Sicilia, 1929..........
Me encantan las braguitas usadas de las cerdillas.
De chaval, solia robar las braguitas y sujetadores de la hermana mayor de un colega mio.
Solia decir que iba a el water, y en ese momento, me metia en la habitacion de su hermana y me precipitaba sobre el cajon de su ropa interior ( ya me sabia cual era

, en unos años logre llegar a sustraerle muchas prendas). Cuando tenia sus braguitas me las metia camufladamente en los cojones y al poco rato alegaba que tenia que irme a mi casa para cascarme un simpatico pajote.
En los momentos que tardaba en llegar a mi casita, notaba ya cierta excitacion sabiendo el pajote furtivo que me esperaba en breves momentos............... :pla
Llegaba raudo a mi cuarto de baño y alli me despojaba de mis ropas y empezaba a acariciar el codiciado tesoro recien capturado.
Undia mi cara en esas braguitas intentando capturar todo ese tufillo chochil mientras me la pelaba lentamente saboreando ese divino nectar.
Hubo momentos en los que cuando estaba a punto de derramar mi leche caliente sobre el suelo, apretaba las bragas contra mi cara hasta llegar a un punto casi axfisiante y asi lograr unos momentos de estaxis que no puedo narrar en este foro.
Guardaba encima de mi armario esas prendas como tesoros y cuando ya empezaban a gastarse, solia correrme encima de ellas para despues intentar volver a dejarlas en el cajon de la ropa intima de la moza.
Mi fantasia era que ella se pusiera esas braguitas con restos de mi bollicao lecheso y asi saber que mi nectar divino podria rozar su coneja aunque fuese indirectamente.
Tambien solia utilizarlas mientras espiaba desde mi habitacion entre las mini-rendijas de la persiana casi bajada a las niñitas que jugaban en el parque mientras me la pelaba repetidamente.