Cuckold beta en Bilbao ante su novia se da media vuelta acojonado cuando ve muchos marroquies

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi súper compañero de trabajo me obliga a cambiar de rumbo ante la más mínima señal de peligro y me parece una actitud la mar de sabia. Una vez se nos acercó una señora mayor ciega y me agarró del brazo para que la ayudara a cruzar la calle y el tío tirándome del otro brazo para que nos fuéramos de ahí, ni se dio cuenta de lo que quería la mujer, tiene el chip huir implantado en el cerebro el personaje y entiende que nadie debe acercársenos a nada.

Por eso tan solo es tu amigo.
 
Por eso tan solo es tu amigo.
Eres muy flipado, slk, tú crees de verdad que a una persona normal en el caso que expones le podría gustar que su acompañante se lanzara a luchar contra hordas de moros sin más defensa que su cuerpoescombro...

La chica ésa del video valorará más a su cuck lo que sea que le llamas tú por su inteligencia y saber hacer, que no somos selváticas, hombre. Otra cosa es que se acerque alguien de repente y el menda salga corriendo y te deje sola, o que la líe sin venir a cuento. Pero un quiebro como el de ese buen hombre para evitar conflicto con salvajes... Es de señor.
 
Cuckold. Mira mientras trasiegan a y con su mujer. Ocasionalmente relame la lefa.
 
Última edición:
Arriba Pie