¿cuenta admin de este foro hackeada?

ilovegintonic rebuznó:
Joder, tanta envidia que tenéis a los admins, tanto odio, tanto "hacedme admin blaoblao y no a ese que es admin que yo me lo merezco más" y ni un puto euro que pagáis por una cuenta de admin. Ni un puto €.

oiga, pues yo sí que pondría un pastizal...total, luego se amortiza rápido, siguen siendo 1000 al mes o ya os lo han subido? :lol:

:lol:

Como mola... la de risas que os debéis de haber metido..

martin_prince_mini.png

- Me lo olia, no era normal que un troll tapara las partes comprometidas...

ilovegintonic rebuznó:
Joder, tanta envidia que tenéis a los admins, tanto odio, tanto "hacedme admin blaoblao y no a ese que es admin que yo me lo merezco más" y ni un puto euro que pagáis por una cuenta de admin. Ni un puto €.

Si es que sois más ratas que las ratas, panda de muertos de hambre :lol:.

Oiga, no se me indigne tanto, que yo ofrecí esto en la página 2.

Capitán Hediondo rebuznó:
43 cts por la cuenta del admin, última oferta.

Otra cosa es que no aceptaran el trato los esclavos roboces coreanos que llevaron la cuenta de ebay.

Vamos, que sí.

ilovegintonic rebuznó:

No si encima de tener que trabajar gratis echando retras y moviendo hilos que no nos importan vamos a tener que soltar pasta para hacerlo.

Regla numero 1 de un foro: Haz que los admins se piensen que tienen poder infinito y que quieres ser como ellos, porque la labor solidaria que desempeñan es digna de dicho simulacro :lol:

Os merecéis todos nuestros abrazos y amoL.

Capitán Hediondo rebuznó:
Oiga, no se me indigne tanto, que yo ofrecí esto en la página 2.

Pues eso, ni un €.

Frank rebuznó:
:lol:

Como mola... la de risas que os debéis de haber metido..

Unas cuantas de ellas, tampoco muchas

tony soprano rebuznó:
oiga, pues yo sí que pondría un pastizal...total, luego se amortiza rápido, siguen siendo 1000 al mes o ya os lo han subido? :lol:

El IPC, nada más. Bueno, y un extra de camisetas por Navidad. Y la serie Pilladas al completo. :1

Fall3n rebuznó:
No si encima de tener que trabajar gratis echando retras y moviendo hilos que no nos importan vamos a tener que soltar pasta para hacerlo.

Regla numero 1 de un foro: Haz que los admins se piensen que tienen poder infinito y que quieres ser como ellos, porque la labor solidaria que desempeñan es digna de dicho simulacro :lol:

Os merecéis todos nuestros abrazos y amoL.

:lol::lol::lol:

Yo también te Hamo, dí que sí. Venga, démonos un heteroabrazo, joder, que la quoteada ha sido la mejor respuesta de todas.

:121 :121 :121

Es que nose de donde sacáis los admins que os odiamos. Una administración formada por un borracho, un yayo entrañable, y usted, que su nick ya contiene la palabra "love" es imposible de odiar :lol:

Fall3n rebuznó:
un yayo entrañable

:?

----------------------------------------------------------------------Sí, he contestado con un puto muñeco de esos.

ilovegintonic rebuznó:
Me vas a sonrojar ,,,

:137:137:137:137:137
pa tu cumple te regalaremos entre todos los foreros , esta camiseta, con permiso de Turbo y sus camisetas cool:

model.php

mundele rebuznó:
:?

----------------------------------------------------------------------Sí, he contestado con un puto muñeco de esos.

la putada es que ahora para resarcirte banearas algo, y miedo.

Fall3n rebuznó:
:121 :121 :121

Es que nose de donde sacáis los admins que os odiamos. Una administración formada por un borracho, un yayo entrañable, y usted, que su nick ya contiene la palabra "love" es imposible de odiar :lol:

Estoy de acuerdo con usted.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Osea que todo era una farsa, me cago en la puta yo que soñaba con ser amo y señor de un foro de enfermos como yo...
Pues volvere a las putas si eso... que remedio...

[FONT=Arial, Verdana] Documentos de identidad expedidos por el gobierno o similares y carnés de conducir u otros objetos que asemejen a estos no pueden ser vendidos en eBay.[/FONT]
¿una cuenta de admin se asemeja a un documento de identidad expedido por el gobierno? igual con la antigüedad de la cuenta dan una paga andaluSía style.

¿una cuenta de admin se asemeja a un documento de identidad expedido por el gobierno? igual con la antigüedad de la cuenta dan una paga andaluSía style.

Hay que hacerlo como las cuentas del o-game: Vendo cuchara de plastico por 50€ y de regalo cuenta de o-game.

Atrás
Arriba Pie