Cuantos días sin comer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Llevo ya 4 días a base de agua de Manzanilla, como intente comer algo sólido lo vomito en menos de 1 minuto, y el médico me dice que estaré así al menos 3 días más, joder me van a adelgazar hasta los huesos. ¿Cuantos días habeís estado sin comer, sólo a base de agua?

A base de agua e infusiones he estado más de 20 dias.

grari rebuznó:
Llevo ya 4 días a base de agua de Manzanilla, como intente comer algo sólido lo vomito en menos de 1 minuto, y el médico me dice que estaré así al menos 3 días más, joder me van a adelgazar hasta los huesos. ¿Cuantos días habeís estado sin comer, sólo a base de agua?

¿Estás malito?. ¿Que te ha pasado?.

Pero tomarás agua con azucar o algún suero no?
Snow, 20 días a base de agua e infusiones? :shock:
Joder y yo pa las 3 ke estoy muerto de hambre.

Snow el médico me ha dicho que es una especie de gripe que ataca al estómago, por cierto, 20 días a base de aguas, joder, te quedarías transparente ¿no?.

a base de aguita vaya geiada mas grande nunca vista comete un macdonals que lo cuida todo y el aguita esa pal perro. gracias

Yo hoy he comido pollo al ajillo y me esta dando gases, menuda putada el puto ajo

he estado par de meses comiendo un dia si otro no
no me llegaba el dinero a fin de mes :?

COMO ME DUELE LA CABEZA

Hoy cuando me he lebantado tenia un fuerte dolor de cabeza

- Yo tengo calculados los dias que aguanto sin cagar ...
- Pero sin comer , no lo conte nunca.

- ALEX

120x90-1W.gif

grari rebuznó:
Snow el médico me ha dicho que es una especie de gripe que ataca al estómago, por cierto, 20 días a base de aguas, joder, te quedarías transparente ¿no?.

Un poco, si :?

He ido al medico por que me pica un diente, espero que se solucione pronto joder

tu lo que pasa es que te alimentas a base de mangueras al ajillo.

20 dias a infusiones !!! Increible. Eso si es dieta y no el sirope ese......

Yo estube 3 dias con el sirope y a la 3 noche comí...q horror!!!
Ahora esta semana sin hacer absolutamente nada llevo perdidos 2 likillos...seran los nervios..? el amor..? o será el café..? ;)

Cuando he tenido gastroenteritis un par de días, como mucho tres. Se pierden muchos kilos y sin que uno se de cuenta.

Josz rebuznó:
Cuando he tenido gastroenteritis un par de días, como mucho tres. Se pierden muchos kilos y sin que uno se de cuenta.

Gastroenteritis? Que es eso? Yo debo de tener el estomago a prueba de bombas pq jamas me ha pasado. A lo sumo algun domingo resacoso algo de ardores.. pero eso de estar tres dias sin comer o vomitando no me ha pasado nunca..
Deberia hacerme fakir y comer cristales y trozos de metal para ganarme la vida?

Mi novia lo ha hecho pero a base de vino y cerveza.Yo sufro de gastritis y tengo una fea gastroenteritis pero es por q como mucho y por q mis nivles de estres son muy altos.

Ralfa rebuznó:
Josz rebuznó:

Gastroenteritis? Que es eso? Yo debo de tener el estomago a prueba de bombas pq jamas me ha pasado. A lo sumo algun domingo resacoso algo de ardores.. pero eso de estar tres dias sin comer o vomitando no me ha pasado nunca..
Deberia hacerme fakir y comer cristales y trozos de metal para ganarme la vida?

Usted podría aguantar semanas sin comer, exclusivamente a base de agua o infusiones. Con las reservas que se gasta es como un camello en el desierto.

Atrás
Arriba Pie