¿Cuantos jugadores de Rol somos aqui chicos?

Pajero_del_71

RangoNovato de mierda
Registro
13 Feb 2004
Reacciones
0
Buenas tardes paisanos.Me gustaria saber cuantos somos los jugadores de Rol del Foro.Yo soy el presidente de un Club de Rol de NavalCarnero y ademas organizo las afamadas jornadas de Rol de Calatayud.
Mi juego prefe es Dragones y Mazmorras ( no es por vacilar pero tengo un sacerdote sanador de 22 nivel , jejejeje, chicas no os impresioneis) , pero tambien me va la llamada de Cthulhu,Paranoia,El señor de los Gramillos y CiberPunk.
En mi club solemos hacer timbas de cartas de Pokemos y al que pierde nos lo pasamos por la piedra , JIJIJIJI, que malendrines y rufianes podemos llegar a ser ;)
Pues me gustaria que exponierais vuestras preguntas,ambiciones,comentarios y demas aqui chicos.
Por cierto , que opinion os merece la 3 parte de ESDLA????? , a mi me jodio mucho que Peter Jackson no fuera fiel a el libro aunque decir que los Mumakils estaban hechos de puta madre socios , una pena que me expulsaran del cine por tirarme un pedo en la ultima escena y cagarme encima.

Un besito amigos.

Pequeños Padawan , que la fuerza sus acompañe.
Aiya.

No viene al caso pero... por la mierda que tienes alrededor de lo que usualmente se denomina "pene", deduzco que es usted el padre de un afanado ex-posteador llamado Gatao...

Sin acritud!

Atrás
Arriba Pie