Cucas por doquier en HBO Max

Si queréis saber cómo son las mujeres pongan el programa con 3 o 4 amigas...
Yo lo hice con mi parienta, su amigo maricón y mi cuñada; mi hermano y yo estábamos descojonados...
- Que asco de polla !!!
- Por favor hay tongo, hay tongo, eso está guionizado... Cómo van a eliminar a ese antes que al gordo con la minipolla !!
- Ahhhhhhhhhgggg tiene cuerpo de mujer, ¡¡que polla tan fea !!!
 
3- A esto es a lo que se dirige la sociedad, a un estado liberalismo/capitalismo anarco salvaje en el que cualquier tontada se intentará potenciar en cualquier plataforma para ver si cuela y sacan ganancias.

¿No es esta la esencia del foro?
 
Si queréis saber cómo son las mujeres pongan el programa con 3 o 4 amigas...
Yo lo hice con mi parienta, su amigo maricón y mi cuñada; mi hermano y yo estábamos descojonados...
- Que asco de polla !!!
- Por favor hay tongo, hay tongo, eso está guionizado... Cómo van a eliminar a ese antes que al gordo con la minipolla !!
- Ahhhhhhhhhgggg tiene cuerpo de mujer, ¡¡que polla tan fea !!!

Dijeron algo bueno de alguno, en plan menuda tranca?

La próxima vez dile que lleve mas amigas, al maricón si quieres también porque se ven mas sueltas con un maricón, no sé por qué. Y haz una transcripción de todo.
 
Los Manolo Blahnik no se compran solos, amego.

Bueno, si echamos cuentas y dividimos 850k€ entre 365 (contamos días no laborables porque la shark vision no descansa) entre 8 horas al día (deberían ser más pero compensamos con shark vision) entre 60 minutos la hora, me sale (cuidado, soy de letras) casi 5€ ganados cada minuto. Cada vez que escribe en el foro está dejando de ganar 5€ mínimo, o quizás gana esos 5€ mientras está posteando.

Sea como fuere, creo que @pai-mei está en la cúspide de la pirámide que alberga a Llados en escalones inferiores.

1716562594113.webp


Paimei es el pájaro y yo aspiro a ser inanimada barra de carbono algún día.
 
Dijeron de dos "no están mal para escapar", nada de vaya pollón...

Bueno pues prepárame eso, y pon alcochol, eso les afloja la lengua tela. Pero en plan casual, curiosamente tenías allí una botella, y ponles palomitas.

Llévate un cuadernito, como los que tenéis en el bolsillito del polo
 
Los Manolo Blahnik no se compran solos, amego.

Uuuufff, que no me daaaa, no me da la vidaaaaa.
Brenda pide, pide muchooo.
Y ya ni cucar quiere, dice que sólo chupar, que cucar implicaría un crecimiento en progresión geométrica y gravimétrica de zapatos equivalente a 4.7 Imelda Marcos.
Tiene tarifas como las putas, nunca debí sacarla de aquella rotondaaaa, qué razón tenía @Sheik Yerbouti, con su avatar de negro zumbónnnnn.
 
Última edición:
Uuuufff, que no me daaaa, no me da la vidaaaaa.
Brenda pide, pide muchooo.
Y ya ni cucar quiere, dice que sólo chupar, que cucar implicaría un crecimiento en progresión geométrica y gravimétrica de zapatos equivalente a 4.7 Imelda Marcos.
Tiene tarifas como las putas, nunca debí sacarla de aquella rotondaaaa, qué razón tenía @Sheik Yerbouti, con su avatar de negro zumbónnnnn.

Deberías admitir que no ganas 850k€ y que nunca had consumido cocaína, y mucho menos por vía intravenosa. Para qué, podrían decir, si NADIE se lo cree?

Para ver a un hombre deshonesto hacer algo honroso como decir la verdad.

Y admite también que te puedo.
 
Deberías admitir que no ganas 850k€ y que nunca had consumido cocaína, y mucho menos por vía intravenosa. Para qué, podrían decir, si NADIE se lo cree?

Para ver a un hombre deshonesto hacer algo honroso como decir la verdad.

Y admite también que te puedo.

Cállate y vive la vida en silencio y muere así también.
Calla ya.
 
Última edición:
hay que joderse, yo lo de que me pusieran videos de pollas me lo esperaba de este foro, pero en la tele un celacanto... sorpresa.
 
Uy lo que ha dicho!
¿ Tu crees que nuestro amego Retrasadito gasta el look viejomontañesco, con su polito, tatuadito, brazitos de gimnasio, y barbita?
Le mato si eso.

K#rme voy a matarrrrrrrr
Con polo, sin tatuajes, brazos normales, con barba y VARIOS bolis en polo y mochila.
 
Última edición:
Bueno, si echamos cuentas y dividimos 850k€ entre 365 (contamos días no laborables porque la shark vision no descansa) entre 8 horas al día (deberían ser más pero compensamos con shark vision) entre 60 minutos la hora, me sale (cuidado, soy de letras) casi 5€ ganados cada minuto. Cada vez que escribe en el foro está dejando de ganar 5€ mínimo, o quizás gana esos 5€ mientras está posteando.

Sea como fuere, creo que @pai-mei está en la cúspide de la pirámide que alberga a Llados en escalones inferiores.

Ver el archivos adjunto 162871

Paimei es el pájaro y yo aspiro a ser inanimada barra de carbono algún día.

Qué error correlacionar tiempo con dinero. Supongo que a los pobres no les queda otra.
 
Con polo, sin tatuajes, brazos normales, con barba y VARIOS bolis en polo y mochila.
Si no hay tattoo ya la cosa pinta bien.
Espero que la barba sea de hombre de verdad, con su buen bigote tejeriano. No barbita recortadita y tal.

K#rma y tal
 
Los mejores bigotes los de Saza y Yosi.
Yosi no se quién es
El bigotillo de Sazatornil era como muy franquista.
En el caso del estimado insisto que pegaría uno tejeriano. En cualquier caso el mejor bigote el de El Más Grande, y si acaso el de Ratón Ayala.

K#rma y bigotera loca
 
Arriba Pie