Cuantos habeis follado esta noche?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tremendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Mensajes
358
Reacciones
0
Yo esta noche me he quedao sin follar.
Mi novia se ha quedado dormida mientras le leia un post. De hecho ahora mismo esta durmiendo en el sofa. Esta toa costipa...

Pues eso, quien quiera contar sus aventuritas de esta noche aqui abajo por favor :-o :-o :-o
 
Metesela en la boca , hazle una foto y cuelgala en el foro.
Ya verás como la proxima vez se espabila y no te deja a medias.


me libro de toda responsabilidad de lo escrito en este mensaje....YA!
 
Cuidala mucho, lo primero porque es tu obligación y lo segundo porque te lo sabrá premiar en tiempos de mejor salud :)
 
Tremendo rebuznó:
Yo esta noche me he quedao sin follar.
Mi novia se ha quedado dormida mientras le leia un post. De hecho ahora mismo esta durmiendo en el sofa. Esta toa costipa...

Pues eso, quien quiera contar sus aventuritas de esta noche aqui abajo por favor :-o :-o :-o

¿De qué malnacido ha sido el post?

Eso no se perdona :evil:
 
Yo todos los viernes poncho, pero desafortunadamente hoy tuve que trabajar, pero mañana sábado me desquito......
 
PUES NO PORQUE MI NOVIA ANDA CON EL TOMATAZO PERO YA HE QUEDADO PARA DARLE UN REPASITO A UNA ESTA MAÑANA...

:113
 
Q pasa q el unico que mojo con la parienta ayer por la noxe fui yo??? pues nada yo si...
 
follarrrr

Fo que? pero esas cosas se hacen? yo crei que eran efectos especiales por ordenador. cuanto cuesta? te dan factura?
 
yo ayer no pero hoy............

si se me da bien la cosa mojo y con dos, espero no quedarme sin ninguna. Son dos chicas a las que les van los lesbicos y tener a alguien al lado........... ya os contare................. (a lo peor me lio entre tanta tetaza) :) :) :)





www.yoguixxx.tk
 
Yo no hice el amor ayer, de hecho soy virgen, no le dare mi virgiidad a nadie hasta que no este muy seguro de esa persona.
 
newkidd suele pasar!!!
Adan%20Mercader%201.jpg

mucho machos ves tu!!! tienes cara de q te gustan las telenovelas
 
Wireless rebuznó:
newkidd suele pasar!!!
Adan%20Mercader%201.jpg

mucho machos ves tu!!! tienes cara de q te gustan las telenovelas

Si y que pasa?
me gusta eso y ver el gran hermano, vaya vergueza que haya ganado la marlene con lo sucia que es, Juan era mucho mas majo.
 
ami tb me mola ver machos...........ese rollo q se traen entre maricas, hermanos, la nueva hija de don Angel , hijadeputa como no. y q esta bien rica aunke tenga la cara un poco hinchada!! como si tuviera un manojo de pollas en la boca, vamos!!! :-o
 
new_kids rebuznó:
no le dare mi virgiidad a nadie hasta que no este muy seguro de esa persona.

Eso te lo han dicho tus papas o el cura de tu parroquía, crees que lo dicen por tu bien , pero en realidad lo dicen con fines eugenésicos, no quieren que tengas descendencia.
 
Arriba Pie