Cuckold beta en Bilbao ante su novia se da media vuelta acojonado cuando ve muchos marroquies

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por una vez el extremadamente imbécil tiene razón. No digo que haya que lanzarse contra esa horda de cuadrumanos, sino que la forma en la que el panoli se ha dado la vuelta es totalmente censurable. Casi se desentiende de su montura.

Un ONVRE que se vista por los pies habría acompañado con su brazo el hombro de la muchacha y, una vez en la dirección correcta, le habría dado un cachetito en el culo para aligerar la marcha.
 
No entiendes nada.

Digo que lo complejo es lo que ella percibe.

El otro forero dice que ese ya no folla ni vale para ella por cobarde.

Y yo le respondo que no tiene por qué, ya que a pesar de que ella vea que es un cobarde el tío es buen proveedor porque tiene pinta de ser eso y tener pasta ahorrada, y con eso ella ya es feliz.

vALE...ya lo había entendido, por cierto.
Insisto: la importancia práctica de todo esto es....?
O simplemente es un ejercicio de especulación for the sake of it?
 
Es que no es momento de filosofar. Tú qué harias?

Él ya lo ha dejado claro.

Y tú sé que seguirías andando.

Tú y yo siendo de Barcelona, habiendo pateado tanta calle y en ambientes degradados y nocturnos, a menudo solos, sabemos que NO HABRÍA PASADO NADA continuando el camino a las 6 de la tarde en el centro de la ciudad. Ellos van a la suya y de hecho se ve claramente cómo los ignoran.

Evidentemente tú y yo, que somos ratas callejeras, sabemos donde y cuando pisar según qué zona y qué no si vamos emparejados con una tía. Sabemos mover las fichas de ajedrez en este tablero que es Warcelona, y hasta incluso sabemos tratar con la gentuza.
 
No entiendes nada.

Digo que lo complejo es lo que ella percibe.

El otro forero dice que ese ya no folla ni vale para ella por cobarde.

Y yo le respondo que no tiene por qué, ya que a pesar de que ella vea que es un cobarde el tío es buen proveedor porque tiene pinta de ser eso y tener pasta ahorrada, y con eso ella ya es feliz.

Es que ella ya sabe lo que hay. Que el gafotas es una gallina que no pelea. No va a tener ningun arrebato y hacerle mojar la bragas.
 
Él ya lo ha dejado claro.

Y tú sé que seguirías andando.

Tú y yo siendo de Barcelona, habiendo pateado tanta calle y en ambientes degradados y nocturnos, a menudo solos, sabemos que NO HABRÍA PASADO NADA continuando el camino a las 6 de la tarde en el centro de la ciudad. Ellos van a la suya y de hecho se ve claramente cómo los ignoran.

Evidentemente tú y yo, que somos ratas callejeras, sabemos donde y cuando pisar según qué zona y qué no si vamos emparejados con una tía. Sabemos mover las fichas de ajedrez en este tablero que es Warcelona, y hasta incluso sabemos tratar con la gentuza.

Viviendo en Asturias la etología de la negrada me resulta esquiva.
 
Yo hoy bajé un rato por el raval pero con familia. Con chavalada. Y no es lo mismo. Has de estar alerta.

Pasó un moro en monopatín gritando "africa! africa!".
 
Última edición:
Yo hubiera seguido impertérrito con paso firme hacia la marea marrón cogiendo la mano de MI hembra, y una vez dentro, habría salido corriendo por mi cuenta sin mediar palabra.

Que se las arregle. Ya nos vemos en casa, si es que vuelve, JE, JE, JE.
 
Última edición:
Yo hubiera seguido impertérrito con paso firme hacia la marea marrón cogiendo la mano de MI hembra, y una vez dentro, habría salido corriendo por mi cuenta sin mediar palabra.

Que se las arregle. Ya nos vemos en casa, si es que vuelve, JE, JE, JE.

El mamut lanudo no conoce el miedo y habría arrasado con la negrada, a mamadas o a hostias eso ya no lo sé.
 
Valoro mucho la inteligencia que supone evitar los conflictos ridículos.
Ya sí, eso sí.
Primero evitar, por supuesto, pero si te pilla enmedio qué.
Yo la verdad es que sólo acostumbro a andar o sola o con gente en equipo. No les dejaría solos. Sería como los que sacaban a rastras a los muertos del bataclan que eso me pareció lo más bonito cómo se llevaban sus muertos aún a riesgo. A mis queridos, nunca los dejaría.
 
Tan complejo como quieres que sea.
Qué importa que la tía vea que eres un cobarde?
Más cobarde casi seguro que es ella...ohhhh que ya no me percibe como alguien valiente y me deja.
Y??¿¿?
Creo que lo que nuestro amigo @Slk quiere decir es que el bebe sojas del vídeo puede ir olvidándose de volver a mojar el churro con esa. Si claro que ella es más cobarde que el pero tiene un agujero que hace que juegue la vida con el cheat code, sin tener que esforzarse por nada. Un HOMBRE se tiene que ganar su sitio en el mundo.

Yo hubiera seguido caminando y los moromierdas seguramente ni se hubieran inmutado de la euforia que tienen encima.
 
Slk, otros que seguramente se giñarian de ser el del video son @Sir Ano de Bergerac, @Troy McClure y @ilovegintonic. Qué opinas?".

Los dos primeros 100%, no me cabe duda.

Del tercero casi que también, algún comentario le leí años atrás de que qué miedo ir por Barcelona de noche con los moros que hay. Aún así, creo que tiene algo de dignidad, y digo creo tomando en cuenta el historial de lo que cuenta, y tampoco me lo imagino temblando.

Más o menos estoy de acuerdo contigo.

Tanto a Sirano como a Troy es muy claro que si se les acercan sería "tíos tíos, buen rollo, nada contra vosotros, de hecho merecisteis ganar, ese Hakimi ese Hakimi EH, EH!", o algo asina.

Otro que él mismo ha manifestado en la primera página del hilo que se acojonaria es @curro jimenez
 
Última edición:
Creo que lo que nuestro amigo @Slk quiere decir es que el bebe sojas del vídeo puede ir olvidándose de volver a mojar el churro con esa. Si claro que ella es más cobarde que el pero tiene un agujero que hace que juegue la vida con el cheat code, sin tener que esforzarse por nada. Un HOMBRE se tiene que ganar su sitio en el mundo.

Yo hubiera seguido caminando y los moromierdas seguramente ni se hubieran inmutado de la euforia que tienen encima.

Yo no digo nada. Porque yo no lo sé. Yo pregunto y abro debate.

Es más, me parece sobre dimensionado creer que ya no van a follar más. Estoy seguro que le va a dar de follar.

Creo que resquemor ha dado la respuesta más lógica, y es que ella le conoce porque es su pareja, y sabe perfectamente que es un tío que se acojona, luego no hay sorpresa, pero también debe ser un proveedor premium, y eso supera con creces que muy de vez en cuando este demuestre que no hay agallas en ese sentido. Porque probablemente el tipo las tenga en otro sentido: estudiar, labrarse un futuro, ahorrar, y todo eso que implica protegerla desde otro prisma.
 
Última edición:
Yo sólo me parto la cara por cosas importantes: la última bolsa de Risketos o la jaula de sentadilias. Por una mujer no, que mujeres las hay a montones y ninguna merece la pena.
 
Última edición:
Los dos primeros 100%, no me cabe duda.

Del tercero casi que también, algún comentario le leí años atrás de que qué miedo ir por Barcelona de noche con los moros que hay. Aún así, creo que tiene algo de dignidad, y digo creo tomando en cuenta el historial de lo que cuenta, y tampoco me lo imagino temblando.

Más o menos estoy de acuerdo contigo.

Tanto a Sirano como a Troy es muy claro que si se les acercan sería "tíos tíos, buen rollo, nada contra vosotros, de hecho merecisteis ganar, ese Hakimi ese Hakimi EH, EH!", o algo asina.

Otro que él mismo ha manifestado en la primera página del hilo que se acojonaria es @curro jimenez
Yo habría buscado al segurats más cercano, al que más cara de tonto tuviese, a ver si llevaba a mano alguno de sus bocatas rancios multiusos para tirarlo en medio de la piara como maniobra de despiste.

Que son cuatro moros, joder, ni que fueran un cangrejo de esos que acojonan tantísimo.
 
Última edición:
Si hubiera seguido andando ni se hubiera cruzado con ellos porque estan al lado del arriaga y a los moros se les ve empezar a cruzar la carretera en direccion al casco viejo de bilbao.
 
Quizás estáis sacando las cosas de contexto y él se dió cuenta que se habian olvidado el lubricante para que les dieran por el culo a su mujer y a él, en el local de swingers y cuckcolds.
 
Quizás estáis sacando las cosas de contexto y él se dió cuenta que se habian olvidado el lubricante para que les dieran por el culo a su mujer y a él, en el local de swingers y cuckcolds.
En realidad, lo que habría que hacer es precisamente considerar el contexto. O sea, ella y el serán vascos. Por tanto, el elemento testosterónico de la pareja será la hembra y él, por su parte, tendrá una afección dosocervical de tanto agachar la testuz ante las órdenes de su neska que, por demás, está avalado por miles de años de matriarcado que embebió desde los tiempos en que Arkebeltz depositó en la hembra el origen de los akelarres.

Ella incapaz de sentir la más mínima empatía hacia cualquier sujeto varón que se le acerque. Él, será capaz de sublimar su frustración vital levantando piedras, sacándole jugo a una mojama de pescado o hablando un idioma del demonio. Cualquier excusa por absurda que sea, con tal de enmascarar su falta de valía hacia su neskatxo.
 
No os flipáis ni nada, una pareja normal ve una muchedumbre, y en vez de hacer el típico mirón de suceso, cambian de dirección con calma. No tiene más.
 
Mi súper compañero de trabajo me obliga a cambiar de rumbo ante la más mínima señal de peligro y me parece una actitud la mar de sabia. Una vez se nos acercó una señora mayor ciega y me agarró del brazo para que la ayudara a cruzar la calle y el tío tirándome del otro brazo para que nos fuéramos de ahí, ni se dio cuenta de lo que quería la mujer, tiene el chip huir implantado en el cerebro el personaje y entiende que nadie debe acercársenos a nada. Ante semejante marabunta él hubiera echado a correr en la dirección contraria lo cual me parece de 1° de supervivencia.
 
Arriba Pie