rebuznó:
cierto es q system of a down no tiene tanta fuerza en directo, pero sigue molando y hacia 4 PUTOS AÑOS Q NO VENIAN, manson kada dia esta mas mierdoso, pero yo me muero por ver a nightwish manson wednesday13 y system juntos en un mismo festival

por cierto, OTECALO, tu q tienes pinta de ser joy jordisonero, wednesday13 eran antes murderdolls? pq no me entero

ahora q kaigo, mi avatar me recuerda un poco a los de the hives jeje, solo q version deskiziada

No. Wednesday 13 tenia un grupo llamado Frankestein Drag Queens o algo parecido. Joey Jordison (Slipknot) por lo visto creo Murderdolls hace muchos años, antes de que Slipknot se hiciesen famosos. Al tiempo se le unio Tripp Eisen (ex Static-X), y mas tarde Wednesday 13 cuando entraron a grabar el Beyond The Valley Of Murderdolls.

Ahora Wednesday 13 ha sacado disco en solitario con su grupo propio, pero continuaran con Murderdolls como proyecto paralelo.

oTeCaLo rebuznó:
Deskiziao rebuznó:

No. Wednesday 13 tenia un grupo llamado Frankestein Drag Queens o algo parecido. Joey Jordison (Slipknot) por lo visto creo Murderdolls hace muchos años, antes de que Slipknot se hiciesen famosos. Al tiempo se le unio Tripp Eisen (ex Static-X), y mas tarde Wednesday 13 cuando entraron a grabar el Beyond The Valley Of Murderdolls.

Ahora Wednesday 13 ha sacado disco en solitario con su grupo propio, pero continuaran con Murderdolls como proyecto paralelo.

es una puta movida incomprensible, no se como hace slipknot con miembros en otros grupos, y mas aun ahora q estan reflotando despues de su amago de dejarlo, stone sour y murderdolls estan bastante estancadas, y ami stone sour me parecian buenos jo... :oops:

Slipknot siguen siendo los mismos desde su disco homonimo, no ha cambiado la formacion en absoluto. Practicamente todos tienen sus grupos paralelos, que ya deben ser cinco o mas (Stone Sour, Murderdolls, To My Surprise, el de Sid Wilson y otro que no recuerdo), pero siguen con Slipknot.

Despues del Iowa hicieron una gira larguisima, y se tomaron unas vacaciones. Surgieron los rumores de separacion, pero simplemente estaban un poco saturados y es entonces cuando retoman sus otras bandas o se incorporan a otras. Supongo que cuando terminen la gira del Vol. 3 volvera a pasar lo mismo, asi que sin problemas, es algo compatible.

la verdad esq esta bastante cambiado slipknot desde q cambiaron el manager y les dejaron de censurar los solos, ahora me ralla un pokito, pero no dejan de molarme

No confundas manager con productor, que no tiene absolutamente nada que ver. Fin de la conversacion.

COJONUDISIMO EL CARTEL OIGAN.

:lol: :lol:

En fin, puede ser, aunque lo dudo.

oTeCaLo rebuznó:
No se por que pero me da que Manson ya esta como desganado. El Lest We Forget huele a despedida, aunque seguramente saque algun disco mas.

Manson tiene la puta manía de echar a los mejores músicos del grupo cada dos por tres. Ya echó al bajista Twiggy Ramirez (compositor de "The Beautiful People", "Rock is dead", "The dope show")y hace poco al guitarra Jhon 5 (compositor de "The Nobodies", "The Fight song, "Disposible teens"). A este paso se va a quedar cantando a capella.

oTeCaLo rebuznó:
SOAD por lo que he podido ver en videos no suenan tan agresivos, es lo que tu dices. Pero vaya, que me da igual, siguen teniendo unos temas increibles y el 17 de Marzo sacan disco nuevo, 11 dias antes de tocar en el Festimad.

Pues no va a dar tiempo ni para aprender los estribillos.

Dr_Escroto rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
No se por que pero me da que Manson ya esta como desganado. El Lest We Forget huele a despedida, aunque seguramente saque algun disco mas.

Manson tiene la puta manía de echar a los mejores músicos del grupo cada dos por tres. Ya echó al bajista Twiggy Ramirez (compositor de "The Beautiful People", "Rock is dead", "The dope show")y hace poco al guitarra Jhon 5 (compositor de "The Nobodies", "The Fight song, "Disposible teens"). A este paso se va a quedar cantando a capella.

oTeCaLo rebuznó:
SOAD por lo que he podido ver en videos no suenan tan agresivos, es lo que tu dices. Pero vaya, que me da igual, siguen teniendo unos temas increibles y el 17 de Marzo sacan disco nuevo, 11 dias antes de tocar en el Festimad.

Pues no va a dar tiempo ni para aprender los estribillos.
Joderse con el manson hostias, este se nos va a retirar en breve.
Los integrantes del grupo deben de temer cada vez que hace unos bolos por europa porque ese año cae alguno. :evil:

Pues yo sí voy. Tengo el abono desde hace una semanita... vereis que bien lo pasamos... jiji!

Busco un profesional para poner una bomba en medio del evento, se necesita experiencia y buenas referencias.

Pago bien. Para mas imformacion pinchar en mensaje privado.

Espero poder ir... aunque tengo mis dudas si viernes o sabado.

R@sTr3r0 rebuznó:
Busco un profesional para poner una bomba en medio del evento, se necesita experiencia y buenas referencias.

Pago bien. Para mas imformacion pinchar en mensaje privado.

Tengo un colega, Aitor Etxebarriagoitiadelaeta q podria estar interesado...dice no se que de q al morir cada vasco tiene 72 neskas virgenes en el cielo esperandole.... bueno tu hablalo con el

Wireless rebuznó:
Tengo un colega, Aitor Etxebarriagoitiadelaeta q podria estar interesado...dice no se que de q al morir cada vasco tiene 72 neskas virgenes en el cielo esperandole.... bueno tu hablalo con el

Los vascos son unos chapuceros, por hache o por be (joder que chiste mas bueno) siempre la cagan, son incapaces de cagarse al rey o al josemari, yo busco gente seria, un marroqui sin papeles for esempol.

pillate estos muñecos para hacer la reconstruccion a escala
lfjihad.jpg

y le van los porritos como a vosotros!!!! Viciosillos!

Me jodio mucho que en su dia Manson echara a Twiggy que era un 50% del grupo, y despues a John 5... ya creo que no queda ninguno de los antiguos miembros, se habran cansado todos o les habra echado.

A España vendra con estos tipos:
- Bateria: Chris Vrenna
- Guitarra: Mark Chaussee
- Bajo: Tim Skold
- Teclados: Pogo

Atrás
Arriba Pie