¿cuantos miles de millones se lavan en España por la droga?

Registro
26 Mar 2007
Reacciones
2
.... al año?

o dicho de otra forma:

¿que porcentaje del crecimiento de la economía en España se debe al dinero negro proveniente de drogas?

Yo estimo que al menos el 50% del crecimiento viene de este mercado "legal" y "transparente".

Venga, a darle al coco hamijos.

.

No sé, a lo mejor los moros que se meten la grifa en el ano se lavan para pasar desapercibidos por las fronteras...

haciendo una simple regla de tres, y poniéndome como ejemplo a mi, si gano 2600 euros al mes y en droga me gasto unos 500, pues saque cuentas oiga...

Al revés, no se lavan para confundir (léase repugnar) a los perros antidroja. Luego, como manía o superstición, siguen con la costumbre.

Preguntarle a este,que man dicho q es el tesorero:

NO_FOTO1_200290.jpg

O a este que un gran accionista e inversor dentro de ese campo,es un experto:
PoliDiaz.jpg

Por desgracia,perdimos hace más de un año a la catadora de material,aún se hecha de menos sus grandes mareas:
060502corazongente.jpg

En resumen,hay tanta tanta gente conocida dentro de nuestro Pais,que dentro de la declaración del IRPF un 10% de lo que pagamos se utiliza para gestionar y producir más material,VIVA LA DROGA!!!

mijimovil rebuznó:
Preguntarle a este,que man dicho q es el tesorero:

NO_FOTO1_200290.jpg

O a este que un gran accionista e inversor dentro de ese campo,es un experto:
PoliDiaz.jpg

Por desgracia,perdimos hace más de un año a la catadora de material,aún se hecha de menos sus grandes mareas:
060502corazongente.jpg

En resumen,hay tanta tanta gente conocida dentro de nuestro Pais,que dentro de la declaración del IRPF un 10% de lo que pagamos se utiliza para gestionar y producir más material,VIVA LA DROGA!!!

échese usted mismo

[pseudo repuesta ingeniosa/mode on] La dronjaina deja mucho dinero[pseudo repuesta ingeniosa/mode off]

PD: ya enserio a ver si llaman un mecanico o un roboc que arregle los tags

Recuerdo un bacala de la época púber de instituto hace ya la costra de años que empezó a meterse en el mundo de los trapis como casi todo el mundo, 25-50 pastillas compradas el jueves y pulidas el viernes y el sábado.

Con el paso del tiempo empezó a pillar más cantidad de pils y amplió cuota de mercado con MDMA y farlopa, la cosa le iba bastante bien , todo ello con el beneplácito de los padres, uno jefe de obra que también tenía sus chanchullos y la otra que siempre quedará en la duda si era medio gitana. Una casa bastante peculiar.

No tardaron en caerle del cielo en pocos años una Yamaha R6 y un Subaru Imprezza de los de primera generación que llegarón aquí.

__Moroder__ rebuznó:
Recuerdo un bacala de la época púber de instituto hace ya la costra de años que empezó a meterse en el mundo de los trapis como casi todo el mundo, 25-50 pastillas compradas el jueves y pulidas el viernes y el sábado.

Con el paso del tiempo empezó a pillar más cantidad de pils y amplió cuota de mercado con MDMA y farlopa, la cosa le iba bastante bien , todo ello con el beneplácito de los padres, uno jefe de obra que también tenía sus chanchullos y la otra que siempre quedará en la duda si era medio gitana. Una casa bastante peculiar.

No tardaron en caerle del cielo en pocos años una Yamaha R6 y un Subaru Imprezza de los de primera generación que llegarón aquí.

A eso me refiero, no solamente al aumento del nivel de vida de TU amigo bacala (me alegro por él), si no a los empleos que indirectamente crea gracias al aumento de su solvencia económica y liquidez (consumo).

Esos empleos indirectos son los que hacen de España unos de los paises del Mundo que más rápido ha crecido a nivel económico en los últimos años (que bonito)..... uhmm por cierto, que casualidad tambien somos los pricipales consumidores de COCA del mundo a la par con el crecimiento económico.

Nada, nada, son casualidades, no pensemos mal, sigamos culturizándonos con la caja tonta.

.

Este finde pasado un conocido vendio 50 gramos de peri, medio kilo de costo y hoy iba a por 50 de MDMA y otro medio de costo, que se lo pulira antes del domingo.

solo del costo ya se levanto 380 € de beneficio, con el peri ni sabe por que depende a quien se lo deja a un precio o le da con mas corte.

Asi se esta pagando la hipoteca, sale de copas cuando quiere, se va de vacaciones y vive sin agobios.

Eso si, el dia que lo enganchen le va a dar la risa, por que tiene un buen curro fijo de por vida y se la esta jugando mucho.

cuando un camello vende 1 gr de farli lo vende a 50-60 euros. un constructor te vende un pisito por 300.000 euros

creo que tu 50% es bastante acertado, sigue así

Pregúntenle a éste,que me parece que también invertía en bolsa.

jaime.jpg

La droja es buena, salvo por aquel yonko con sida que me violó hace unos años.

fumada.jpg

MALAKATON SUBEME LOS 50 EURUS A YOUSENDIT.

Re: ¿cuantos miles de millones se lavan en España por la dro

Lasputasonbaratas rebuznó:
.... al año?

o dicho de otra forma:

¿que porcentaje del crecimiento de la economía en España se debe al dinero negro proveniente de drogas?

Yo estimo que al menos el 50% del crecimiento viene de este mercado "legal" y "transparente".

Venga, a darle al coco hamijos.

.

Opino de que seis u ocho millones euros o más. También opino de que sí.

Atrás
Arriba Pie