Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.090
Un hilo de pollas, increible.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Pepinillo tienes más huevos que muslo, cabrón.![]()
En mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda se me daba bastante bien capar tocinos. Si quieres te hago el apaño.![]()
ni rastro ya del puto HERPES
genetica perfecta, inmortal.genetica INCONMESURABLE , de purasangre, resistente a enfermedades.
8 años sin pillar un misero catarro. follando a PELITO en los agujeros mas inmundos de todo el orbe.
4 granitos de mierda y niquelao.
A PELITO SIEMPRE
Ya los griegos clásicos nos enseñaron que la percepción de la belleza radica en la proporción áurea, puesto que nuestro cerebro tiende a buscar la media, a preferir el orden lógico frente al caos.De verdad que no entiendo cómo a una mujer o a un gaylord le pueden gustar unos huevos, con lo feos que son. Los mios no, me refiero de forma general, eso yes. A ver si las muejres del foroc pueden dar su opinión sobre la belleza o no del asunto:
@dakilla
@El bedel
@Sekhmet
@Lisabeth
@Vinchen Cushing
Ya los griegos clásicos nos enseñaron que la percepción de la belleza radica en la proporción áurea, puesto que nuestro cerebro tiende a buscar la media, a preferir el orden lógico frente al caos.
Los huevos de varón adulto constituyen una pedrada estética a estos preceptos, por ser notablemente arrugados y asimétricos, colgones, y padecer el síndrome de Cleofás (un huevo colgando y el otro más).
Los testículos deseables deberían ser iguales en tamaño, y estar pegados al culo. Esto solo se da en la infancia temprana, y también en los felinos. En estos, además, los huevos vienen convenientemente forrados de tejido aterciopelado, a juego con el traje:
Ver el archivos adjunto 176878
Si yo fundara una religión, establecería como norma fundamental que todo varón se sometiera a una intervención quirúrgica para conseguir los huevos de felino, ya que la Diosa Madre (que sería una gata) así lo dispuso:
Ver el archivos adjunto 176879
Has conseguido que esta noche 3/4 de forisma se desnude frente al espejo regla en mano para calcular la proporción áurea de sus cataplines. Estarás contenta.Ya los griegos clásicos nos enseñaron que la percepción de la belleza radica en la proporción áurea, puesto que nuestro cerebro tiende a buscar la media, a preferir el orden lógico frente al caos.
Los huevos de varón adulto constituyen una pedrada estética a estos preceptos, por ser notablemente arrugados y asimétricos, colgones, y padecer el síndrome de Cleofás (un huevo colgando y el otro más).
Los testículos deseables deberían ser iguales en tamaño, y estar pegados al culo. Esto solo se da en la infancia temprana, y también en los felinos. En estos, además, los huevos vienen convenientemente forrados de tejido aterciopelado, a juego con el traje:
Si yo fundara una religión, establecería como norma fundamental que todo varón se sometiera a una intervención quirúrgica para conseguir los huevos de felino, ya que la Diosa Madre (que sería una gata) así lo dispuso:
-¡Atiende, qué cohoneh!
Pues yo ablación de clitorix obligatoria a todas las funcionarias. El dios Sugaar así lo ordena.Ya los griegos clásicos nos enseñaron que la percepción de la belleza radica en la proporción áurea, puesto que nuestro cerebro tiende a buscar la media, a preferir el orden lógico frente al caos.
-¡Atiende, qué cohoneh!
Jejejeje, sabes cómo está?Si le vuelven a crecer los pelos a la cuca de @pai-mei, que todos sabemos que es la suya, cuántos likes le desaparecen por pelo? 100? 1000?
Me tienddnsmf el teléfono pinchao dddfvf o sos socoroPero que dices sapo, que llevo 10 minutos en la barra y han caído dos cervezas.
¿Porqué no lo han puesto en el WhatsApp del grupo?
Entonces mejor no digas nada, que luego lo pueden usar en tu contra.Me tienddnsmf el teléfono pinchao dddfvf o sos socoro
Yo apostaría por la castración química masculina para revertir los papelesPues yo ablación de clitorix obligatoria a todas las funcionarias. El dios Sugaar así lo ordena.
Buenas tardes. A ver chavales, como no veo el fracachat de turno lo digo en este hilo que es lo más parecido: se cancela la cena de esta noche en el Bar Manolo, he recibido ya la citación para ingresar en prisión esta noche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.