Cuantos robabragas hay aqui?

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
Seguro que unos cuantos. Mi experiencia en este campo se reduce a una vez que eche mano a la bolsa de una tia, rebuscando hasta que encontre el tesoro rosa entre el amasijo de ropa sucia. Solo que cuando le eche mano y oi el "chof" me di cuenta que la cerda habia dejado el regalito dentro. Es decir, la compresa usada (con grumos y mucho fundamento).

Luego tengo un amigo que se dedica con una vara a capturar las bragas que las vecinas cuelgan a secar en el tendedero.

Venga, soltad si teneis alguna experiencia friki de este tipo, que no se enterarán.

Yo un dia de cogorza, en un bareto, le eche mano al bolso a una gorda y le robe una caja alargada llena de tampones y uno de ellos tenia sorpresa, unos restos de reglote resecos que daban un asco indescriptible.

Yo le robe las bragas a Paola las maqueé y monté un circo de tres pistas.

fotocarpas4a.jpg

Buenas Noches

Yo robo todas las bragas y tangas (usados, of course) que puedo.
También tengo una colección de pelos de coño, en homenaje al Marqués de las Marismas.

habeis visto muchas peliculas ligasuecas de landa, pajares y ozores no? :?

No robo, que es feo.
Después de estar usadas me tapo la cara mientras me cabalgan las walquirias.
Me las dan en prenda.
Sólo licra negra, así que algo de premeditación existe.
A veces los peces y a ratos los patos, les tapo la boca a ellas.
Los tanga de hilo dental son una puta aberración. Bragas de licra negra tipo UNNO que con los trotes se incrustan en todo lo que es la raja. Desde el bullaca hasta la zona parrusiana (Camel Toe).

casi prometo no postear ciego otro día.

Volviendo al tema. Robar... no he llegado a robar, pero echar un ojillo, quien no?

Para eso se va uno de viaje con cuñadas y/o amigas, que coño!

Solo falta verselos puestos o quitarselos con la boca.

Aparte, se me ha ocurrido una frikada. Las foreras podian esparcer su muestrario lenceril por la cama y hacer una foto para estimular la imaginacion del personal, pero me apuesto la polla a que no postean ni una.

P.D. La apuesta es pa que pongan y luego digan la gilipollez de turno.

Kokillo rebuznó:
Permiteme que lo dude, no creo lo que no veo. :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJA

jajajajajJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

:137 :137 :137

ahi ke me da joder jajajajajajajajjajaja...., en fin

* Sr cullons era uno de flores de ganchillo ke me habia regalado barbara

Picara, devuelveme mi slip o gallumbo paquetone de color verde. Es el de los martes y ahora por tu puta culpa se me ha jodido la rotación.

guarro ( dile a tu señora madre ke te compre un parck de eso de 3 x 2 del carrefur y ke les borde tu nombre)

que se corría en la ropa interior de la chica y mas de una vez se lo había colocado después. ¿Imaginensé que la chica se queda embarazada de forma espontanea? Jejejejejejejejejejejjajajajajaja !!!!

VIVIR PARA VER :shock:

que se corría en la ropa interior de la chica y mas de una vez se lo había colocado después. ¿Imaginensé que la chica se queda embarazada de forma espontanea? Jejejejejejejejejejejjajajajajaja !!!!

Festival del humor?

o sea que las tias del foro no compran ropa interior si no que se la intercambian por correo no?¿¿? :roll: yo nunca he robado unas bragas o en su defecto tanga,pero alguno conozco que si lo a hecho...

Pues no, pero tengo que confesar que me da mucho morbo la ropa interior femenina.
Me encanta ver a una femina vestida en ropa interior, pero sobre todo lo que mas me gusta es quitarle yo mismo esa ropa, despues.

Sicilia, 1929..........
Me encantan las braguitas usadas de las cerdillas.
De chaval, solia robar las braguitas y sujetadores de la hermana mayor de un colega mio.

Solia decir que iba a el water, y en ese momento, me metia en la habitacion de su hermana y me precipitaba sobre el cajon de su ropa interior ( ya me sabia cual era :wink: , en unos años logre llegar a sustraerle muchas prendas). Cuando tenia sus braguitas me las metia camufladamente en los cojones y al poco rato alegaba que tenia que irme a mi casa para cascarme un simpatico pajote.

En los momentos que tardaba en llegar a mi casita, notaba ya cierta excitacion sabiendo el pajote furtivo que me esperaba en breves momentos............... :pla

Llegaba raudo a mi cuarto de baño y alli me despojaba de mis ropas y empezaba a acariciar el codiciado tesoro recien capturado.
Undia mi cara en esas braguitas intentando capturar todo ese tufillo chochil mientras me la pelaba lentamente saboreando ese divino nectar.
Hubo momentos en los que cuando estaba a punto de derramar mi leche caliente sobre el suelo, apretaba las bragas contra mi cara hasta llegar a un punto casi axfisiante y asi lograr unos momentos de estaxis que no puedo narrar en este foro.

Guardaba encima de mi armario esas prendas como tesoros y cuando ya empezaban a gastarse, solia correrme encima de ellas para despues intentar volver a dejarlas en el cajon de la ropa intima de la moza.
Mi fantasia era que ella se pusiera esas braguitas con restos de mi bollicao lecheso y asi saber que mi nectar divino podria rozar su coneja aunque fuese indirectamente.

Tambien solia utilizarlas mientras espiaba desde mi habitacion entre las mini-rendijas de la persiana casi bajada a las niñitas que jugaban en el parque mientras me la pelaba repetidamente.

Don Vito rebuznó:
Tambien solia utilizarlas mientras espiaba desde mi habitacion entre las mini-rendijas de la persiana casi bajada a las niñitas que jugaban en el parque mientras me la pelaba repetidamente.

Tio, estás enfermo

iokese rebuznó:
Don Vito rebuznó:

Tio, estás enfermo

Y lo bueno es que mientras mi paisano hacia eso, yo estaba cascandomela detras de una puerta mirando como se la cascaba el.

A mi eso de robar bragas no me va, prefeiro la carne.
Además, imaginense que roban unas y resulta que la tia sufre de vientre y minutos antes se habia dejado ir... :93

Atrás
Arriba Pie