¿cuenta admin de este foro hackeada?

¿Que cese que?
Apunta lo que te haría con una mano atada y sin desayunar:

-Puñetazo maxilofacial con desplazamiento de mandíbula inferior 3 cm.
-Doble patada giratoria con cabezado en modo fatality y rodillazo costillar con rotura de caja torácica.
-Triple perfect en la jeta con mis nudillos al acero carbonado (high carbon megaostia lvl2)
-Mermelada de ostia simple a la rodilla de apoyo y rotura de la meseta tibial y posterior paraplejía.
-Golpe estallador de corazón y bonus track con escupitajo en la frente.

Mortal kombat es tu hamijo...

yo con 1 a rodabrazo, te avío pa 3 semanas, y te visto de torero, asin, sin quitarme la montera.

FIN DEL FOROBRONCOCHAT, ok mashote?

Mazacote rebuznó:
Mortal kombat es tu hamijo...

yo con 1 a rodabrazo, te avío pa 3 semanas, y te visto de torero, asin, sin quitarme la montera.

FIN DEL FOROBRONCOCHAT, ok mashote?

Tu infamía era digna del famoso tiro en la nuca de la eta pero esta olvidado, espero que seamos siendo grandes hamifos como antes.

5c45972c7c3c916248368f2d9a82fe79o.jpg

Que bien nos quedaba aquel taparrabos de lentejuelas butanero-style...

amistad20.jpg

gñé!

Muhahahaha,

Me despollo con el baneo de Breikan a Seijuro: "Que te pongas avatar de una puta vez"

:121

Clark Gable rebuznó:
Nos llena de orgullo decir que no tenemos a ningún negro o andaluz en la administración y/o moderación de esta santa casa.

Un momento, un momento... ¿Breikan no es negro?

:shock: :shock: :shock:

Se acabó la fiesta amijos :sad:

<table bgcolor="#ffe680" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td valign="bottom" width="100%"> [FONT=Arial, Verdana]MC036 Artículo retirado de eBay: Documentos de identificación expedidos por el gobierno ( 173642859)[/FONT]

</td> <td align="right" valign="top" width="8">
rtCurve.gif
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" bgcolor="#ffcc00" height="4"><spacer type="block" height="4" width="1"></td> </tr> </tbody></table> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td>
s.gif
</td> <td> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td colspan="2">
s.gif
</td> </tr> <tr> <td align="left" valign="top" width="100%"> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td>
s.gif
</td> <td> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td colspan="1" align="left">
</td> </tr> <tr> <td colspan="1">
s.gif
</td> </tr> <tr> <td align="left" valign="top" width="100%">[FONT=Arial, Verdana]Estimado/a bryan_peppers ([email protected]):

Te informamos de que el / los siguiente/s anuncio/s que habías puesto en eBay ha/n sido retirado/s por vulnerar la política de eBay sobre Documentos de identificación expedidos por el gobierno:

Documentos de identidad expedidos por el gobierno o similares y carnés de conducir u otros objetos que asemejen a estos no pueden ser vendidos en eBay.

Si deseas obtener más información acerca de la política de eBay sobre Documentos de identificación expedidos por el gobierno, consulta la siguiente página:

https://pages.ebay.es/help/policies/government.html

Ten presente que si vuelves a infringir ésta u otras políticas de eBay, tu cuenta puede ser suspendida.

Te recomendamos que leas con atención la página de ayuda sobre artículos prohibidos y restringidos de eBay antes de volver a poner un anuncio:

https://pages.ebay.es/help/sell/questions/prohibited-items.html

Si deseas ampliar información sobre las Condiciones de uso y sobre las razones por las que eBay puede finalizar un anuncio, puedes consultar las siguientes páginas:

https://pages.ebay.es/help/policies/user-agreement.html

https://pages.ebay.es/help/confidence/listing-ended.html

Confiamos en que entiendas la importancia de respetar las políticas de eBay.

Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay
[/FONT]</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>

Esto no tenía nada que ver con la infiltración, era tan sólo para echar unas risas, gracias por la ayuda a breikan y gintonic. Y por supuesto al taladrado que se puso a responderme al post de forocoches, que gente por dios :lol:

almodobar.jpg

Gracias por la ayuda a breikan y gintonic, al taladrado que se puso a responderme al post de forocoches, Virgin de la Macarena...

PD.- Y ahora pongo aquí algo, porque vBulletin no me ama y no me deja enviar sino...

Henry Chinasky rebuznó:
Esto no tenía nada que ver con la infiltración, era tan sólo para echar unas risas, gracias por la ayuda a breikan y gintonic. Y por supuesto al taladrado que se puso a responderme al post de forocoches, que gente por dios :lol:

:121:121

Creo que ya había agotado el cupo de lamidas escrotales por hoy, y eso que es mediodía, pero ésta me puede. AMO ABSOLUTO. :lol:

Al final no nos vamos a poder pagar unas rondas con el dinero sacado.....

Cagoncristo :lol::lol::lol:

Mis 200 euros por una cuenta de admin siguen sobre la mesa, pongo unas condiciones, claro, pero nada que gente de vuestra calañ... de vuestra categoria no pueda asumir.

Clark Gable rebuznó:
Las cosas bien claras: si alguien tiene cuenta de admin, que me banee y borre mi user. Y entonces sabremos si es verdad.

ahora entra chinasky cocido como un piojo, te banea y te borra por amor al lol, y me estoy partiendo el pecho hasta que me brote un himen en el recto :lol:

Joder, tanta envidia que tenéis a los admins, tanto odio, tanto "hacedme admin blaoblao y no a ese que es admin que yo me lo merezco más" y ni un puto euro que pagáis por una cuenta de admin. Ni un puto €.

Si es que sois más ratas que las ratas, panda de muertos de hambre :lol:.

BreikaN, pagas tú las cañas.

Clark Gable rebuznó:
La prueba palpable de que la mujer es tonta :lol:
Perdona, en mi escala de Loles el ver cómo Mr X te borra el usuario después de la chulería que te cascaste, dobla al gusto que sentiría borrándotelo yo misma.

Ababol.

ilovegintonic rebuznó:
Joder, tanta envidia que tenéis a los admins, tanto odio, tanto "hacedme admin blaoblao y no a ese que es admin que yo me lo merezco más" y ni un puto euro que pagáis por una cuenta de admin. Ni un puto €.

Si es que sois más ratas que las ratas, panda de muertos de hambre :lol:.

Bradley rebuznó:
Mis 200 euros por una cuenta de admin siguen sobre la mesa, pongo unas condiciones, claro, pero nada que gente de vuestra calañ... de vuestra categoria no pueda asumir.

como estos

imagen_002918.jpg

Condiciones:

-Que la cuenta sea entregada por un admin en persona.
-La entrega se realizara de la siguiente manera:
El admin se presentara con dicha cuenta en la calle bruno garcia Nº 6 del municipio de madrid, a las 2: 00 am del dia 22 de enero del año 2008 de nuestro señor.
Esperara solo en las escaleras de la tienda de muebles.
Esperara instrucciones.
Entregara un papelito con el nick y el pass.
Se comprobara su validez.
Se procedera al pago.

El que me iba a pagar 200 euros por verme pagar 200 euros que se ponga en contacto conmigo.

Cheshire's Katua rebuznó:

"localismo" es otra catetada, para intentar quitarse de la cabeza que sus progenitores de como muy lejano 2º grado de consanguineidad, llevaban boina :lol:

Bradley rebuznó:
El admin se presentara con dicha cuenta en la calle bruno garcia Nº 6 del municipio de madrid, a las 2: 00 am del dia 22 de enero del año 2008 de nuestro señor.

A las dos de la mañana va a ir a una calle que está entre el metro de Carabanchel y el de vista Alegre tu puta madre, vamos :lol:

ilovegintonic rebuznó:
A las dos de la mañana va a ir a una calle que está entre el metro de Carabanchel y el de vista Alegre tu puta madre, vamos :lol:

lleva un cartel que ponga "soy forero y juego al wow" y lo mismo no solo no te pasa nada, sino que ademas te echan unos durillos.

¿A caso dudas de que no se respetara vuestra integridad fisica durante el intercambio?

No me lo puedo de creer.

Atrás
Arriba Pie