¿Cuántos idiomas/dialectos se hablan en España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:

no te he dicho que yo no lo haya dixo. es la discusion, tu dices que no y yo que sí i tu que no i al reves. Es perdida de tiempo.

agur.

Re:

Hombre, no voy a hablar como el abuelo que tienes de avatar. jojojo

Re:

HaMmeTT^ rebuznó:
Hombre, no voy a hablar como el abuelo que tienes de avatar. jojojo

ya nos has dejado claro que no tienes su nivel, el es capaz de hablar perfectamente el castellano y hacerlo a velocidad 4X, cosa que tu no puedes hacer ni en 1 lengua. Como para dominar dos chiket !!!

Re

para que quieres hablar 4x sino se le entiende?

es xiquet, no chiket, no pirulas de esas

En Portugal se hablan solo dos idiomas, pero al segundo lo tienen casi extinguido, el mirandés. Al parecer la Unión Europea les ha obligado a tenerle cierto respeto para no quitarles las subvenciones.

LA pregunta que da nombre a este hilo SEGURO QUE ES TRATADA EN NUMEROSOS LIBROS DE TEXTO. No?

Lo que no entiendo es para que subis hilos de hace medio año para un puto comentario sin interes

88 rebuznó:
Lo que no entiendo es para que subis hilos de hace medio año para un puto comentario sin interes

No se si es lo que has pensado pero yo he contestado despues de que lo subieran.

Por otra parte es lógico que no lo entiendas debido a tu C.I.

He reflotado el tema porque me fastidian los que inundan el foro con hilos repetidos cuando a veces las cosas se pueden añadir a los ya existentes.
Arriba hay una lupa y al lado la palabra "Buscar" sirve para fines como este.

espantallo2 rebuznó:
88 rebuznó:

No se si es lo que has pensado pero yo he contestado despues de que lo subieran.

Ya me habia dado cuenta de eso y no me referia a ti. Cuando he dicho "subis" me referia a los que suben hilos antiguos en general.

Pedazo de simio

88 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
88 rebuznó:

Ya me habia dado cuenta de eso y no me referia a ti. Cuando he dicho "subis" me referia a los que suben hilos antiguos en general.

Pedazo de simio

No te pongas así hombre solo era por si acaso.

Y dicho esto que baje el hilo y se pierda en las profundidades del foro.

Atrás
Arriba Pie