Cuantos foreros os considerais de izquierdas?

Vaya gilipollez de hilo.
Yo soy un poco de izquierdas.

Venga, riete.

Y para que preguntas esto? Para poder decir... Mentira!!! o un foro de fachas!!! o algo por el estilo?.

yo me considero de izquierdas en el ambito de un ejercito rojo como el de trotsky pero con parafernamia nazi tipo goebbelsiana, en conclusion trostkysta-hitleriano

Cuando alguien se autocalifica de izquierdas o de derechas me echo a temblar. Bueno, me da mas pavor el que alguien se considere de centro, encima de facha, acomplejado. Peligro.

El que por mi forma de pensar y/o actuar me califiquen de una forma u otra ya es algo que veo natural y que no me molesta sobremanera.

En cuanto a la pregunta me acojo a la sabiduria de mi abuelo Ortega. Al que encuentre la cita y la copie le debo un pollacito.

quise decir parafernalia pero las paginas guarras aturden a las prsonas :-o :-o :-o :-o :-o :-o a Parla

Yo soy un apolitico de izquierdas que comulga con las ideas de la derecha.

Un saludo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
En este foro somos anaro-nazis y nacional-bolcheviques.

Riease usted, pero conozco a algunos que comulgarían con lo segundo. No en este foro.

No se que añadir...
pelotas.jpg

pepi_juani rebuznó:
Riease usted, pero conozco a algunos que comulgarían con lo segundo. No en este foro.

Y yo, y yo tambien conozco alguno.

Yo respeto a los anarco-sindicalistas de antaño, incluso coincidimos en algunas cosas y todo, aunque sigo pensando que el nacional-sindicalismo es la mejor forma de articular la estructura laboral y empresarial. Luego, en la superestructura, ya es otra cosa.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
No se que añadir...
pelotas.jpg
:twisted: Quitales el parche a bocaos loca y aprovechate que luego en la pelu decis que no dan la talla :twisted: que sepas que no te pienso follar :twisted: besos :twisted:

Teniente CAMPANO rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Y yo, y yo tambien conozco alguno.

Yo respeto a los anarco-sindicalistas de antaño, incluso coincidimos en algunas cosas y todo, aunque sigo pensando que el nacional-sindicalismo es la mejor forma de articular la estructura laboral y empresarial. Luego, en la superestructura, ya es otra cosa.

Yo conocí a un par de tipos totalmente enganchados a la literatura antigua sobre los bolcheviques. Venían rebotados de una organización neoliberal y no se de qué manera encontraron ahí un asiento para sus oligofrénicas mentes. Antes de perderles el contacto estaban con un batiburrillo de ideas que intentaban poner por escrito. Deseaban un estado tiránico, católico y carente de clases. Una pena el no saber de ellos.

:twisted: yo soy de Centro loco mio :twisted:
:twisted: en el vicio no hay ideologia :twisted:
:twisted: besos de CDS :twisted:

si comparas algunas doctrinas de la social-democracia podras ver que coinciden muchas de ellas con los principos de ideologia Falangista

Los de izquierdas me llaman facha, y los de derechas me llaman rojo de mierda.

Atrás
Arriba Pie