Cuantoz amiwitoz hago en eztaz fechaz... y vozotroz?

¿Cual a su ver es el politico con mas Talante?

  • Jose Montilla

    Votos: 0 0,0%
  • Angel Acebes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pero Brian Peppers sigue vivo en la realidad??? Y lo más importante, de ser así, a qué se dedica este tipo???

Hediondo, eres Flash Venedictum!! chana 10k.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Brian es SÚPERMEGAAMO, no me cansaré de repetirlo.

Llevas toda la razon del mundo Capitan Hediondo, pero al verle se me han jodido las lentillas de color verde que me he comprado para impresionar estas fiestas.
 
Hola Bryan me gusta como escribes ¿pero hablas asi tambien? eso es chungo porque es como mi amigo que es de cadiz, pero vale que no es amigo, pero hemos estado abrazados una vez cuando casi morimos porque un señor nos apuntaba con un subfusil pero por eso digo que somos amigos.

Pues él dice Tuzuru al toisaras. Y es verdad Bryan que hay muchos niños y todos son muy rapidos porque corren mucho porque buscan cosas y gritan Wiiii y son peligrosos Bryan.

Bryan ten cuidado Bryan, que son niños malcriados que saben mas de armas que el señor ese que casi me mata por comentarle que conocia a la mujer que iba con el que era amiga de mi madre que trabajan juntas en una esquina girando el bolso para hacer fresco para la gente de la calle que hasta algunos se paran a felicitarlas y las invitan a leche en el coche.

Bryan me caes bien, quiero ser tu amigo y podemos abrazarnos.
 
muhahaaaa brian peppers es amazo :121 :121 :121

ya era hora de que se manifestara
 
AicmoFobia rebuznó:
Hola Bryan me gusta como escribes ¿pero hablas asi tambien? eso es chungo porque es como mi amigo que es de cadiz, pero vale que no es amigo, pero hemos estado abrazados una vez cuando casi morimos porque un señor nos apuntaba con un subfusil pero por eso digo que somos amigos.

Pues él dice Tuzuru al toisaras. Y es verdad Bryan que hay muchos niños y todos son muy rapidos porque corren mucho porque buscan cosas y gritan Wiiii y son peligrosos Bryan.

Bryan ten cuidado Bryan, que son niños malcriados que saben mas de armas que el señor ese que casi me mata por comentarle que conocia a la mujer que iba con el que era amiga de mi madre que trabajan juntas en una esquina girando el bolso para hacer fresco para la gente de la calle que hasta algunos se paran a felicitarlas y las invitan a leche en el coche.

Bryan me caes bien, quiero ser tu amigo y podemos abrazarnos.

cuidado Bryan, que este ser es tu madre y te vigila.

Por cierto. HIJODEPUTA
 
Atrás
Arriba Pie