Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FESTIMAD SUR se celebrará los días 27 y 28 de mayo de 2005 en el Parque La Cantueña situado a 18 km de Madrid, junto a la autovía A-42, Madrid-Toledo, y casi equidistante de las ciudades sureñas que participan en el Festival: Fuenlabrada, Parla, Getafe y Pinto y también cerca de Leganés, Alcorcón y Móstoles.
El Parque cuenta con una adecuada distribución de espacios sombreados donde acampar y cobijarse del sol, explanadas abiertas para disfrutar de una excelente visibilidad en los conciertos e instalaciones fijas para los trabajos profesionales de producción, medios de comunicación y encuentro.
Estas condiciones permitirán mejorar las prestaciones de FESTIMAD SUR en cuanto a accesibilidad y comodidad sus 20.000 asistentes diarios.
Un entorno en el que zumban los insectos sobre las florecillas silvestres en esta época del año, con grandes árboles y sus preciadas sombras, verdes praderas para tumbarte al sol si lo que quieres es tostarte, aire puro y en definitiva, la naturaleza a tus pies y, sobre todo música y todo lo que se mueve a su alrededor.
Además, las ciudades del Madrid Sur gozan de grandes infraestructuras que ponen a tu disposición: medios de transporte, hostales, restaurantes, tiendas, servicios médicos y todo aquello que puedas necesitar durante los días del festival.
oTeCaLo rebuznó:Me jodio mucho que en su dia Manson echara a Twiggy que era un 50% del grupo, y despues a John 5... ya creo que no queda ninguno de los antiguos miembros, se habran cansado todos o les habra echado.
A España vendra con estos tipos:
- Bateria: Chris Vrenna
- Guitarra: Mark Chaussee
- Bajo: Tim Skold
- Teclados: Pogo
Dr_Escroto rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Me jodio mucho que en su dia Manson echara a Twiggy que era un 50% del grupo, y despues a John 5... ya creo que no queda ninguno de los antiguos miembros, se habran cansado todos o les habra echado.
El único superviviente del grupo original, aparte del propio Manson, es Pogo, el de los teclados. Ginger Fish el batería, también lleva casi desde el nacimiento del grupo pero ahora está lesionado y le han buscado sustituto temporal. Al primer batería del grupo le echó Manson de una manera muy sutil: prendiendo fuego a la batería en directo, con el tipo tocando.
Para que luego hablen de Rammstein.
El batería sustituto es Chris Vrenna, ex-batería de NIN. A ver que tal lo hace. En cuanto al nuevo guitarra, ni idea de quién es.
Dr_Escroto rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Me jodio mucho que en su dia Manson echara a Twiggy que era un 50% del grupo, y despues a John 5... ya creo que no queda ninguno de los antiguos miembros, se habran cansado todos o les habra echado.
El único superviviente del grupo original, aparte del propio Manson, es Pogo, el de los teclados. Ginger Fish el batería, también lleva casi desde el nacimiento del grupo pero ahora está lesionado y le han buscado sustituto temporal. Al primer batería del grupo le echó Manson de una manera muy sutil: prendiendo fuego a la batería en directo, con el tipo tocando.
El batería sustituto es Chris Vrenna, ex-batería de NIN. A ver que tal lo hace. En cuanto al nuevo guitarra, ni idea de quién es.
Feverish rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Me jodio mucho que en su dia Manson echara a Twiggy que era un 50% del grupo, y despues a John 5... ya creo que no queda ninguno de los antiguos miembros, se habran cansado todos o les habra echado.
Esto es verídico o es otro de esos bolos como el de que se quito las costillas para chuparse la polla, entre otros...
L.Hawk rebuznó:Conque ya estais haciendo quedaditas pa vuestros conciertos ehh?
Eso es muy chupi.
![]()
![]()
![]()
(dejarme casa, comida y mujer, para mi y mis acompañantes)

ThanatoS rebuznó:Feverish rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Me jodio mucho que en su dia Manson echara a Twiggy que era un 50% del grupo, y despues a John 5... ya creo que no queda ninguno de los antiguos miembros, se habran cansado todos o les habra echado.
Esto es verídico o es otro de esos bolos como el de que se quito las costillas para chuparse la polla, entre otros...
la amyoria de cosas que dicen del reverendo son pura mierda, pero eso no te digo que nos ea verdad... en directo los dvds que vi les jodia el bajo a twigy y cosas asi.... esta grillao ese `pavo XD
jaxondo rebuznó:limp bizkit? amos no me jodas
Succubus rebuznó:Pues yo sí voy. Tengo el abono desde hace una semanita... vereis que bien lo pasamos... jiji!
Ar-C-angel rebuznó:Este era un jovenzuelo que estudiaba por aquella 2º de Bachiller y que queria ir a ver a Limp Bizkit
Ar-C-angel rebuznó:... ahorro y todo, convencer a mis padres con 16 tacos para viajar fue la hostia
Ar-C-angel rebuznó:La historia de ArcAngelillo:
Este era un jovenzuelo que estudiaba por aquella 2º de Bachiller y que queria ir a ver a Limp Bizkit su muy mejor de los mejores grupos del mundo y el que a esa edad mas ilusion le hacia ver en directo. Consiguió convencer a sus padres, consiguió juntar amigos.... Al final Limp Bizkit se rajó......... QUE TE DEN POR CULO FESTIMAD!!!!
atta rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Este era un jovenzuelo que estudiaba por aquella 2º de Bachiller y que queria ir a ver a Limp Bizkit
Por lo poco que se del sistema educativo actual, esto no concuerda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.