¿Cuantos de vosotros habeis follado/hecho el amor/onanismo escuchando a Maná?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.881
Reacciones
3.970
¿Cuántos de vosotros habéis hecho el amor escuchando a Maná? Pregunta seria.
 
¿Cuántos de vosotros habéis hecho el amor escuchando a Maná? Pregunta seria.

Yo estaba en un parking una vez rompiéndole el orto a una milf y se puso un coche al lado con el hijoputa ese a todo trapo. Si follar por el culo cuenta como hacer el amor, y que la ponga el coche que aparca al lado, yo.

Se me bajó en el acto he de decir.
 
O follar o hacer el amor decídete :trump:

Arreglado.

fher-mana-cirugia-latingrammys-01.jpg
 
He hecho cosas peores, he follado oyendo a Miguel Ríos.

Y me desvirgaron con Eskorbuto.
 
Para follar Barry White siempre,recuerda tu polvo mas lamentable,ahora imagina que hubiera sonado esto,sube a mitad de tabla y lo sabes :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuántos de vosotros habéis hecho el amor escuchando a Maná? Pregunta seria.

Llego con retraso, pero mas vale tarde que nunca.

La pregunta no vale si tu no dices si los has consumado, estírate un poco, por mi parte, no me tira mana, no es una musica que pondría de fondo.

Yo para practicar la danza del amor me pongo meloso y después cardiaco con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El estribillo es de lo mejor parido en años:

"An innocent kiss turns to lust
I've got a genocidal crush
When it all gets too much
I feel a genocidal crush
When we touch touch touch touch
I've got a genocidal crush
When the blood starts to rush
I've got a genocidal crush"
 
AH! se puede follar escuchando a Maná y que no se te baje todo???
 
Nunca he follado con música, será que no soy un romántico.
Lo más cerca que he estado ha sido de hacerlo con los cantos gregorianos.
Cuando empecé la carrera conocí en primero un chaval que nos sacaba varios años, y con ellos experiencia, a los pipiolos que nos creíamos conocedores del saber absoluto. Pronto nos instruyó y nos convirtió en pequeñas copias suyas, los chavales a esa edad somos muy impresionables. Entre otras lindezas el tío nos metió en la cabeza que follar, o que te la chupen, mientras de fondo suenan los cantos gregorianos era lo más parecido a estar en el cielo, que es la misma sensación que sintió cuando casi muere en un accidente de coche.
Total, que intenté follarme a una con esa música. En los trasteros, pues no disponía de casa libre, saqué el móvil al que previamente había grabado unos minutos de cantos gregorianos y la tía se quedó flipando, que qué coño era eso. Como no super qué responder sin sonar a gran gilipollas (había demostrado que era gilipollas hasta ese momento pero no uno grande) tartamudeé diciendo que quería mirar la hora y que sin querer puse la música.
No sé cómo no salió por patas y accedió a follar.
 
Arriba Pie