Cuantos foreros os considerais de izquierdas?

curiosete rebuznó:
si comparas algunas doctrinas de la social-democracia podras ver que coinciden muchas de ellas con los principos de ideologia Falangista

Por Dios, socialdemocracia y falagismo, lo que hay que leer, manda huevos, manda huevos!!!!
Que alguien me sujete...

Falangismo: Corporativismo, sindicatos verticales, nacionalización empresarial, justicia social, democracia municipal, cooperativismo, estado tradicional guardian de la cultura...
Socialdemocracia: internacionalista, sindicatos amarillos, estado laico, progresismo...

Manda huevos, no sigo porque no vale la pena.

YO SOY UN BICHO RARO, ME SIENTO DE IZQUIERDAS PERO ESTOY HASTA LA PUTA POLLA DE LA IMBASION DE LOS "PANCHITOS"... VAMOS Q NO HAY PARTIDO QUE ME REPRESENTE

kReNeCiTo rebuznó:
YO SOY UN BICHO RARO, ME SIENTO DE IZQUIERDAS PERO ESTOY HASTA LA PUTA POLLA DE LA IMBASION DE LOS "PANCHITOS"... VAMOS Q NO HAY PARTIDO QUE ME REPRESENTE

Tu lo que eres es un ignorante.
Por cierto, estamos hablando de ideologias, no de partidos programáticos.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Por Dios, socialdemocracia y falagismo, lo que hay que leer, manda huevos, manda huevos!!!!
Que alguien me sujete...
Blaoblao
Manda huevos, no sigo porque no vale la pena.
06_orlando_furioso07.jpg

:lol: :lol: :lol:

Es cierto, enfurezco cuando leo gilipolleces.

Soy como Oposición pero con nabo.

Yo tengo ideología Nacional-Sexual

Saludos

depende, si la izquierda es el psoe, soy de derechas, si la derecha es el PP soy de izquierdas

ENiGMA rebuznó:
PeterPank rebuznó:
depende, si la izquierda es el psoe, soy de derechas, si la derecha es el PP soy de izquierdas

no todo se limita a PP o PSOE. A quien votar? si quereis lo mejor para España seguir mi ejemplo y votar a

DEMOCRACIA NACIONAL

logo.gif

kita, kita

vade retro satanas, estos si llegan al poder convierten el pais en un misal diario lleno de orkestas militares

Peterpank, Democrácia nacional es un partido nacionalpopulista, lo del misal no sé de donde lo sacas porque es una solemne tonteria.

upss pos yo nose de quien soy... creo q de mi madre y mi padre... pero ninguno es un vividor politico... solo currelas... pero tampoco soy de los de zp... y menos aun de llamazares y sus secuazes... mejor voto en blanco y que no cierren el burdel de debajo de mi casa...

Sé que el tema no es sobre partidos políticos, pero como ha salido dentro de este hilo,

lo mejor es ser del que más te convenga, las ideas de los partidos comunistas son demasiado idealistas para todos. Aquí cada uno que mire primero para sus intereses y para el resto ya se verá luego.

El mejor ejemplo, mi padre. Del PSOE y comunista de toda la vida pero al ver el mamoneo de la etapa Felipista y convertirse en empresario (autónomo) y no comerse un torrao va y vota al PP desde hace 8 años porque le interesa... y lo bien que le ha ido

¿Chaquetero? puede. Pero no tonto.

¿Comunista del PSOE?

Eso es mas cachondo que pasarse al PP.

Por cierto, si tu padre es autónomo, hizo mal pasandose al PP.

¿Comunista del PSOE?

Primero fue comunista y luego se pasó al PSOE. Me expliqué mal.

Por cierto, si tu padre es autónomo, hizo mal pasandose al PP.

es autónomo pero tiene una pyme algo 'grande' y te aseguro que con el PP le ha ido mejor que núnca. Mi padre trabaja para cierto sector que al ser beneficiado por el PP conlleva más curro para mi padre.

PeterPank rebuznó:
kita, kita

vade retro satanas, estos si llegan al poder convierten el pais en un misal diario lleno de orkestas militares

Aki el claro ejemplo de uno que habla sin tener ni idea.
Veamos, religion y extrema derecha no van necesariamente unidos.
Democraicia Nacional es un partido de derechas no católico, 100 % libre d
religion.

Richal rebuznó:
es autónomo pero tiene una pyme algo 'grande' y te aseguro que con el PP le ha ido mejor que núnca. Mi padre trabaja para cierto sector que al ser beneficiado por el PP conlleva más curro para mi padre.

Entonces perfecto.
Por cierto, no existe el chaqueterismo en democracia, si todo el mundo votase siempre a lo mismo la democracia no serviría de nada.

Las pymes son el motor de nuestra economia y hay que protegerlas.

Peterpank, Democrácia nacional es un partido nacionalpopulista, lo del misal no sé de donde lo sacas porque es una solemne tonteria.

leyendo su programa me parece todo muy bonito y fraternal. todos estos grupos los meto en el saco de la hipocresia politica, una vez en la poltrona se les veria el plumero

PeterPank rebuznó:
leyendo su programa me parece todo muy bonito y fraternal. todos estos grupos los meto en el saco de la hipocresia politica, una vez en la poltrona se les veria el plumero

No creo en la videncia y no creo que tu seas vidente así que hablar sobre un futuro poco probable es, de nuevo, una solemne tonteria.

Las pymes son el motor de nuestra economia y hay que protegerlas.

pues sí.

Por otro lado, la gente critica mucho a sus jefes pero a veces no se dan cuenta de lo dificil que es estar en su situación y tomar muchas decisiones. Gracias a mi padre he visto la de putadas que pueden hacer trabajadores tiranos que encima luego sueltan pestes de su jefe.

Richal rebuznó:
Por otro lado, la gente critica mucho a sus jefes pero a veces no se dan cuenta de lo dificil que es estar en su situación y tomar muchas decisiones. Gracias a mi padre he visto la de putadas que pueden hacer trabajadores tiranos que encima luego dicen pestes de su jefe.

Los empresarios son los que arriesgan su propio dinero, si la empresa va mal, o no cobran o se endeudan. Ser asalariado es bien facil, el sistema te protege de enfermedades, del paro y demas zaranganas.

Los empresarios son los que arriesgan su propio dinero, si la empresa va mal, o no cobran o se endeudan. Ser asalariado es bien facil, el sistema te protege de enfermedades, del paro y demas zaranganas.

Exacto.

No saben lo jodido que es tener que ir a tu empresa incluso medio muriéndote cuando ellos por un constipado de mierda ya piden la baja.

PeterPank rebuznó:

No creo en la videncia y no creo que tu seas vidente así que hablar sobre un futuro poco probable es, de nuevo, una solemne tonteria.

puede ke tengas razon, pero a la derecha ni agua. es una idea heredada de generacion en generacion

PeterPank rebuznó:
puede ke tengas razon, pero a la derecha ni agua. es una idea heredada de generacion en generacion

Abre tu mente y empieza a pensar por ti mismo, muchacho.
Si fuese por mi familia, de Acción Católica, Fuerza Nueva y catolico-liberales yo no leería casi ningun libro, amén de no poder entrar en un foro como este.
Pero soy independiente, puedo leer a Mann y luego a Durruti (que por cierto, dijo que el asesinato de Jose Antonio fue un gran error), aprender de Degrelle y entender el materialismo marxista.

PeterPank rebuznó:

Hipocresia politica? DN, y por regla general todos los de derecha, son partidos bastante idealistas con unas ideas claras, no se pude decir lo mismo de partidos izkierdistas como PSOE o Partido Cannabis, x ejemplo, es algo ridiculo. A veces no distingo si esta gobernando (x llamarlo de alguna forma) Zapatero o Fofito, ZP no tiene unas bases claras, no tiene una ideologia propia, es una marioneta facil de manejar.

Por ello, "hipocresia politica" diselo a tu querido ZP y no a DN. O informate antes de hablar y luego habla, mira q llamar eclesiastico a DN ...

PeterPank rebuznó:

Abre tu mente y empieza a pensar por ti mismo, muchacho.
Si fuese por mi familia, de Acción Católica, Fuerza Nueva y catolico-liberales yo no leería casi ningun libro, amén de no poder entrar en un foro como este.
Pero soy independiente, puedo leer a Mann y luego a Durruti (que por cierto, dijo que el asesinato de Jose Antonio fue un gran error), aprender de Degrelle y entender el materialismo marxista.

durruti no era anarkista??
necesito leer mas ensayo politico y menos comics, de politica entiendo poco y del vibora demasiado, ese es mi error, es x eso ke muchas veces me contradigo en algunas ideas ke tengo confusas.
aunke una cosa es cierta, la derecha piensa para si misma y no x el bien comun. No hay cosa mas tonta ke un obrero de derechas, sumiso totalmente a las leyes aunke no este conforme con ellas y sin replica x miedo a sobresalir un poco mas del borreguismo al ke estan acostumbrados

Atrás
Arriba Pie